Restaurantes románticos en Madrid

SelaLoka

Buenas media-videros/as!!
Bueno he decidido abrir este hilo porque con perdon, estoy hasta los cojones ya xD...
Resulta que quiero ir esta noche a cenar con mi niño por Madrid en plan "romántico".
En primer lugar, SI, me he metido en google y he visto mil páginas pero no encuentro nada...:S todo es carísimo, y queremos algo un poco más normal. Si hay algun/a madrileño/a por aqui que pudiera informarme sobre algun restaurante que este bonito para cenar en pareja y que no este muy caro se lo agradeceria bastante!!
Si puede ser que sea cerca de Plaza Castilla, ya que no vamos a ir en coche y no nos apetece tampoco irnos tan lejos...xD
El unico restaurante asi bonito que conozco es el Pizza Jardin, pero no nos apetece volver al mismo sitio y a parte tampoco es que fuera muy barato....:S
Asi que lo dicho, si pudierais ayudar a una media-videra desesperada por no acabar en el burguer como siempre, os lo agradeceria bastante, ya que vivo a las afueras y no suelo ir mucho a la capital ;P

3eat1e

Pues yo suelo llevar a mis presas a Pizza Bouna. Es un sitio pequeño, tranquilo, con buena comida y con muy buen trato. Está detrás de la plaza de Bilbao.

Como creo que deduciras, es un restaurante italiano.

SelaLoka

#2 Pizza bouna? vaya pues suena bien :) los italianos nos gusta ^^ muchas gracias,voy a informarme bien :P

MTX_Anubis

id al hotel puerta américa ese, el que por las noches parece un puticlub

yo no he ido y tampoco tiene pinta de ser barato, no sé

eagLe__

Barato no es compatible con romantico, es decir, puedes encontrar el tipico bistro decente pero tampoco es muy romantico :S

3eat1e

#3 Llama antes para reservar. Ahm, y te recomeindo la pizza routada si vas, ademas, la podeis compartir. Bueno, y el risotto tambien.

Eso si, no se en que precios os moveis, pero bueno, de los sitios que suelo ir es de los mas baratos.

#5 +1

PruDeN

Vete a La Nicoletta, en la Castellana, es italiano tb y esta chulo

V

vete a la taberna de MOE !!!!! o a el Rancho de CLITUS

SelaLoka

#5 a ver...cuando digo romantico no tiene porque ser a lo bestia eh? xDD pero no se...algo bonito, no puede ser que no exista un restaurante en madrid que no este tan caro y que sea bonito x dios!!xDD

#7 mmmmm eso me interesa, veo q tmb es un italiano,xo de precios q tal?:S

#8 La de moe!!:O wtf xD

V

Es coña llevale a algun pizza roma o algo asi

PruDeN

pues de precios es mas caro que los tipicos vips, ginos y similares, pero bueno, yo creo que con 2 platos, algo para picar, postre y botellita de lambrusco puede estar por 30 / 40 eurillos ..

Vamos que se puede pagar creo yo ..

SelaLoka

#11 50 euros esta bien ^^ estoy viendo la web y la verdad q esta xulo

http://www.lanicoletta.es/nicoletta1.html

Muchas gracias!:D

Sagaaaa

Pero más o menos cuanto os quereis gastar por persona?

Mira hay un sitio que se llama "el lateral" hay varios, yo conozco el de la castellana justo al lado del bernabeu y otro en el centro comercial de arturo soria (este está mejor) tiene una terraza muy romanticona con luz muy tenue, con velita y tal...Y tanto de precios como de calidad está muy muy bien!

SelaLoka

#13 el lateral? o_0 velitas?? :$:$:$:$...gracias wapaaaaaaaa jajajajaj ^^ voy a ver si hay web :)!! el de la nicoletta me ha gustado, xo a ver q tal el que me dices ^^

3eat1e

#13 en el de arturo soria he estado y no esta mal (aunque me quedo con el Ribs xD)

#11 Lambrusco :)_

SelaLoka

#15 mmmmmmm el ribs ese q es como el buffalo grill? xDD

3eat1e

#16 Lo he he dicho por decir más que nada porque hay uno al lado del arturo soria plaza (es al que suelo ir porque el resto de ribs no se por que, pero no me sabe la comida igual) no para recomendarlo, a no ser que te parezca romantico ver a tu pareja llena de grasa de arriba a abajo. Oye, a mi no me hace especial ilusion ... pero quien sabe, de todo hay en la viña del Señor xD

Ribs es una cadena palo comida "tejana", pero para ir rollo romantico no es muy recomendable, es para irse a poner como un cerdo y luego tirarte dos dias sin comer. Es parecido a Foster Hollywood, aunque yo prefiero Ribs.

PD: Y tambien para irte a casa con el bolso lleno de cacahuetes, que se me olvidaba.

SelaLoka

#17 jajajajajjaja xD yaya si hemos cenado muchas veces "en ese plan", la verdad q es gracioso xDD xo justamente hoy no es lo q busco no ;P igualmente,las costillas estan buenisimas eh!! xDD yo no les digo q no!!:O xD uff q hambre me esta entrando....

Bueno muchas gracias a todos!! Yo voy a ir cerrando esto,se lo comentare al niño a ver que prefiere, si la nicoletta o el lateral!! xD decidido ;) gracias por vuestra ayuda people ^^

borisuco

Vaya clasicazo el Lateral, tambien hay uno en Velázquez y otro en fuencarral.

Así sitios que estén medianamente bien... No sé, si has pasado por pizza jardín, tira de creperie, es del mismo rollo, pero en crêpes. Tienes una en Islas Filipinas

Cryoned

Pues asi a ojo, algo mas barato que el pizza jardin, el mcdonalds.

En serio, cómo vas a conseguir lo que pides y en pleno centro por menos de 15€ por persona? xD

SelaLoka

#20 ein?!?! o__0 quien ha dicho 15 euros? xDD Me referia a algo normal, no mas de 100 eurazos como habia visto jeje pero bueno, ya tengo 2 para elegir que estan bastante bien!!

#19 Gracias!!Voy a mirar tmb :)

fAsK

http://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/fichas/fa/250_ficha.htm El Caripén es romántico y caro xD! Luego podeis dar un paseo por los alrededores _

V

que tal el KRUSTIE BURGUER?

M0E

Me encantan las bromas sobre tabernas y flameados..

¿Te gustan las moebondigas?

En fin, busca una terraza agradable x Rosales, es mi recomendación.

brakeR

Muchos hemos caido en las zarpas de #2 tras llevarnos a ese restaurante

JIK

eso de romantico, barato y en madrid... jodido jodido xDD
tienes en la calle san bernardo, cerca del metro de noviciados, el resturante "ojalá" y otro asi chulo y relativamente barato en la calle de montera, que es "la gloria de montera"

DarK-Over

si el pìzza jardin te parece caro apaga y vamonos.

3eat1e

#26 para eso te vas por chueca que han abierto 300 restaurantes de comida de diseño nuevos que estan de puta madre (al menos esteticamente), pero eso si ... dejando el tema del dinero, vas a salir y te vas a comprar un bocata de calamares en el primer sitio que veas.

Si #25, M0E es uno de ellos grrrr.

LaDy_MiR

Que tal tu casa? o la suya? xD Lo podeis poner todo lo empalagoso que querais o más light ^^

-

y acabar follando encima de la mesa,que es mas que nada lo que acabareis haciendo pero os ahorrais el camino a casa...

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • logandevil
  • M0E
  • 3eat1e
  • vlc89
  • SelaLoka
  • PruDeN