Resignarme a perderla?

Leos

Hace un mes conocí a una chica, desde el primer momento me pareció especial, nos fuimos conociendo y comenzamos a sentir algo más fuerte el uno por el otro.

Pero un día ella me comenta que se esta enamorando de mi y que le da miedo porque en septiembre se va a UK a trabajar de Au pair un año mínimo, yo le dije que no quería preocuparme por eso ahora que quería disfrutar del tiempo que nos queda para estar juntos y ella se queda más tranquila.

Por la noche ese mismo día hablando por whats después de decirme que le gusto mucho y que se esta enamorando otra vez me dice que quiere que nos dejemos de ver, que lo ha pasado muy mal en el pasado y no quiere volver a enamorarse y hacerse daño al irse un año.

Yo le dije lo que sentía y que prefería que me doliera cuando se fuera a Inglaterra que no que sea capaz de dejar de verme por propia voluntad que así me dolería más, yo quería arriesgarme a sufrir si podía seguir a su lado hasta que se fuera.

El caso es que me dijo que se lo pensaría y que necesitaba un tiempo... Después ya me dijo que gracias por todo lo que le había hecho sentir que no olvidará los momentos que hemos vivido.

Yo nunca he llegado a sentir algo así por una chica y no se que hacer, no quiero dejarla ir sin intentar luchar por estar a su lado, pero tampoco quiero ser un pesado y agobiarla.

He estado pensando y la verdad lo veo todo negro, nunca he estado en esta situación y ahora no se reaccionar.

La dejo escapar? Lucho por ella? que hago?

Decir que siento que es la chica que llevaba mucho tiempo esperando.

Mynkon

Solo es un año. Si os queréis funcionará :) Yo te animaría a luchar por ella.

14 4 respuestas
tirano

Amor de lejos, felices los cuatro

39
Feroz

Es solo un año, si de verdad hay amor plantea una relación a distancia durante ese tiempo. Yo lo veo factible.

3 2 respuestas
B

#2 Y uno son 2, y los guiris están más buenos que él :>

1 respuesta
N

#4 +1 Un año no es nada, y mas UK, esta al lado.

1 1 respuesta
Leos

#2 #4 #6 Gracias por lo ánimos! yo ya le he planteado que puedo esperar por ella ese año pero dijo que no quería que hiciera eso.
El problema es que no se como hacer que se lo vuelva a pensar y que vea que no va a sufrir, que deje atrás el miedo que tiene.

#5 Tu no has visto lo bueno que estoy yo :$

1 1 respuesta
SasSeR_18

'Hace un mes conocí a una chica'
'Decir que siento que es la chica que llevaba mucho tiempo esperando. '

ahám.

5
S

me da que esta tia emplea la palabra amor muy a la ligera...

3
CerdoVerde

Cuando tengas todas esas mariposas por el estomago que te hacen pensar que esta chica que si patatin patatan... hazte una paja y se te pasa la tonteria.

Dejate de chorradas muchacho, se va a uk y en un año ni se acordara de ti ni tu de ella.

recuerda PAJA!

6 1 respuesta
B

#1 Si en un mes de conocerte ya dice que se está enamorando es una puta de mucho cuidado con las miras puestas en los guiris británicos que va a conocer en cuestión de semanas.

Dicho esto: 0 experiencia tienes. A las manolas les gustan los planes concretos, pruebas concretas de que vas a hacer que funcione el tema cuando esté fuera. Llorar a una tía para que no te deje, sin aportar nada más aparte de lágrimas, es repulsivo y ellas huyen de tipos como tú. Date cuenta y actúa, aún tienes 1 bala.

1 1 respuesta
Leos

#11 Tengo 0 experiencia ya lo he dicho, es la primera vez que me pasa algo así. No se como actuar ni que hacer para que pierda el miedo. Que planes concretos? que pruebas puedo darle? yo estoy dispuesto a todo por ella, le he dicho que puedo esperarla y que quiero seguir a su lado, incluso si pudiera ahorrar algo me plantearía ir a verla a UK, pero ella se a cerrado en que no quiere hacerse daño y no se que más hacer.

#10 Te sorprenderá pero ni las pajas funcionan :(

1 respuesta
T

edited

LaChilvy

nos fuimos conociendo y comencemos a sentir algo más fuerte el uno por el otro.

comencemos? :S

Y respecto al tema, no le veo con ningún futuro, si se va a ir... no te va a guardar ausencia si os acabáis de conocer.

2
YokeseS

es la mujer de mi vidaaaaaa

B

#12 Que te mires vuelos concretos de Ryanair, que pienses estrategias concretas para mantener la relación y se las cuentes, que no vengas a un foro a preguntar cómo mantener a una tía. Cosas básicas en las que estás fallando y que ella huele a kilómetros de distancia.

1
X

#1 te retiene algo actualmente aquí ? por que de no ser así, que mejor que visitar el país y empezar allí con ella ...

B

edit: os conoceis de hace un mes lol

A

Yo me enamoro cada pocos dias varias veces como esa chica xddd

yo pasaria mas q nada pq si se va fuera a un sitio q no conoces donde nadie te puede juzgar lleno de rubios con ojos azules altos y buenorros... pues... pues eso q si fuese tu pasaria

sagha

#1 vete con ella y busca curro alli

1 respuesta
YokeseS

#20 y amargale el viaje

S

El #2 mas gracioso de lo que llevamos de lustro jajajaja

1 respuesta
azteca

no te compliques la vida, lo vas a pasar muy mal y la vida no esta para eso.

Migv

Tienes la cabeza llena de pajaritos. Si te ha dicho que no, es que quiere ser libre en UK, ya tu sabeh

S

8
Pyr0

Por lo que veo en tu perfil, todavía eres joven...si ella tampoco va a renunciar a nada para que estéis juntos, entonces no creo que debieses de preocuparte por algo así, bajo mi punto de vista, más vale una tirita a tiempo que un torniquete más adelante...

Perico97

Si te ha dicho que no pues yo personalmente te recomendaría que lo aceptaras, al principio lo pasaras un poco mal pero cuando lo superes te darás cuenta de que no era para tanto, te pasará muchas veces en la vida (Ami ya unas cuantas) así que lo mejor es superarlo y no darle más vueltas. ^^

3 respuestas
S

#27 dice eso un tio que tiene 17 años ajjajajajajJjajAJJAJAJjajasjsajaJ

18 1 respuesta
Bouzas

#27 Puta bida tt

5
Perico97

#28 ¿Y? Seguro que tengo más madurez que muchos de este foro, viendo a algunos creo que las palabras sobran ^^
Y si me ha pasado varias veces, unas por mi timidez y otras por culpa de chavales que van de flor en flor.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Leos
  • Soltrac
  • Ainigriv
  • Seyriuu
  • Aeran
  • Horngry

Tags