Resignarme a perderla?

A

#120 solo he mirado el suyo tu no me interesas xdd

#122 me la hace mi madre xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

Si la quieres lo vas a intentar. Sin más. Aunque salga mal o bien.

Ánimo, la distancia es muy dura y más en personas jóvenes.

AS7UR

El plan es simple: follatela antes que se vaya, luego follas durante un año con esta y con aquella, y cuando vuelva la au pair, te la vuelves a follar. Y al día siguiente, otra vez.

H

#117 Lo de que si esta enamorado te buscara... cuantas posibles relaciones se habrán ido a la mierda por esa teoría.

Independientemente del tema, en las relaciones hay que luchar a veces, no es todo si me quiere volverá, porque la gente se cansa y necesitan empujones para hacer las cosas, y si no los recibe la cosa se muere, y sinceramente con las mujeres eso pasa bastante.

Me recuerda tanto a la frase tuenti de 'Si amas a alguien déjalo libre. Si vuelve a ti es tuyo, si no lo hace nunca lo fue' que me dan arcadas xD

1 respuesta
Aeran

#125 A mi lo que me da arcadas es que todas las tiais digais lo mismo, buscame, esque nos rallamos y demas tontunas.
Porque no poneis vosotras de vuestra parte?
Si estais locas que os aguante vuestra madre, pero la putada es que os mal acosumbran todos los babosos que hay por ahi y la de #1 sabe que si le pica el chocho hace chas y aparecera a su lado, para que esforzarse?

3 3 respuestas
Torkocho

Yo estoy deacuerdo con #126 , que muchas se piensan la princesita del cuento y creen que los tíos estamos aquí para aguantar sus gilipolleces de niñata y bailarles el agua...anda y que la follen.

Aeran

A todas las mal acostumbradas de aqui os ilustro con un ejemplo reciente:

http://www.mediavida.com/foro/feda/una-casada-me-quiere-fuckear-515587

Si os hace caso #1 sera el marido cornudo de esa historia algun dia.

A

porque si nos comportamos como queremos

www.mediavida.com/foro/off-topic/resignarme-a-perderla-515706/2#53
www.mediavida.com/foro/off-topic/resignarme-a-perderla-515706/2#56

nos llamais

www.mediavida.com/foro/off-topic/resignarme-a-perderla-515706/2#57

1 respuesta
H

#126 Las mujeres y los hombres somos distintos, y a no ser que estés megabueno y seas el hombre de oro, o tengas la suerte/desgracia de que una chica este terriblemente enamorada de ti, tendrás que resignarte a que al principio tendrás que hacer mas tu que ella, asúmelo o mátate a pajas.

Y hueles a resentido, relájate joder xD

1 1 respuesta
Aeran

#129 pues si la máxima aspiración de tus amigas de entre 13 y 16 años es liarse con los monitores de 20 y tantos si, son unas putas y ellos unos pederastas.

A

maxima aspiracion? no me acuerdo ni de los nombres

1 respuesta
H

...yo solo digo una cosa, cuando tu novia se va fuera del pais... bueno mejor te dejo un video grafico de lo que puede pasar

Pdo: es broma, no te rayes

Torkocho

#130 No estoy deacuerdo en que los hombres tengamos que resignarnos a dar mas, es mas no siempre es así, aunque sean pocas aun quedan chicas sin pájaros en la cabeza que saben lo que quieren.

En todo caso prefiero matarme a pajas que arrastrarme por una tía que conozco hace un mes y se va a ir a vivir a tomar por el culo.

2 1 respuesta
kamel23

No sé vosotros, pero a mi cuando una tronqui me viene detrás todo el rato, por mucho que me la ponga como la Torre Eiffel en el pantalón, se me quitan un poco las ganas, un poquito de jugar y tomar turnos, no? Si no para mí pierde toda la gracia el juego del ligoteo.

Y yo creo que en general en la vida, cuando algo es demasiado fácil, pierde todo el interés. Ahora si no te lo puedes pasar ni con trucos pues te rayas, normal.

1 1 respuesta
Seyriuu

#126 cuánto resquemor.

2 1 respuesta
H

#134 A mi tampoco me parece bien, lo ideal es que ambos sexos se lo curren lo mismo; pero todos sabemos que no es así, ademas estoy generalizando.

Y yo no he hablado de arrastrarse por nadie, he dicho que toca hacer más.

#135 Creo que le pasa a todo el mundo, lo difícil atrae x2 y lo fácil crea desinterés al final.

1
Aeran

#136 no es resquemor, es que me quiero lo suficiente como para no tener que arrastrarme detrás de nadie.
Yo no soy si no recibo a cambio.

2 1 respuesta
Freyre

Espero que no tengais razón, porque soy como #138 y no quiero estar soltero toda la vida :(

1 respuesta
Aeran

#139 mejor solo que mal acompañado, que luego las pillas follandose a otro en tu cama y le tienes que dar la casa, el sueldo y las gracias sí te descuidas.

1
M

Disfruta lo poco que te quede con ella , y cuando vuelva , ya se vera , no tengas una relacion a distancia , porque lo pasaras mal.

n3krO

#132 Y cuando follamos nosotros? :D

1 respuesta
A

#142 como tiene q ser xd

larala93

Lucha ahora que puedes. Es mejor arrepentirte por haberlo hecho que arrepentirte de haberlo dejado pasar.

julicvp

No se que es peor, si la cantinela del t_d_s p_t_s tipica de nuestra linaje mediavidero o las tias que os tomais como ofensa semejante idiotez y empezais debates absurdos con usuarios que solo buscan minar la credibilidad del género femenino en general.

Opino leyendoos por encima no me he empapado de todo tampoco

rockfuck666

Hace un mes conocí a una chica y lo voy a dar todo por ella

No hace falta que nos jures que no tienes experiencia XD

Es alguien a quien conoces hace un mes. Por mucho que quieras, os ha faltado tiempo, madurez y vivencias, con lo cual no creo que pueda llegar a ninguna parte ahora mismo. Yo más bien te aconsejaría que os siguiéseis hablando y conociendo, y si seguís guay, cuando ella venga que os planteéis algo.

5 1 respuesta
Aeran

#146 Joder, por fin una mujer sensate que no dice gilipolleces.

Leos

Agradeceros a todos vuestros comentarios, los he leído todos! Todos me han aportado algo y me viene bien que haya posiciones tan dispares para tener perspectiva de todos los escenarios.

Aún no he decidido que hacer, seguramente le diré de quedar para hablarlo, la relación a distancia no es algo que me plantee seriamente por ahora, lo único que quiero es pasar el tiempo que le queda aquí con ella.

Si hay cualquier novedad ya la contaré.

Se siguen aceptando más opiniones sean las que sean.

1 4 respuestas
Seyriuu

#148 Suerte y acuérdate de contarnos como evoluciona todo.

2
blood10

#148
en la vida te vas a encontrar con muchas situaciones asi, lo mejor es dejar el corazon de lado y follarte a todas, cuando llegue la indicada lo sabras..

en este mundo el debil es quien siempre paga las consecuencias.. blood10.

1

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Leos
  • Soltrac
  • Ainigriv
  • Seyriuu
  • Aeran
  • Horngry

Tags