Respeto - Antigüedad mv?

L

Los usuarios del '02 son todos unos capullos integrales. Empezando por Varuk, obviamente.

LoL1G0

tu eres tonto pa que voy a desperciar un euro en droga si solo tengo que enseñarle la entrepierna jajaja

n4x0

#329 tu solo te dedicas a ser el necromancer de mv?

#335 normal que los crios sean maleducados, con los padres tontos que tienen... y aqui, tenemos un ejemplo

LoL1G0

y si tener una hija para ti es de subnormales 1º sera porque eres un crio o 2º sera porque el unico subnormal pq es lo mas normal del mundo :) asin que ten muxo cuidao que no hay na mas peligroso que meterse con la hija de un padre.

PeTu

#333 y a fabricar crios

LoL1G0

jajajajaja pobre incredulos

S

#332

Pásate por la RAE y aprende a escribir amigo !

soul_mower

OMG sin #321 JAJAJAJAJA

Soltrac

Un necromancer con 232108920801 faltas de ortografía, q poderoso.

KnIvEs

respecto.

LoL1G0

si crees que voy a usar la lengua española corretamente para hablar con gente de vuestra indole estais completamente locos, jAJAJAJAJAJaJAJAJAJA

M

#341 mejor que vayas dando tu hija a asuntos sociales porque tienes más pocas luces...

S

No es escribir correctamente, pero por lo menos de una forma que se entienda... Que voy a tener que coger el traductor para poder traducir lo que quieres decir... xdddd

LoL1G0

mejor ve a andalucia veras q rapido lo captas pardillo :) weno piro a la ducha tngo un restaurante que mantener vosotrs seguir manteniendo vuestro aim a punto para que un dia llegue yo y me pueda reir de todos ustedes. au.

PeTu

Que haces hamburgesas en el mcdonalds?

me encantan los trolls respondones!

M

#344 que gran educación va a recibir tu hija, realmente me da pena, porque antes de nacer ya tiene un 90% de posibilidades de acabar mal viendo el padre que tiene. Espero que su madre sea como 200000 veces más educada que tú.

josepginer

#341 Suerte con tu hija, la vas a necesitar para que no acabe trabajando con su madre en el Día.

S

#344 Ya e vivido 2 años en Cádiz y son menos tontos que tú.

PD. Yo también tengo que mantener un restaurante y escribo bien.

JE. Bueno me voy también JE.

LoL1G0

jajajaj eso es lo que te dice tu madre cuando sale al trabajo, que va a hacer hamburguesas y lo que es que va a meterse lass salchichas en to su hamburguesa de sebo de cerda JAOejAKLEAOEja

Blacksep

#349 sera todo lo hoygan que querais pero vaya pwn0rz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#349 dios mio..... cada vez das mas pena. En serio, tu hija va a sufrir mucho contigo, vaya padre de M I E R D A vas a ser.

LoL1G0

hay que ver lo que me rio con ustedes espero que tengais la suerte que e tenido yo en la vida de que mi mujer no esque trabaje en el dia, esque no le hace falta trabajar . DDDDDDDDDDDDDDD

LoL1G0

mas quisierais tener un se padre como yo y no un padre que le pega a tu madre y se folla a la cajera del dia.

B

Respecto.

LoL1G0

voy a contaros un chiste que ya me habeis pillado de buen humor ;) : sabeis cual es el animal mas tonto del mundo ? vosotros, y el segundo ? nadie porque no teneis amigos.

XDDD

S

#353

Pero si todavía no as tenido al bebe, como vas a decir que "mas quisiéramos ser un padre como tu?"

jeoajeoaejoaejaoejaoe

BANdido !

Tema cerrado

Usuarios habituales