Resultados electorales en Holanda.

B

soy el unico que he leido feminismo?

Unrack

#60 Efectivamente, alegrarse de esto es un error muy claro. Y ojo lo que puede beneficiar un gobierno que aisle a la segunda fuerza. Va a ser divertido dentro de unos años.

vinilester

#60 Chapó.
Un sujeto que saca 5 escaños mas de los que tenia, total 20, con un unico programa que se resume en dos puntos:
Referendum para salir de la UE y prohibir la entrada de musulmanes, es para que Europa reflexione y se den cuenta los politicos del camino que estan construyendo.

Como dije antes, esto caduca, y el reloj no para.

Por cierto, me pregunto, leyendo mas de un comentario, si hay users si conocen quien ha ganado. Porque conociendo sus ideales (de estos users), me parece a mi que no tienen ni puta idea de quien gobierna alli.

Personalmente, envidia sana de gobierno, y como es logico, todo lo contrario a las ideas de estos users.

Mirtor

#58 El capitalismo se basa en el libre comercio y en la mínima intervención gubernamental. La propiedad privada de los medios de producción es una parte del capitalismo, incluso diría que es condición sine qua non, pero desde luego no es la única característica. No puedes decir que es capitalismo solo porque la propiedad de los medios de producción sea privada.

1 respuesta
Zaide

Pues para mí el fachuzo este ha ganado. Creo que el resto de partidos van a tener que ponerse muy serios con los rapefuges si no quieren que la gente termine votándole. Creo que han ganado sus ideas. Más vale que el que ha ganado no muestre ninguna actitud besamoros o en las siguientes no gana.

Unrack

#64 El capitalismo no tiene ninguna de esas caracteristicas( En su versión más general). Parece más una definición del tan querido Minarquismo.

1 respuesta
ekOO

Los ecologistas-verdes han sido los que más han mejorado en escaños con respecto a las elecciones anteriores. En 10 escaños, ni más ni menos.

A demócratas cristianos y liberales-progresistas les ha ido mejor que a los extremistas de derechas si comparamos sus respectivos resultados con los que obtuvieron en 2012.

El descalabro más absoluto se lo ha llevado la socialdemocracia tradicional.

1 respuesta
Lexor

El ministro turco de Relaciones Exteriores Mevlut Cavusoglu ha afirmado que "las guerras santas pronto comenzarán" en Europa, a pesar de la derrota del líder de extrema derecha Geert Wilders en las elecciones neerlandesas, informa el rotativo 'Hurriyet'. Cavusoglu también ha aseverado que los políticos neerlandeses "están arrastrando a Europa hacia el abismo".

"Si uno mira a la mayoría de los partidos ve que no hay diferencia entre los socialdemócratas y el fascista Wilders", ha constatado Cavusoglu.
https://actualidad.rt.com/actualidad/233409-turquia-paises-bajos-liberales-fascista-wilder
esto no coincide mucho con la mayoria de comentarios de la primera pagina

obsscure

#67 todo un exito para la izquierda xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Los holandeses son listos basura progresista fuera del pais

B

Es lo que tiene la "alt right", que para justificar retraso mental tiene un pase, pero a la que se presenta intentando algo serio en un país con cierto sentido crítico... Suerte!

Ninja-Killer

En Europa somos más de curar y después ya de después de la catástrofe si tal prevenir.
Viva la progresía y el buenrollismo!

1 respuesta
Chewirl

Es normal si Holanda solo tiene un 11% o asi de inmigración, puesto 50° en el rank...

JoramRTR

#55 y cuando hemos tenido a la supuesta izquierda en el poder no ha quitado esas leyes... no se, para mí en España no hemos tenido ni gobiernos de derecha ni de izquierdas, he visto al PSOE destruir derechos de los trabajadores y al PP regalar dinero público a espuertas, tenemos corruptos que intentan llevarse al público de un espectro político u otro con promesas vacías.

Kenderr
#60Ilore:

seguir con las políticas/discursos/acciones que hacen que siga subiendo el hastío de la gente y vote a la ultraderecha.

Claro, mejor se inician políticas de ultraderecha para contentar a los demagogos y que no suba la ultraderecha.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mirtor

#66 El minarquismo es un nombre "cool" para el liberalismo clásico llevado casi al extremo. Evidentemente, el liberalismo clásico implica capitalismo.

Pero no, la única característica del capitalismo no es la propiedad privada de los medios de producción, igual que la propiedad pública de dichos medios no lo es del comunismo. Es condición necesaria pero no suficiente. Aunque sea lo primero que se liste, no es lo único.

1 comentario moderado
B

En Europa hace falta derecha y mano dura

D

El que ha ganado ha tenido que tirar del conflicto con Turquía y escorarse más a la derecha para atraerse votantes del segundo partido.

No sé hasta que punto es para alegrarse.

1 respuesta
sPoiLeR

Me encanta ver a la izquierda alegrarse de la victoria de los liberales.

Leoshito

#71 Estoy de acuerdo, también somos de juntarnos para pegarnos con el débil en vez de plantar la guillotina en la plaza central y eliminar a los que están manejando los hilos desde el despacho.

1 respuesta
Unrack

#78 Pero si es que Turquía debería recibir hostias por todos lados. No entiendo yo el problema.

1 respuesta
Ninja-Killer

#80 Pues eso, curar y después prevenir xD

1 respuesta
Leoshito

#82 No aprendemos loco :(

D

#81 Pues sí pero no lo han hecho más que por nada, para atraerse votos de ultra-derecha.

En política está todo pensado.

1 respuesta
Unrack

#84 A mi lo que me sorprendio es Turquía hablando de Srbrenica y siguen negando el genocidio Armenio xD.

Shandalar

El líder liberal que ha ganado las elecciones endureció bastante su discurso de inmigración para que no le comiera el pastel la ultraderecha. Aun así, ésta es la segunda fuerza.

El liberal ha ganado, pero la ultraderecha también de algún modo, por desgracia.

mosilnet

Bueno voy a empezar a crear una empresa de velos y esas cosas que en 2-3 años me haré rico. Gracias prorefugees.

1 respuesta
ekOO

Este se piensa que estamos en una serie americana para adolescentes, o algo.

1 respuesta
X

#26 SI, la "izquierda" tipo PSOE cae, pero la IZKIERDA der Linke o como se digan los sandia, rojo por dentro verde por fuera, sube +5 :cool: :cool:

C

#88 siempre que oigo o leo Turkey pienso en pavo

Usuarios habituales