Responde con sinceridad, ¿Eres feliz?

Ekyez

¿Que es para ti la felicidad? ¿Y podrías afirmar vivir una vida llena de felicidad?

Zero_G

Soy rico? No. Pues ya tienes tu respuesta.

15 1 respuesta
GuaNaGe

echarme unas risas en el madrugadas con usted por ejemplo. La familia, la música, todo es me produce felicidad y muchas cosas mas, no quiero comentar lo que es la felicidad, solo eres tu el creador del hilo y suficeinte.

1 1 respuesta
incorrecto

cada uno encuentra la felicididad de una forma u otra.

No soy rico y si, soy feliz y mucho.

1
B

#1 Primero hay que cambiar hacía una mentalidad correcta para ser feliz,paz,amor,eternidad... mientras estemos con una mentalidad errada jamas podemos trascender la dualidad.

Para hacerte una idea, mira un arbol, y veras la quietud y la paz que tienen. :)

D

Me va bien, soy feliz a ratos y la mayoria del tiempo estoy normal

digamos que si soy feliz referente a que no suelo ser infeliz

la felicidad creo que es la ausencia de problemas sumado a pasar por buenos momentos en tu vida

6
Ekyez

#3 tq guaje <3

1 respuesta
Fireternal

No. Y no es algo que me quite el sueño.

La clave es no buscar la felicidad plena sino disfrutar de las pequeñas dosis de felicidad que te va dando la vida.

1 respuesta
Ekyez

#2 Yo creo que el dinero en su totalidad no daría nuestra felicidad.

¿Serías feliz siendo rico pero sin poder ver a tus padres/hermanos? Eso creo que no te haría feliz, sino camuflar tu tristeza en base a lo material, gastarías y gastarías con el único fin de intentar olvidar su existencia y fracasar en el intento.

Hay un dicho que dice: Eres tan rico que lo único que tienes es dinero.

1 respuesta
boselecta

No.

B

#7 En realidad mientras estes con una mentalidad errada solo se tiene miedo,culpa y pecado por creer que estas separado de Dios...

Por eso buscamos obtener algo de otra persona, la carencia que creemos que nos falta, se busca siempre en otro individuos, así de listo es la mente errada, por eso hay tantas discusiones de pareja, cuando no se obtiene lo que se desea del otro u cuando te creías que era de una manera y es de otra... o cuando deja de haber amor... jajajajaajja, DEJAR DE HABER AMOR... que cosa mas RIDICULA... el amor ES, con Dios el amor se da y se recibe, no se puede dejar de amar.

arrozypollo

A ratos si

Laurel

http://theoatmeal.com/comics/unhappy

D

no

D

En cuanto naces, el sistema en el que vas a parar de golpe, te quita "eso" que nunca te darías cuenta que es algo que existe pero que está en tí, ya que si pudieras vivir como el animal que eres, residiría en cada cosa que hicieras formando parte de tu ser, pero que en esta situación se te "extrae" mostrándose algo así como el premio a conseguir dedicando toda tu vida a encontrarlo o al menos saber que existe y que solucionará ese amargor que te acomapaña desde que empiezan los problemas. Se llama libertad.

La regla es sencilla: si quieres recuperarlo necesitas dinero. De cualquier otra manera, ponte el mono y en la rueda de hámster infinita tendrás un hueco de esclavo para trabajar hasta que te mueras. Sólo te quedará de vez en cuando sentirlo en el momento que puedas dedicarte un tiempo a tí haciendo algo que te desarrolle como persona y te vaya mostrando con la práctica y la curiosidad de lo que te rodea, que es eso que se te da tan bien y por lo que sientes mucho placer. Pero ei, si no tienes dinero, no tienes tiempo, por eso tocará volver a la rueda a generar más dinero para conseguir un poquito más de tiempo para continuar disfrutando de "eso" otro ratito.

Mi respuesta a tu hilo es NO.

B

si, por que me ahorro de leer tochopost como el de arriba

9
Christian2

con sinceridad,¿Eres feliz?

1
desu

Tengo y he conseguido todo lo que me he propuesto en la vida.
No importa si soy feliz o no, tengo el respeto de la gente y me sobra tiempo para trollear en internet y baitear a la gente.

afhn

felicidad? hoy por hoy es algo tan caro que ni me puedo permitir.

1 respuesta
Fyn4r

Tengo más momentos de "felicidad" que de "tristeza" así que supongo que el balance es positivo

Turkit0

Sip, y mucho. Sentirse realizado en la vida y útil a la sociedad es muy reconfortante.

A parte de sentirte querido por tu familia/pareja

No me quejo en absoluto

B

En conjunto y general, sí.

4ases

No.
Seneca y la felicidad

1
Juandapanda

La verdad es que no. Me lo puedo llegar a pasar bien pero nunca encuentro nada que me llene lo suficiente como para poder decir "soy feliz".

InfelizTT

Adivinadlo

2
AnuQeiRo

Si

Perkele

nope

Treezer

No

saraghina

Tengo orgasmos de treinta minutos y tiempo como para contarlo. Joder, sí

eXtreM3

Desde un punto de vista pragmático, sí.
Desde un punto de vista personal, no.

1 respuesta

Usuarios habituales