Residencia Guardia Civil,prohibe uso lavadora a varones

antofi

La policia haciendo algo coherente? Fake seguro

Soy_ZdRaVo

#23 Pagan unos 400 euros al mes por la residencia, una residencia en Madrid cuesta mas, la diferencia sale de fondos publicos desconozco si directa o indirectamente, pero vamos, los de los militares son iguales

#20 es como dices tu, pero que sentido tiene que hay varias lavadoras en la zona de las chicas y que no haya ninguna en la de los chicos? es mas, segun lei en otra fuente cuando los tíos se quejaban a la "dirección" les decian de "estrangis" que tenian que darle la ropa a sus compañeras para que se las lavaran xD

HammelSF

#29 Si si, desde luego que es de otro siglo. Pero las victimas son ellos mismos, no las mujeres.

Que leyendo algunas respuestas parece que les obligan a lavar la ropa de los varones.

R3P1S0

dice ZdRaVo:

segun lei en otra fuente cuando los tíos se quejaban a la "dirección" les decian de "estrangis" que tenian que darle la ropa a sus compañeras para que se las lavaran xD

Eso es por lo que la gente defiende a una mujer, porque indirectamente con ese tipo de normativas se esta haciendo el uso de, la mujer tiene los pies mas pequeños para acercarse mas al fregadero, falacias del machismo... esta es una ley machista, y que ni los hombres en casi su totalidad quieren, digo casi, porque por desgracia siempre hay excepciones, pero no creo que las vea en un foro, o eso espero..

B

No quiero ni imaginar la de lavadoras/coladas que se habrán cargado los tíos antes de imponer ésta norma xD

B

#6 ??

Esta es la igualdad por la que se ha abogado en este país desde la llegada del PSOE al gobierno. No sé de qué os extrañáis algunos.

Por otra parte, este tipo de normas sacadas de contexto dan para noticia fácil mientras la gente caga en el baño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 ?? y a mi que mas me da que esta sea la igualdad del PSOE, me parece patético que se haga esto con dinero público y punto.

1 1 respuesta
ekOO

El PSOE lleva apostando por que las niñas pongan lavadoras y los niños no desde Felipe González. No sé de qué os extrañáis algunos.

2 1 respuesta
Kartalon

Ivanovich haciendo méritos cada día para convertirse en el nuevo karlosin.

2 1 respuesta
B

#37 Y está de puta madre, pero pareces nuevo.

#38 #39 Os entiendo, seguro que se vive más feliz leyendo los artículos en diagonal.

1
MaviFe

#1 Yo entiendo que en esa planta no se puede pero en otras si porque igual es solo de mujeres

2 comentarios moderados
Pazrael

Las cestas de la colada femenina sospechosamente rebosantes de calzoncillos con palominos.

"Euh, sí, éstos también son míos"

Yandr0s

La persona que sea capaz de catalogar esto como machista deberia perder su derecho a voto como minimo

1
R3P1S0

tampoco se puede catalogar como una normativa sexista?? ellos mismos los implicados (hombres) de esas viviendas lo reconocen como tal

1 respuesta
Yandr0s

#46 es sexista, porque perjudica a un colectivo en funcion de su sexo. pero este caso, los perjudicados son los HOMBRES, ya que se les impide el uso de la lavadora, Las mujeres aqui no solo no se ven perjudicadas, sino que se benefician de la exclusividad del uso de un recurso comun.

Y si alguien realmente necesita esta explicacion para entenderlo, esque tiene un serio problema

2
MGM

Mófome de hasta donde ha llegado jajajaja.

EDITO POR SÍ LEE ESTO QUIÉN NO DEBE Y SE ME LÍA. XD Digamos que estoy dentro. Fin

En primer lugar, NO ES DE FONDOS PÚBLICOS. A ver si leeis bien las cosicas. Es una residencia SUBVENCIONADA POR LOS SUELDOS DE LOS GUARDIAS CIVILES, es decir, pertenece a la asociación pro huerfanos de la GC a la cuál la mayoría de los guardias dona un 1% de su sueldo toda su vida por si le pasa algo que el hijo pueda disfrutar de ese "seguro", del cuál, nos podemos beneficiar los hijos.

