Resignarme a perderla?

Leos

A ver, yo lo que quiero es pasar el tiempo que queda con ella, después pensar si los dos nos vemos capaces de esperar un año o no, pero lo que quiero es disfrutar a su lado el tiempo que me queda hasta que se vaya.

No puedo irme, yo estoy aquí estudiando.

No se si será amor o al final no llegaremos a eso, pero la vida es corta y si siento que quiero arriesgarme lo haré aunque me lleve el palo de mi vida. Prefiero arrepentirme de haberlo intentado que de no intentar nada y preguntarme que podría haber pasado.

1 respuesta
Perico97

#31 No hagas tonterías y menos por alguien que ya te ha dicho que no aunque te siga hablando hasta que se vaya, es una recomendación, después de liarla te darás cuenta ¿Que quieres seguir con ella hasta que se vaya? Perfecto, pero si te ha dicho que no la cosa no cambiará ^^

1 comentario moderado
Loker

Queda con ella si puedes, si no pues nada, no creo que tenga mucho futuro... lo de UK te lo dice así por no decirte que allí se va a poner las botas, es normal. No te rayes y a mirar palante.

The_Ninja

Tú dale, mientras no seas de los que luego van lloriqueando. Si vas a saber aceptar las consecuencias pasa el tiempo con ella, pero en cuanto se vaya se acabó el chiringuito.

Pasa que luego nadie tiene los cojonazos de ser tan consecuente.

Dralions

#33 Que lo mismo tú tienes veinticinco tacos y te crees que sabes mucho de la vida. Saber de la vida. Ay, qué risas.

Perico97

#33 Seguro que me dará, como a todos.
¿No puedo aconsejar porque tenga 17 años? Que la gran mayoría de mi generación este llena de desechos no es mi problema, es problema tuyo por juzgar a alguien nada más leer un simple comentario en un foro y mirar su nick.
¿Que no sabre nada de la vida? Seguramente, tengo 17 años ¿Que te esperabas? ¿Que supiera tanto como un paisano de 30 que ha vivido casi el doble? Por lo menos deberías agradecerme que intente ayudar al chaval, bien o mal, y ya que ''sabes más de la vida que yo'' deberías de hacer lo posible por ayudarle.
Vamos, ni que no pudiera aconsejar por ser menor, mejor que algunas joyas que sueltan algunos ^^
Ah, la mala ostia te la guardas amigo.

1
N

#1 Todo esto por una k has conocido hace 1 mes? Dejate de gilipolleces y mas aun si se va a pirar en 1 mes.

Si puedes frungetela, deja un buen recuerdo, y cuando vuelva de estar con inglesitos (xk si crees que te va a esperar lo llevas claro), entonces hablala y retomarlo donde lo dejaste

Psik0tr0pic0

Esto es lo que van a hacer en UK con tu "amada" de un mes:

Y ella se dejará gustósamente.

1
S

Tu te quedas en España, ya sabes, con los cuernos del toro.

Seyriuu

Por qué estas cosas me parecen tan... no sé...me cuesta tomarme en serio estas cosas. Lo siento, sin ningún ánimo de faltar al respeto - de verdad - pero es que me transmite que son verdaderas chorradas y no consigo meterme en la piel de #1, sólo consigo pensar que... no sé, que... que vamos, yo conozco una chica de un mes y no estoy perdiendo mi vida por ella, y si se tiene que ir, pues bad luck bryan.

No sé.

Soy incapaz de tomarme las cosas así y menos por una relación de menos de un mes...

1
B

#1¿Cual es tu edad?

1 respuesta
Saiko9

#1 vete con ella a UK y deja esta mierda de país.

1
B

#2 No, no lo hara, no le times xD

1 1 respuesta
Leos

#42 Tengo 22.

La mayoría no me habéis entendido, no voy a perder mi vida por ella ni me iré a ningún sitio con ella. Solo quiero aprovechar lo que queda para poder estar a su lado. Nunca habéis estado con alguien y las horas se volvían segundos? No podíais parar de sonreír de la felicidad? No queríais que nunca se acabará ese momento?

