Residencia Guardia Civil,prohibe uso lavadora a varones

R3P1S0

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/residencia-guardia-civil-prohibe-uso-lavadora-alumnos-varones_2014051200377.html

En una residencia de la Guardia Civil se prohíbe el uso de la lavadora a los alumnos varones
Las normas de una residencia de estudiantes gestionada por la Guardia Civil prohíben el uso de la lavadora y la plancha a los alumnos varones.

Se especifica claramente que esos electrodomésticos son exclusivamente para las residentes femeninas. Los hombres tienen que enviar la ropa a la lavandería una vez a la semana.

Un alumno fue sancionado 15 días por hacer la colada en el cuarto femenino, al considerar que había hecho un mal uso de las instalaciones.

Los alumnos de la residencia Duque de Ahumada de la Guardia Civil están recogiendo firmas para exigir que se cambien estas disposiciones. Piden, entre otras reivindicaciones, que los hombres puedan utilizar la lavadora como lo hacen las mujeres.

La residencia depende de la Guardia civil y reúne a los hijos, familiares y huérfanos que quieren estudiar una carrera en Madrid. Desde el centro no han querido hacer declaraciones. Desde el sindicato piden que se cambien las normas.

luego normal que digan que no ponemos la lavadora, pero si no nos dejan!!!

E

si es que nos pasamos con el detergente

#1 ha confundido el ordenador con la lavadora

1 respuesta
Eustakiooo

Ahora no podrán lavar sus trapos sucios

2
Hipnos

Como dios manda.

1
R3P1S0

#2 solo es el embed para integrar el video, lo dejo puesto por si algun admin se anima

Soy_ZdRaVo

Partiendo de que es bastante triste que a los hijos y familiares de los GC se les subvencionen residencias (se que tambien a los de militares) lo que ya es flipante es que en residencias dependientes de Organismos Públicos no se respeten las normas básicas sobre igualdad y demás

9 5 respuestas
sagha

#1 y luego seran estos los que nos multen??? les mando a fregar rapidamente.....mariconeS!

X

el que puso eso sera un dinosaurio de la vida que lleva 30 años en un zulo firmando mierdas y se dedica a joder al personal

1 comentario moderado
Sheraph

Discriminación positiva

AS7UR

En mi casa tambien lo tenemos prohibido los varones y no abro ningun post.

1
Yandr0s

Malditos machistas opresores que discriminan a las mujeres!! queremos igualdad para hombres y mujeres!!

Oye, que son ellos los que tienen que llevarse la ropa y pagar las lavanderias, y asi teneis las lavadoras reservadas para vosotras solas.

Ah vale, entonces esta de pura madre!!! jiji

2
1 comentario moderado
R

Y ahora para estar en paz, deberían prohibirlas conducir a ellas.

15
ndestino

estado opresor!!

fercalbla

Yo flipo... es el colmo de la desigualdad.

1
B

Si se pudieran poner multas a las lavadoras mañana les tienes fabricandose una.

1
sagha
2
gAdrev

¿Por qué se ha calificado esto de machista?

1 respuesta
B

Nadie ha pensado que igual estan en barracones separados, no quieren que se metan los chicos donde las chicas y de ahi la norma?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6 Te equivocas. Este es el tipo de "igualdad" que nos queda durante los próximos años.

Tr1p4s

Lo mas extraño es como hay algún Guardia Civil que sepa poner una lavadora.

1
vallentre

#6 Ojo, segun tengo entendido la residencia la pagan los propios guardias civiles, que les descuentan de su nómina una cantidad para la residencia

1 respuesta
Yandr0s

#19 porque el feminazismo asi lo manda

1 1 respuesta
gAdrev

#24

Ah vale, me callo entonces. No sea que me denuncien.

angelrcd

Lo que yo me pregunto es el porque... tenían ganas de marcha con los medios o que? xD

HammelSF

A los hombres se les priva de usar la lavandería.

Conclusión: Pobres mujeres.

En fin, esto de la igualdad hace tiempo ya que se nos ha ido de las manos.

2 1 respuesta
Peib

Repetido

R3P1S0

ami personalmente me encantan las lavadoras

#27 los mismos hombres que se les priva de usar la lavanderia critican, esta normativa, como descatalogada de siglo, vamos, que es una cosa que quieren erradicar y que no hace ningun bien, y ojo, lo dicen ellos mismos, no yo...

1 respuesta
Tritoman

Venga va, otro thread lleno de comentarios machista, biba hespañaaaa

Usuarios habituales