Resignarme a perderla?

solitaria

#89 No digo eso. Pero tampoco creo que tenga que abandonar por lo que yo pienso que es una inseguridad de ella. No significa que sea él el único que luche, como no lo hagan los dos no hay nada que hacer.
Simplemente creo que ella necesita un empujón por parte de él que le aporte esa seguridad que por el daño de otras experiencias ha perdido.

#90 Qué poco conoces a las mujeres. No digo que todas sean así. Pero no se puede tomar al pie de la letra todo lo que dice o interpretarlo en base a lo que tú querrías decir con esas frases sino a qué quiere decir ella con eso, que puede ser muy distinto.

1 respuesta
weah_dany

#91 El empujón ya se lo ha dado diciéndola que quiere estar con ella y que ya se preocuparán del dolor en el momento que se vaya a Inglaterra. Ella ya sabe lo que siente él, una cosa es tener alguna duda pero si le dice que quiere dejar de verse ya... eso es que ella tiene más dudas de las que dice y no me creo eso de que se esté enamorando porque si lo está haciendo querrá estar con él y no al revés.

Yo pienso que si de verdad quieres a alguien pones las cosas fáciles, no difíciles.

Yo hablo en base a las experiencias que he tenido, y la que realmente ha sentido por mí, nos lo hemos puesto fácil los 2, la que me lo puso difícil mucho decía que me quería pero en realidad luego me he ido enterando de que no.

2 respuestas
solitaria

#92 Tú, tú eres así pero no te has planteado que no todo el mundo es igual?
No sería la única persona con miedo a estar enamorada por el temor de sufrir.
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto. No todo el mundo reacciona igual ante los mismos sentimientos.
Ella puede que una vez vencida esa seguridad sea la primera en luchar y darlo todo.

1 respuesta
weah_dany

#93 Hombre a ver, también es verdad que se conocen de hace 1 mes, entiendo lo que puede pensar ella pero me reafirmo en que no creo que se esté enamorando, lo está usando de escudo.

Y piensa una cosa, si todo el mundo fuera como dices tú, mal vamos. "Voy a tener miedo y que luchen por mí", si todo el mundo piensa así al final nadie estaría con nadie, tienen que poner de su parte los 2 y de momento ella no está poniendo nada.

De todas formas es lo que digo, que es que sólo se conocen de 1 mes, es muy poco.

1 respuesta
Soltrac

#92 Pues no todo es tan fácil, ni todo es tan blanco ni tan negro.

1 respuesta
weah_dany

#95 Ni todo tan difícil. Es ella la que lo pone tan negro diciendo que ya le quiere dejar de ver... Él es el que intenta buscar soluciones, con eso me refiero a intentar ponerlo fácil.

1 respuesta
Soltrac

#96 A veces las cosas si son difíciles. Ella tiene una inseguridad y #1 tiene q decidir sobre ella. Es totalmente respetable tu opinión si no quieres este tipo de cosas en tu vida, pero no todo el mundo es igual.

1 1 respuesta
Aeran

#71 breve, claro y conciso.

benjajim

A ver te voy contando :

1 - La chica ni se molesta en luchar por lo vuestro, no eres tu solo el que tienes que luchar como un internet Knight sino que una relación es cosa de dos ; con sus palabras ya te deja claro que no quiere luchar por nada, que quiere vivir la vida y rodearse de efebos y penes.

2 - Como la marees lo unico que vas a conseguir es que acceda de mala gana a tener una relacion a distancia. Tu te quedarás aqui comiendote la cabeza mientras stalkeas su facebook durante 365 dias y ella se dedicará a vivir la vida en fiestacas britanicas .

3 - Si alguna vez se te ocurre visitarla solo vas a encontrar caras largas , malas contestaciones y cara de perro durante tu estancia en el mejor caso. En el peor caso si la visitas de sorpresa te la puedes encontrar recibiendo salami por el uk chav de turno

4- Mi consejo es que te la tires las veces que puedas hasta que se vaya y la olvides.

solitaria

#94 No digo que todo el mundo sea así, esperemos que no. Ni así ni tampoco como dices tú, hay muchas formas de reaccionar, por suerte no somos todos iguales. Y que la chica no sepa hacerlo de la forma más madura no significa que no se merezca que alguien luche por ella. Todos tenemos defectos, malas experiencias y cometes errores.