Llamadme loco pero prefiero arriesgarme a seguir pasando días así hasta que se vaya que no por miedo a rechazos o a sufrir no intentar nada. Otra cosa es que ella ya haya dicho eso y que poco o nada pueda hacer.

Agradezco todos los consejos sean los que sean.

Quizás soy un soñador intentando vivir un sueño en la realidad pero quien no quiere vivir un sueño?

Seyriuu

#44 en cuanto ella tenga montones de rabos y pueda elegir uno y tenerlo YA me temo que alguien conocido de un mes tendrá poco peso.

La chica va a querer libertad y poder hacer cositas, o al menos, tener un "rollo/pareja" allí cerca.

1 respuesta
alblanesjr

#27 ¿Pero tu mama sabe que le coges el ordenador?

#48 CHAPÓ! Cierren el hilo por favor.

B

#46 Es que ya no se limita a eso, la cosa es que aunque le quiera y sea el amor de su vida ( cosa que dudo un poco la verdad) Las relaciones a distancia generan desconfianza, peleas y te desilusionan con el tiempo.
Intenta quedartela como amiga que es lo mejor que puedes hacer.

1
E

#7 "yo ya le he planteado que puedo esperar por ella ese año pero dijo que no quería que hiciera eso"

Te lo está diciendo y tu no te enteras o no quieres enterarte. Suele pasar.

Beckem88

#1 Estuve de ERASMUS y aunque fue difícil hoy en día seguimos juntos. Yo sé que no hice nada y me fio de ella cuando me dice que tampoco. Quien sabe.... igual ahora soy un ciervo... pero como nunca nadie me ha infundado sospecha y ella tampoco pues genial.

Así que yo te recomendaría tratar de luchar si de verdad os queréis

1 comentario moderado
Mynkon

#22 cómo dices loko?

1 respuesta
A

#1 hace poco estuve de campamento durante 2 semanas y casi todas las chicas se liaron con los monitores y la mayoria tenian novio t lo digo asi para animarte nosotras tenemos 13-16 años y los monitores creo q 20 pico... No seas tonto y pasaa no te enamores de nadie aun

1 respuesta
NigthWolf

#52 pues imagino que como todo el mundo, tal y como se lee "lo-co"

2
0nLy

Mi hermano se fué de vacaciones un verano a Málaga con los amigos, allí conocieron un grupo de tías, se hicieron amigos de ellas y mi hermano se enamoró de una chica de ese grupo.

Después se volvió para La Rioja (donde vivimos) a principios de agosto.
Ella se iba en septiembre a estudiar un máster en amsterdam, mi hermano dejó el trabajo en el que llevaba 5 años y se fué con ella a vivir 2 años a Amsterdam sin apenas conocerla.
Encontró trabajo allí de camarero en un bar español mientras ella estudiaba.

Esto pasó hace 10 años, actualmente mi hermano lleva viviendo en Málaga con ella 9 años y se casó el Sábado pasado.
De nada ^^

1 respuesta
A

#55 las chicas de ahora no somos las de hace 10 años

2 respuestas
0nLy

#56 Es verdad. Ahora sois unas zorras.

45 1 respuesta
f3n1x1987

#1 La respuesta solo la tienes tu, estas buscando en el lugar equivocado

Snorky

La chica que llevas mucho tiempo esperando pueden ser muchas chicas que hay ahora mismo por ahí, no sólo con la que estás ahora.

Suerte decidas lo que decidas.

Seyriuu

#56 En realidad la única diferencia entre las de ahora y las de hace 10 años es la educación cultural del momento, y creo que no hay tanto cambio de aquí a hace 10 años, si me dijeras 20, aún.

Seguramente sois bastante parecidas, con un estilo de ropa a la moda del momento, un corte de pelo, viendo la serie del momento...pero más o menos iguales por dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Leos
  • Soltrac
  • Ainigriv
  • Seyriuu
  • Aeran
  • Horngry

Tags