Retenciones en mi tarjeta

kRain-

Buenas, soy de Bankia y desde hace unos días Bankia me lleva reteniendo 1€ de la tarjeta, ayer me retuvo otro 1€ (no sé si tiene que ver con haber puesto mi tarjeta de crédito en Amazon y haber pedido el mes gratis de pemium) y ahora de repente he ingresado 450€ y al rato me han retenido 327€ :s, alguno sabe a qué se puede deber? No estoy muy al tanto de las tarjetas de credito.

Saludos.

1 comentario moderado
Neodux

A mi también me quitaron 1€ por el premium de Amazon, de lo otro no se nada

1
kRain-

#2 para eso estamos.

Creo que ya he medio descubierto a que se debe xdddd, de los 5 productos que pille en amazon se cobro solo 2 y me quede rascado, en fin, no sé si será eso.

1 respuesta
Z3n

#4 no sabes si te pasaste 327 pavos ? xDDD

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

amazon te hace un cargo de 1€ pero luego te lo devuelve

N3mex

Si un leuro me diera cada español :shutup:

Shikoku

#1 Lo del euro es para comprobar que la tarjeta existe y funciona y tal. Pero es ajeno a bankia, todo es amazon xD

kRain-

#5 Ah, nada, resulta que como ya dije, pedí unos componentes y creía que me los cobraríany enviarían todos a la vez, pero lo han hecho por piezas y por eso me quedé rayado XDDD

Quiero mi euro.

1 respuesta
Shikoku

#9 El euro si no me equivoco te lo devolveran en los proximos dias.

Si no recuerdo mal, paypal hace algo similar al vincular una tarjeta

AeRoS

Todavía está el mes gratis de amazon? lo estuve buscando ayer y no lo encuentro xdd

1 respuesta
gfcn

A mi lo que me sorprende es que ante una duda asi, no hables con tu banco o Amazon...

#11 Nuevas cuentas si o si tienes suerte y lo hacen para cuentas ya creadas a veces lo ponen.

1 respuesta
AeRoS

#12 antes era 1 mes al año ya no no?

1 respuesta
gfcn

#13 Eso tienes que ir mirando si te da la opcion. Que yo sepa no era una cosa fija.

Usuarios habituales

Tags