Responde con sinceridad, ¿Eres feliz?

Almondriga

Sí, es todo cuestión de actitud.

Bannannero

#46 y de qué curras ahora? Me has dejado con la curiosidad ^^

staz

no

Calaforriss

Soy feliz cuando las circunstancias que me rodean logran evadirme de mi negatividad, mis miedos, debilidades; y en general, mi malestar interior. El resto del tiempo coexisto conmigo misma y, parafraseando a Neruda, es la más amarga de mis horas.

incorrecto

#19 Tu eres feliz hijo de puta jajajaj y lo sabes.

1 respuesta
CWind

No

afhn

#65 ojalá

S

Sí.

Vitov

No y es mérito propio

1
N

no , yo mismo me lo busqué

maliaradia

Soy feliz, tengo unas pocas personas que quiero y me quieren, eso me hace feliz.

Alasdair

Ahora mismo, en comparación con cómo me he sentido estos últimos años, sí.

A nivel personal (metas y tal) no

Chichelo

Siempre, la vida es un regalo de Jesús.

Urien

#30 Entonces no lo eres.

B

Bastante.

kidike

Soy feliz, tengo todo lo que necesito y estoy rodeado de personas que me quieren

B

Me acaban de estafar 200 euros, no joder. No soy feliz ahora.

1
B

Muchismo.

Nujabes

Si basas la felicidad en la autorrealización es imposible ser feliz porque una vez que consigas eso surgirán nuevos objetivos que "necesitaras para ser feliz" la felicidad como tal es puntual, temporal, "ser feliz" no es tan fácil de responder. Pero como mis necesidades según Mazlow no están satisfechas del todo, dire que ni me acerco.

NoRelaX

A ratos

Fun-T

Bastante, sí.

JackRed

Mira, yo miro un momento en mi vida y me siento bien, sin mas, supongo que eso es ser feliz, no me siento mal ahora mismo.

Cuando he estado de vacaciones pasandomelo genial, he analizado un momento y me sentia igual, bien feliz.

Ahora que?Estoy harto de la gente que trata la vida como para ser feliz tines que hacer esto o lo otro, yo ya soy Feliz ahora Que toca?
Y en ese punto estoy yo, buscando simplemente divertirme, cambiar el mundo,vivir aventuras, y dar rienda suelta a mi ambicion, Y soy bastante maquiavelico, todo sea dicho.

LaChilvy

La vida y los palos me han enseñado a apreciar las pequeñas cosas, simplemente estar vivos ya es un regalo en sí, siempre que se tenga salud. Soy absolutamente feliz.

1
Winter

Ojalá

renegadecell

Pues yo soy mas infeliz que la mierda.
Lo único que me aguanta ahora de pie es mi coche nuevo que lo tengo hace un par de semanas.
Y encima tengo que pagarlo y me quedaré muy justo a fin de mes, lo que quizá me hace más infeliz aún.

B

Ni feliz ni infeliz, igualdad

1
t3r3r3

Feliz. Y como consejillo, no fiarme de nadie (absolutamente de nadie) ayuda.

pyroslipknot

Si, y es más, hago todo lo posible por expulsar de mi vida toda la gente que me hace infeliz.

Mastertitan

Sí, bastante feliz.

Y como consejo, recordad lo que decía alguien anónimo: "Sí no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que tendrás"

1

Usuarios habituales