Asique tranquilos que pagar no pagais nada vosotros xD, aún así, vale 400 euros... si contamos todo lo que han pagado nuestros padres XD puede costar como cualquier otra residencia.
Llevan años sin actualizar nada y quitandonos cada vez más comodidades... internet apenas hay, la comida mejor no hablamos etc., y además no podemos poner una simple lavadora (Que poner se ponen... pero a medio escondidas claro).

Se que hay cosas más importantes de las que preocuparse en las noticias, pero oye, si le han dado bombo pues la vamos a aprovechar para poder vivir un poquico mejor y que la gente que venga después no viva como hace 10 años.

Si tenéis alguna duda del caso podeis preguntar lo que queráis XD. Precisamente se acaba de salir de una reunión con los "jefazos" en las que se ve que la prensa está haciendo mella.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 Pues ya que tenemos información de primera mano, cuentanos mas, que han dicho en la reunión? de que os quejais, porque leo que "las intalaciones estan muy mal" y que "la comida es mala" pero aquí somos cotillas y queremos saber mas!

R3P1S0

es cierto eso de que os han dicho que le deis vuestra ropa a vuestras compañeras y para que lo laven ellas? porque esta pueta esa normativa, nos lo podrias explicar? #48 un saludo

MGM

Mierda... se me ha borrado el post anterior, empiezo otra vez xD.

Por las lavadoras. Sobre todo el tema viene del antiguo capitán (el del año pasado), ya que el de ahora es bastante majo, con mucho sentido común y se puede hablar de cualquier cosa con él. Pero el anterior decía que esque la ropa femenina y masculina no pueden mezclarse, que dónde se ha visto eso... algunas veces ha aludido incluso a los embarazos xD no era ningún lumbreras... yo creo que hicieron una entrevista para coger al más "especial". Lo que nos decían era que le pidiesemos a las chicas, que si saben y pueden, poner la lavadora y ya nos la dan la ropa después. Porque nosotros no podemos, no sabemos, la rompemos, somos hombres y tenemos lavanderia.

spoiler

Aún así siempre la hemos puesto y ponemos todos y todas a medio escondidas, que hay que lavar la ropa xD y tampoco es que vayan a cazarte para pillarte y echarte. Aunque el año pasado si lo hicieron con un huerfano y le echaron 15 días, lo cuál es una gran putada ya que el muchacho era gallego, eran malas fechas y en fín, su condición especial. Ahora han comprado una lavadora nueva (Hay tres actualmente, una por cada pasillo femenino) y han preferido tirar la sobrante o almacenarla o llevarsela antes que poner una en el pasillo de los chicos, por cojones vamos. Lo que hace que esas tres lavadoras (normales) estén funcionando 24/7 y esten saturadas.

Luego hay más cosas como la comida. Hace tres años creo salmonelosis, una docena de residentes hospitalizados y 50 con cagaleras y vomitonas sin llegar a tanto. Todo en época de examenes... poco se solucionó desde entonces. Platos a priori que se hacen sin aceite (como pasta blanca, ya que aqui ponen espaguetis a lo pobre muchas veces xD que solo son espaguetis sin más blancos) o arroz blanco, puedes sacar de cada plato más de medio vaso de aceite.... el vídeo estaba en youtube o está todavia. La fruta podrida... la carne o requemada o cruda... se les quema la puta sopa que ya me diras como se quema. Lo último fue hace un mes o dos anisakis en el pescado. Las tajadas de merluza tenían los putos gusanos y capullos ahí, a simple vista. Era de risa.... Una muchaha lo analizó con sus profesores de veterinaria y dijeron que si que era anisakis. En la residencia se llevó a cabo un analisis tras mucho insistir y dió positivo, eso sí, como estaba caliente por dentro lo suficiente como para matarlos no pasó nada, no medidas, no reprimendas, pero los putos gusanicos en el filete que daba asco verlo. (En ensaladas y demás también hay). El equilibrio está... en pandora... fabada de primero y albondigada de segundo? Cenar espaguetis y hamburguesa?.... y no bien hecho claro.

SE QUE NO SE COME COMO EN CASA... eso está claro. Pero hay unos mínimos que hay que cumplir. Voy a romper una lanza a su favor y decir que desde hace 2 semanas se come decentemente.

