Resignarme a perderla?

Onehit

Me encanta la novela que se ha montado

Me mantendré expectante

EDIT: las mujeres son las mismas que las del principio de la humanidad.

Torkocho

Quizás soy un soñador intentando vivir un sueño en la realidad pero quien no quiere vivir un sueño?

Yo también huiría lejos.

Nah ya enserio, no entiendo la manía que tenéis de poner en un altar a la primera tía que os hace caso y os come la oreja, entiendo que quieras que te siga tocando el manubrio hasta que se vaya, a todos nos gusta, pero si no lo hace no te preocupes que el mundo no se acaba y ya conocerás a otra.

X

seguro q cuando se coma pollas de diferentes colores y tamaños lo hara pensando en el parguela q la espera en espanya. Y en un año le da tiempo a volverse bien empachadita.

A

#57 ya habra tiempo para ser santa y no zorra cuando seamos viejas y feas

#60 http://vocaroo.com/i/s06xH88aB0gR

1 1 respuesta
Seyriuu

#64 No pronuncias bien mi nick y no entiendo por qué te has tomado a mal mi comentario.

La próxima vez que te grabes gritando a fregar, tómate un poquito más de tiempo que lo haces demasiado rápido y no suena bien.

1 respuesta
A

#65 no me lo he tomado a mal (?) es bromita

1
n3krO

Proponle sexo sin compromiso. Suele funcionar ! :D

2 1 respuesta
tsukumogami

A POR ELLA!!!!

spoiler

A

#67 funciona si lo han hecho antes y ha salido bien

1 respuesta
kalinka-

#1 Si no "quiere enamorarse" es porque va a hincharse en UK. Más claro no te lo puede decir. Dale duro ahora y hasta luego.

B

#53 Vosotras sois unas zorras y los monitores unos pederastas.

2 respuestas
n3krO

#69 Y si no lo han hecho ya pues va tardando.

#71 pederastas? Estan en edad legal.

Maikel92

Dejala ir, total luego descubrirás que la muy puta una semana después de dejarte agrega al pavo que le tiraba la caña desde hace un año mientras estaba aún contigo. MALDITAS ZORRAS

Will-y

El tipo de argumenta "no quiero seguir porque no quiero pasarlo mal", lo dice porque no está segura de que le gustes lo suficiente (por supuesto eso no quita que en esos casos también se pase mal, no lo dudo). Vamos, que pases, hay más tías que piedras y no existe una única y especial.

S

Tu amiga se va a follar a media Inglaterra y cuando vuelva no querrá saber nada de ti.

kamel23

#1 Pues man, lo tienes chungo. Yo según lo cuentas veo dos opciones: a) te olvidas de ella ahora y punto, al principio te joderá, pero ya vendrá otra que te haga olvidarla y b) sigues quedando con ella hasta que se vaya mientras os enamoráis cada día más

Lo que tienes que valorar es si merece la pena el posbible sufrimiento posterior a cambio de lo que te puede dar estar con ella el tiempo que os queda en el mismo país. No obstante, nunca se sabe que te deparará el futuro, así que yo arriesgaría.

Dicho esto, parece que ella tiene bastante claro que prefiere evitar sufrir a todo lo chupiguachi corazoncitos tqm que pueda surgir contigo hasta que se vaya...

V

La conoces de un mes y no la vas a ver en un año. No tienes ni idea de dónde te metes. Por un lado te diría que ni pierdas el tiempo pero a quién vamos a engañar; sin experiencia en estos temas (según dices) lo mejor que puedes hacer es intentar estar con ella, pero para que te des la hostia cuanto antes y aprendas algo.

Orwel

#33 ¿Y tu quién eres para dar lecciones morales a nadie?

ivanone

Creo que lo primero que deberías hacer es postear una foto suya. Mas que nada para que los sabios mediavideros podamos opinar bien.
Dicho esto intenta quedar con ella olvidando que se va a UK.

B

No intentes mantener algo por "egoísmo" (es decir tu quieres pero ella no), tu "crees" que es la que andabas buscando hace mucho, déjala ir, pasa página... de cada dos, una siempre es la "elegida" xDD cosas del corazón.

Shephirot

A tu edad te quedan mil tias por ver pasar, solo realmente te darás cuenta de lo que es querer a alguien, cuando despues de 5 años sin estar con ella y haber tenido 2 o 3 parejas, te sigas acordando de ella. Y más cuando por retard no te habla :d

Zhep Dixit! XD

Gassius

Hombre si de verdad hay amor si que te animaría a luchar por ello... pero si tienes dudas es que posiblemente no lo sea.

Tambien es cierto que nunca se sabe.... igual piensas que se va a ir un año minimo, yl uego a los 3 meses se vuelve por algún motivo y se te queda cara de polla por no haber seguido, o igual te pasa el caso contrario que es que encuentre trabajo allí y sepas que no va a volver nunca.

Veo que tienes "solo" 22 años, si has tenido suficiente experiencia con chicas como para saber que es la mujer de tu vida (y no has pensado lo mismo de otras tias xD) supongo que si no lo intentas te quedará la espinita de no haberlo intentado y qué hubiese pasado... pero si piensas que puede haber por ahí alguna chica más como ella, o no tienes claro que sin ella te vayas a suicidar de pena, te recomiendo no meterte en complicaciones, cuanto más tiempo llevéis y más os metais en algo, más dificil es salir, te lo digo por experiencia.

Lo siento por dejarte igual que estabas xDD

julicvp

Intenta todo lo que este en tu mano por seguir adelante aunque sea a distancia o te arrepentirás. Saca pasta de algun lado y vete a verla todas las veces que puedas.. No hay mayor arrepentimiento que quedarse con la duda de haber podido hacer mas.

1
goliat17

#1 Acéptalo

B

La tia te dice que no molestes que quiere otro rabo, ten dignidad.

Seyriuu

Yo no sé porque le animáis si la chica ya le ha dicho que no con palabras bonitas.

rabadisto

Ten dignidad, ahí no hay ya más donde rascar.

solitaria

#1 Una de las posibilidades de su actitud es que te diga eso para ver si estando físicamente juntos eres capaz de luchar, de insistir en intentarlo, porque si no lo haces ahora no lo harás cuando esté lejos.
No digo que lo haga conscientemente para ponerte a prueba, pero quizás tenga la necesidad de que le demuestres lo importante que es ella para ti. Si ha tenido malas experiencias seguro que tiene miedo a sufrir con el añadido de la inseguridad de las relaciones a distancia y de si tú serás capaz de llevarlo cuando llegue el momento.
Deberías de intentarlo sino siempre te pesará. Es mejor llevarse un desengaño que quedarse con la duda. Los desengaños se curan, las dudas pueden ser agónicas.
¡Adelante!

1 respuesta
Seyriuu

#88 Si espera que otros le demuestren que van a luchar tirando la toalla ella, no merece la pena, imho.

1 respuesta
weah_dany

Si pone impedimentos es porque realmente no merece la pena la chica, dudo que se esté enamorando de ti y le de miedo y esas cosas. Si realmente siente algo por ti, pensaría como tu y pondría las cosas fáciles, yo estoy harto de que siempre pongan excusas y las cosas difíciles, eso es porque no sienten lo que tienen que sentir, porque si de verdad te quiere estaría contigo hasta que se vaya a Inglaterra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Leos
  • Soltrac
  • Ainigriv
  • Seyriuu
  • Aeran
  • Horngry

Tags