Retirado de Youtube el nuevo videoclip de Pereza

hiponse

Así es, según leo en 20minutos han retirado el video del nuevo videoclip de Pereza por contener 'sexo explícito'.

Un usuario lo ha denunciado a Youtube y el departamento que se dedica a vigilar el contenido lo ha retirado.

Aquí os dejo el video. Sale una chica masturbandose y fin.

La verdad que me ha sorprendido bastante como se les ocurre hacer algo así XDD

Video y noticia completa

¿Deben retirarlo?

KinachO

Si han retirado el video por qué lo pones?

Saludos

Netzach

Sí, pero no por el vídeo de la tía tocándose si no por la mierda de canción que tocan. Así sólo consiguen destrozar los tímpanos de la gente de buen hacer que pulula por la viña de Jehova.

#2 Magia.

Pd. Inserción desactivada por solicitud.

hiponse

#2 Por que lo ha subido hace nada otro usuario y no creo q tarden en retirarselo a él también XD

LaChilvy

A mi no me funciona el video xD

Los estan retirando todos, esto es una dictadura :_

SouL

Es peor ver a lidia lozano en la tele.
En el clip no se ve nada, solo una chica disfrutando :) (a más de uno le vendría bien disfrutar un poco, sin pagar a poder ser)

kayak

#2 + #3 = Fin de post chorra

PD: URL del video del post http://www.youtube.com/watch?v=cO4f65FMuhM&eurl=http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346551&feature=player_embedded

G

Yo no veo el sexo esplícito, a ver si alguien me echa una mano diciéndome el segundo exacto.

kayak

#8 si lo ves sin escuchar la canción te puedes poner cachondo, pero es q si lo haces escuchando pereza de fondo pues pone menos q carmen de mairena

PLeaSuReMaN

me he puesto burro

N

pues es ver a una tia masturbandose, no me dice nada porq la musica es una puta mierda.

Bpicapiedra

#8

Normal que no veas sexo esplícito...porque no lo hay.

De hecho no existe.

Explícito, tal vez.

PERROCK

Pissst...mas contenidos de este tipo tendria qe haber en los videoclips de hoy en dia en vez de las mariconadas o cosas fantasticas qe sulen poner...

George-Bush

kayak

#13 prefiero el videoclip ese guiri en el q tocan dentro de la vagina de una tia mientras folla.

edit: aki lo llevas http://www.zappinternet.com/video/QiBqZajTom/Group-Sounds-Temporarily-in-Love

Scerin

joder, yo que habia entrado para ver chirlas me he llevado una desilusion.

Pd es absurdo quitar el video.

Ga1a

No sé la canción, no le estaba haciendo mucho caso, pero la chavala está poco buena sabes?

_SePHiRoTH_

Pues a mí me ha puesto...

Pachy

melafo.

Queremos sexo explicito! es lo que veniamos buscando todos...

C

#15 jajajajajaj sin risas de video

alexw0w

realmente es un poco burro para menores (aunque seguramente a muchos no les resultaría nada nuevo). de todas formas yo creo que con tener que confirmar tu fecha de nacimiento en youtube es suficiente (al fin y al cabo,la seguridad de internet es responsabilidad de los padres).

y aun asi si quiere ver una tia masturbandose no tiene mas que poner algo en google y listos,pero vamos, que no me parece una locura por parte de youtube.

Deoxys

los de youtube son unos bastardos.... no se dan cuenta de que todos los que denuncian contenido son lo típicos frikis católicos que se desmayan al ver un tobillo... joder!! [/ira]

ahora mas calmado, ahi van unos cuantos videoclips del youtube que no han sido retirados:

lo que quiero intentar demostar es que no lo han retirado por lo que tiene, sino porque la musica es una

NSFW
spoiler
B

Jo tía, con ese vídeo ahora me parecen aún más molones, ains. Son tan rebeldes, gamberros, contracorriente, antisistema, provocadores... ains. Ya era hora de que triunfase rock de verdad en los 40 tía.

M

Yo retiraria todos los de ECDL

PD melafo

PD #2

TTGS87

pues el video me ha puesto brutote brutote. Supongo que entonces es normal que lo retiren...

Bpicapiedra

#23

Se te ha olvidado decir que también son mazo de guapos, tia....

:S

B

#26 Eso es evidente, me humedecen el coño tía, están buenísimos a pesar de llevar el pelo sucio y esas cosas.

(Censurad esto si tenéis huevos, fachas!! A mi tampoco me calla nadie, arriba Pereza, la libertad sexual feminoide y su apología desinteresada).

StGermain

menuda mierda de grupo y su p*** m*** pero q mierda...

p.d: asi va el "rock" nacional en este pais de mediocres pijos y carajotes reguetoneros

Kenderr

Pues que lastima, las adolescentes y muchas mas mayores, con mente de cria aun, que oyendo esto se creen malotas y rockeras no podran ver el video.

Onanymous

Sí necesitan meter a tías masturbándose para llamar la atención es que son una mierda.
Ah, calla, que es Pezera... siempre han sido una mierda xD

PD: Oh! videoclip de Pezera borrado de youtube por tener sexo explícito! -> Publicidad.
Fin.

Usuarios habituales