Retiran a un padre la custodia de 11 de sus 30 hijos

punishermlp

coño por un momento me parecio ver a bud spencer

B

Andalucia...

3 1 respuesta
granaino127

#32 que pollas tiene que ver Andalucia... ¿ hay aquí algún monopolio de gitanos con 30 hijos y 4 esposas o que?

1 1 respuesta
punishermlp

#33 pero no le respondas que es lo que quiere el majaron ese, luego atrevete a decirles algo del norte que te saltan con tochocientos chistes de siestas y del PER hasta que revienten, se ve que no escarmientan.

casimedia

#8 jajajajaj se nota que eres español cabron 😂😂

Eres más vago que el gitano ese xd

5
Soy_ZdRaVo

#26 porque ninguna de las cosas que comentas son delitos. Prestaciones injustas (no sé qué significa, las ayudas son por tener familia numerosa y la tiene), perversión de menores (hace 30 años dudo que fuera ilegal follarte a tu mujer tuviera la edad que tuviera), estupro (esto es follarte a tus hijos, ¿pruebas?), abandono de familia (en ningún sitio dice que las haya abandonado)

xddd

2 respuestas
B

Ojalá más impuestos para que más gente pueda vivir de mi trabajo.

1 respuesta
vinilester

Salvini llena su censo con dos familias como esta.

Lacra parasitaria.

B

"Si se entera el patriarca que estoy barriendo me quita a la mujer y se la da a su padre"

Feministas pegando gritos delante de los poblados todos los dias, nunca las veras en otras tonterias.

1 1 respuesta
polaritySYS

#28 Y los comentarios sin sentidos de MV darían para una superproducción hollywoodiense, con su wenstein y todo.

Fox-ES

#37 Viven de la droga. Ese señoro tiene otro porrón de hermanos (supongo que habrá alguna hermana) que tendrán otra caterva de hijos cada uno y que gobiernan el pueblo como quien dice.
¿Les sacas las ayudas?
Pues se montan una minarquía somalí, de las que a ti tanto te gustan, y habrá que pagar más impuestos para que la policía pueda controlarlos.

O ser un poco menos liberal y dar ventajas a los padres ''actos'' para tener hijos y prohibir que los delincuentes se reproduzcan hasta que demuestren mejoría y puedan criar hijos.
Tener hijos incluye a una tercera persona no es cosa de dos, no es un derecho, es un privilegio y es hora de que la gente empiece a ganárselo.
Pero como no es popular y es muy comunista-nazi dentro de unos años tendremos lumpenproletariado hasta en la sopa.

1 respuesta
GlatoR

#2 "pero por qué te voy a engañar, polla? :D"

HAHAHAHAHAHAHAH

1
B

#41

Si delinquen que paguen por ello. Porque lo que estás diciendo es "mejor démosle pagas no vaya a ser que delincan si se las quitamos".

Con respecto a lo segundo si los niños no tienen unos responsables que les garanticen sus derechos y libertades deben de tenerlos, para eso está la ley. Pero de nuevo esto no se soluciona dándole billetes a los padres ni prohibiéndoles tener hijos.

1 respuesta
bocadillo

El puto Walder Frey español, se hace un clan con lo que le ha salido de entre las piernas.

Ircanius

No me espera para nada que fuera gitano. Que raro.

ViCiOuS

#36 venga coño :joy:

evening0

#36 Lo de las prestaciones lo decía por cobrar por cuidar a los hijos y no tenerlos bien cuidado. Esto es, dedicar el dinero a otros menesteres.

Lo de perversión de menores y estupro lo comentaba por lo de la pareja de 12 años ( no esta casado con ninguna, eso dice el amigo ).

Lo de abandono de familia lo comento por que hace tiempo vi el vídeo y comentaba que por la noches, si no entraban en la cueva que tenía por casa que dejaba que se apañasen fuera. Me imagino que esto es por lo que le hacían seguimiento y le han quitado parte de los churumbeles, entre otras cosas.

Ahora caigo que este menda tiene una edad y en su época lo de tirarse a una niña de 12 años sería lo normal. No me había coscado que tiene ahora 60 tacos. Me imagino que sería cuando era joven.

Al menos le han quitado a algunos por que vaya tela como los tenía.

Fox-ES

#43 No, lo que digo es que la mayoría de delincuentes vienen de hogares desestructurados, si se acaban ese tipo de hogares para los niños se acabó gran parte del problema.