Expresé una opinión de lo más factible, que no significa que justifique su actitud, pero creo que no pierde nada por intentarlo porque quizás ella necesite eso en este momento. Puede tener miedo a ilusionarse y pensar que él cuando estén lejos no luchará. Vamos que tiene miedo a arriesgar. Lo cual no significa que con un poco de seguridad no sea capaz de arriesgar por él, por ellos.

Aeran

#97 Ella lo que quiere es irse lejos de su casa y poderse comer todas las pollas que quiera sin sentirse una puta ni el "que dirán". Como cuando se van o vienen aquí de erasmus, son igual de zorras que siempre pero no hace falta que disimulen.

2 respuestas
Soltrac

#101 Puede ser....o puede que no. Yo creo que generalizar tampoco es bueno. Si #1 quiere jugar todas sus cartas, le puede salir bien o mal. Pero no podemos asegurar nadie que lo que quiere esta tipa es comer pollas sin parar.

Y tampoco pasa nada porque lo intente.

solitaria

#101 Gracias por tu gran aportación, deja descansar a tu neurona que le has dado mucho trabajo hoy.
Cuando intentes ser gracioso, procura tener más de una neurona en marcha porque se ve que la única que tienes se queda en el intento.

1 respuesta
Aeran

#103 cómo? No es cuestión de tener una neurona ni ser Einstein, las tías cuando van de erasmus se hinchan a follar.

Aeran

Además se conocen de un mes, no se que me estas contando xD

1 respuesta
Feroz

Te van a decir mil cosas en este hilo, y algunas de ellas aunque duras seguro que tienen detrás su historia (otras son simple flameo). Aun así, yo creo que la mejor manera de saber si merece la pena seguir con ella, es intentarlo.

Esta claro que no la conoces desde hace mucho tiempo como para intuir si te la esta pegando y quiere irse a vivir la vida loca, o si de verdad es una persona insegura y necesita que le reafirmes en la decisión de tener una relación contigo en ese plan. Pero no se me ocurre mejor manera de averiguarlo que poner de tu parte para intentar tener la relacion a distancia.

Si ella se niega, o si ella acaba demostrando en ese año que no esta la cosa para estar juntos, pues no pierdas el tiempo y a otra cosa.

Aun así tio.. inténtalo! Así, si en algún momento le da por decir "no es por ti, es por mi" que lo diga con toda la razón del mundo jajaja

¡Suerte!

solitaria

#105 La lentitud o la rapidez con que nace un sentimiento no es garantía de mayor o menor duración y estabilidad del mismo

2 respuestas
Aeran

#107 Ella le está pidiendo educadamente que le deje estar. Puede que yo tenga una neurona, pero tu debes de vivir en un mundo de color de rosa.

1 respuesta
H

Yo tengo la teoría de que tal y como las cosas vienen, se van.
Una persona que en un mes se emociona de tal forma con otra, tendrá la misma facilidad de hacerlo de nuevo.

Aun así si tanto dices quererla, plantearos una relación a distancia, pero ya te digo que con alguien que en un mes ya es todo luz y color.... tiene pinta de que le pasara lo mismo con otro chico allí.

También hay que tener en cuenta la forma que tuvisteis de conoceros, si estaba con otro chico o no, como sea su forma de ser...

Aeran

#107 Y si cómo a la tía de #1 cuando a ti te gusta alguien lo mandas a la mierda como ella la que tiene una neurona eres tu.
Cuando a mi me gusta una tía, como a la gente normal, me gusta estar con ella y no la mando a la mierda.

1 respuesta
solitaria

#108 No todo lo que diga una mujer hay que darle el significado literal

Cuántas veces una mujer dice que no le pasa nada cuando le preguntan y no es cierto??

#110 Ella no le ha mandado a la mierda, no sé de dónde sacas eso...

1 respuesta
Aeran

#111 Pues porque estará retrasada, yo que quieres que te diga. Lo que estáis es mal acostumbradas a que os vayan detrás.
Lo mejor a lo que puede aspirar #1 es a que ella acepte una relación a Distancia, ella se folle ahí a todo el que le apetezca mientras el aquí se raya y a la vuelta le deje.

Por la noche ese mismo día hablando por whats después de decirme que le gusto mucho y que se esta enamorando otra vez me dice que quiere que nos dejemos de ver, que lo ha pasado muy mal en el pasado y no quiere volver a enamorarse y hacerse daño al irse un año.