Luego más cosas diarias como el internet... sabemos y vosotros mas que nadie que hoy en día es indispensable... y no digo juar al lol, steam o tal.. cosa imposible porque están cerrados los puertos asique ni intentarlo XD pero para los Campus virtuales, trabajos que hay que enviar a las 12.... nada. Solo te puedes conectar practicamente o temprano de mañana o de la madrugada, cuando hay menos gente. Google...facebool (está última me da igual que la cierren), Campus virtuales... han llegado a estar chapados por que sí, no se como coño lo hicieron, supongo para que fuera mejor la cosa. Gracias a dios ya funcionan pero vamos... que decir a un profesor que a día de hoy no puedes enviarle un correo con un trabajo porque no tienes internet es de risa.. (y es que lo estamos pagando).

Luego la incompetencia del personal.. de los garitas... los horarios... en fín. Ahí ya el malestar de estar en una residencia de la que nos es dificil salir por el precio... que es más asequible aunque yo gracias a dios ya tengo el pie en un piso xD. El problema sobre todo viene de arriba... el capitán que está bien no tiene nada de poder... son los mandos superiores que piensan que somos guardias y no es así.

PD: Se que hay noticias mucho más importantes y cosas de las que preocuparse, desde luego, la verdad es que no sabemos quien empezó a rular las noticias, pero ya que están vamos a aprovecharlo para mejorar la situación de cara a los que puedan venir.

2
R3P1S0

y haceis bien en aprovecharlo, mucha suerte y espero que se mejoren las condiciones y se ponga una lavadora tambien para vosotros, y gracias por tomarte tu tiempo y dejarnos marujear un poco ¬¬

MGM

jajaja muchas gracias.

Tampoco hemos elegido nosotros hasta donde llegar, pero los medios sabemos que siempre van a más y más pero bueno, hay asociaciones que nos están ayudando y la opinión pública. Sirve de muchísimo, sobre todo para ponerles las pilas a personas muy de la vieja escuela y que dan una imagen PÉSIMA! a la Guardia civil y sus asociaciones... que para nada se corresponde con lo que es... (ya sabemos que hay de todo en todos lados..)

Muchas gracias por el apoyo y cualquier cosa iré comentando. Ahora parece que quieren mejorar... pero también es cierto que están buscando quien esta filtrando información etc., pero como echen a alguien o algo si que van a tener a la prensa encima. Asique parece que van a perder por una vez

B

#1 Ah vale, pues cuando quieran lavar el sable que lo hagan entre ellos.

Vaya tela con los tiempos... dentro de unos años ya nos condenarán por brujeria como antaño. A tomar por culo, a mi un tío me dice que coja la plancha para planchar su ropa y le doy con ella en la cabeza.

hamai

#6 La cosa es que esa lavandería tiene pinta de estar en la parte femenina de la residencia (seguramente separada por sexos) y al haber menos gente allí, los mas espabilados vayan a monopolizarlo.

yeap1991

no entiendo porque existiendo lavandería tiene que haber lavadoras o viceversa...

1 respuesta
Darkcurare

No tengo nada que decir que no esta por aqui ya. Bueno una cosa si, que la guardia civil es un cuerpo militar.

1 respuesta
MGM

Porfavor, no penseis en Guardia Civil, porque aunque esta todo relacionado no es de ellos, es de la ASOCIACIÓN PRO-HUÉRFANOS de la Guardia Civil, una asociación privada. Para bien y para mal.
En cuanto a #56 creo que lo he respondido antes y puedo añadir más que se me olvidaba, puede ser simple capricho pero a parte de destrozar la ropa, perderla etc., solo la puedes dar un día a la semana y recogerla a la semana siguiente. Yo personalmente (no derrocho ropa y glamour) a la semana y poco poco ya ando muy escaso de ropa de diario, prefiero tenerla disponible cuando yo decida y necesite. Una simple lavadora.

Si no pedimos una por habitación XD pero una por pasillo... no una para 3 pasillos y por su puesto, en el femenino donde si te pillan te echan (o no, o el de turno está de buenas y te ignora... que también hay que decirlo).

R3P1S0

#57 que lo pagamos todos

Usuarios habituales