Sacarles las paguitas es inútil. Además, esa gente vota a quién les da las paguitas.

1 respuesta
McDyron

debeis respetar que hay otras formas de ver la vida y no las capitalistas subsidiadas por el estado

D
1
YokeseS

vaya maquina macho. y luego se follaran entre ellos. jajaj

B

#48

#48Fox-ES:

Sacarles las paguitas es inútil.

No, no lo es. Dar paguitas es inútil y contraproducente, además de injusto. Subvencionar la pobreza sólo crea más pobres.

Y con respecto a lo de los delincuentes y los hogares desestructurados eso tiene difícil solución a priori, porque al final es un "a posteriori" al que se puede reaccionar desde la ley, pero no predecir y mucho menos prohibir pues muchas personas importantes y valiosas para la humanidad han nacido en hogares desestructurados.

1 respuesta
B

#4 bueno, eso de que se mantiene solo a base de ayudas, es mucho presuponer

dranreb

Son sus costumbres

1 respuesta
Fox-ES

#52 Para empezar, estoy en contra del sistema de subvenciones y ayudas estatal que se usa en España. Lo que estoy diciendo es que les sale más rentables darles ayudas que ocuparse de ellos o ayudarlos de verdad y lo importante es ganar votos.

Ah, es cierto que eres creyente de la escuela austriaca, la estadística y lo empírico te la pela y son las excepciones las que hacen la norma. Hay muchos genios que salieron de una familia pobre pero pocos de una familia desestructurada y precisamente en esos casos la muerte de los padres funcionaba como detonante.

Te lo voy a poner mascadito. Hoy en día necesitas más permisos para tener y usar un coche que para tener un niño. Si a ti te parece bien pues por mí OK pero no está bien, no es responsable ni mucho menos seguro.

2 1 respuesta
B
#55Fox-ES:

Lo que estoy diciendo es que les sale más rentables darles ayudas que ocuparse de ellos o ayudarlos de verdad

Rentable políticamente sí, económicamente no.

#55Fox-ES:

Ah, es cierto que eres creyente de la escuela austriaca, la estadística y lo empírico te la pela y son las excepciones las que hacen la norma. Hay muchos genios que salieron de una familia pobre pero pocos de una familia desestructurada y precisamente en esos casos la muerte de los padres funcionaba como detonante.

Lo has metido con calzador pero aplaudo tu esfuerzo como suplente de Sephirox ahora que ya no está. Con que haya una persona que haya exitosa y feliz (ya no hablo de un genio) que haya salido de una familia desestructurada es más que suficiente.

#55Fox-ES:

Te lo voy a poner mascadito. Hoy en día necesitas más permisos para tener y usar un coche que para tener un niño. Si a ti te parece bien pues por mí OK pero no está bien, no es responsable ni mucho menos seguro.

Lo que faltaba ya: dejar que los burócratas regulen si puedo o no tener un hijo jajaja. Algunos se lo ponéis en bandeja de plata y a cuatro patas. No gracias.

1 respuesta
Fox-ES

#56 He puesto ''LES''.

Si la coña es que a mí el liberalismo no me parece tan malo y económicamente tiene mecanismos que lo hacen eficiente. Pero la escuela austriaca es una tontería mires por donde lo mires, ningún economista ortodoxo se la toma en serio.
Hacen buen marketing eso sí. Son los homeópatas de la economía.

Que sí, la regla hay que hacerla en base a las excepciones. Por una persona que conduzca correctamente sin carnet ya deberían hacerlo todos ¿Qué más dan los muertos en accidentes?

Es lo que tiene vivir en sociedad. Si no aportas una mierda y solo piensas en ti mejor vete al monte.

1 respuesta
Ulmo

Este tipo de hilos me dan cada día más vergüenza, enseñan una familia que vive en una puta cueva al borde de la indigencia más absoluta y lo única que se escucha es tonterías sobre "más paguitas".

Sí claro, todos le cambiaríais la vida que lleváis de pagador de impuestos a este hombre para vivir como vive él de "las paguitas" y las ayudas del estado.

Es de risa vamos.

2 2 respuestas
Darax

#54 ... y hay que respetarlas.

CerdoVerde

Ha follado mas que toda MV junta 7 veces

1

Usuarios habituales