Yo le dije lo que sentía y que prefería que me doliera cuando se fuera a Inglaterra que no que sea capaz de dejar de verme por propia voluntad que así me dolería más, yo quería arriesgarme a sufrir si podía seguir a su lado hasta que se fuera.

El caso es que me dijo que se lo pensaría y que necesitaba un tiempo... Después ya me dijo que gracias por todo lo que le había hecho sentir que no olvidará los momentos que hemos vivido.

#1 Pasa de ella y disfruta del verano, que tias hay a montones y aun eres joven. Si merece la pena y te quiere te buscara, si no puerta, que tu no eres el premio de nadie ni tienes que estar aguantando sus tonterias.

2 1 respuesta
solitaria

#112 Puede que estés acostumbrado a que te pongan los cuernos y pienses que todas somos iguales.
Lo que está claro es que, por lo que veo, hay muchas personas que si no se les pone todo en bandeja no son capaces de luchar ni de ver más allá de sus narices, de entender los miedos e inseguridades de los demás. Quizás encuentres un maniquí que no te de problemas ni complicaciones.
No defiendo ni dejo de defender la postura de la chica, sólo digo que no se puede interpretar al pie de la letra lo que le dijo y que una posible explicación sea lo que opiné. Pero ya veo que la comprensión brilla por su ausencia. Y no sé quién es más cobarde si el que tiene miedo a sufrir o el que tira la toalla en cuanto se ponen difíciles las cosas...

1 respuesta
Aeran

#113 Lo que no estoy acostumbrado es a tener que aguantar a locas que no saben ni lo que quieren. si tu tienes paranoias y te las aguantan bravo, debes estar buena o tener un monton de babosos de badoo o similares detras.
Para todo lo demas yo lucho por las personas que merecen la pena, no la primera loca que conozco y se enamora y me deja en 1 mes, que se te ve tu venita feminazi, a ver si te enteras que los tios no somos perros falderos.

3 1 respuesta
sagha

la solucion a todo el dilema es....HAZLA UN BOMBO! asi la tendras para siempre!

solitaria

#114 La venita no sé dónde la ves, pero si te gusta directamente irte a lo fácil atacando allá tú.
Simplemente opiné y comenté que no me parece justo y que es un error interpretar literalmente lo que le dijo la chica.
Que debería de intentarlo, arriesgar y punto.

Y que tú tengas cuenta en Badoo no des por hecho que los demás tenemos, ni ahí ni en otros sitios.
Me parece estupendo que luches por gente que merezca la pena, te deseo toda la suerte del mundo cuando te surjan los primeros baches y veas que todo el mundo comete errores.

1 respuesta
Aeran

#116 Lo que te falta es experiencia, en una relacion SIEMPRE va a hacer uno que aporta mas que el otro, en este caso #1.
La chica le pidio tiempo, luego que le deje y si va detras solo va a conseguir rayarla mas.
Lo sensato? Que la deje estar como le ha pedido, si con el tiempo ella de verdad estaba enamorada le echara de menos y le buscara. Si no lo hace pensara que es un pesado y aun le cojera asco.
Tu sigue animandole, sigue, que es peor.

1 3 respuestas
A

#117 ¿d verdad le has ido a su perfil a firmarle intentando ofenderla porque no comparte una opinion contigo? estoy flipando xd

1 1 respuesta
solitaria

#117 Puedes tener razón en lo que dices, tanta como yo en mi opinión. No conocemos a niguno de los chicos así que simplemente decimos lo que pensamos con la poca información que tenemos.

Lo que opiné no es tan descabellado, que puedo estar equivocada, pues sí, pero también puede ser al revés y si la deja tranquila que ella se reafirme en un pensamiento de inseguridad de que él no estaba dispuesto a luchar.
Que su actitud es inmadura, pues sí, pero no significa que no lo quiera.

1 respuesta
Aeran

#118 Y tu que hacias mirando el mio en modo stealth ademas ? El que esta flipando soy yo.

#119 Pues si es inmadura no va a mantener una relacion a distancia con un tio que conoce de hace 1 mes mientras esta en inglaterra de erasmus pegandose la fiesta dia si dia tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Leos
  • Soltrac
  • Ainigriv
  • Seyriuu
  • Aeran
  • Horngry

Tags