Reto Joylent ...Comamos polvos...

Plun

Hola apreciados hermanos Mediavideros,

Me pongo hoy delante vuestro para someterme a vuestro juicio durante los dias siguientes al momento en el que reciba mi pedido.

Durante unos dias voy a alimentarme a base de Joylent. https://www.joylent.eu/
El motivo que me ha llevado a recurrir a esta posibilidad alimenticia es principalmente mi falta de tiempo que provoca que muchos dias no realice mas que una comida o dos y la calidad de estas sea muy cuestionable. Con esto pretendo introducir en mi delicioso cuerpo mediavidero la cantidad necesaria de todo aquello que necesita el ser humano diariamente.

Todavia tengo que determinar en que proporcion Joylent/comidanormal me empleare la primera semana. La distribución de sabores sera 4 Vainilla, 4 Banana, 2 Chocolate.

Abro el debate, apuestas, preguntas y todo lo que de aqui pueda surgir.

2
S

DEP

Jorgew

Disfruta tu batido de cadaveres humanos.

20
dranreb

DEP

kidike

Siempre saludaba

2
varitoapg

Vengaa! Hasta otra!

Jugiroo

200€ a menos de 1 Semana.

Zero_G

Espera que te apunto para la necroporra.

12
Chewirl

aaaaaamigoooooo, ahora entiendo los que gastan al mes en comida 30 euros.

KueS

Disfruta de tus tetas de mujer

1
Polak

Los de fitness también toman polvos de esos y mira lo fuertes que están...

MiNmbreNoCab

DEP.

1
Kilra

¿Qué hace que no tengas tiempo ni para comer como una persona normal y corriente? :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Si no tienes tiempo ni para comer, en serio, miratelo, pero bien.

5 1 respuesta
squ4r3

sabe a puta mierda

K

Yo soy mas de esnifarlos o echarlos.

Plun

#13 Los horarios que llevo.
#14 Que tengo que mirarme concretamente? Iluminame magnificiencia.

Vamos todos a intentar dejar atras la predominante moral de esclavos impuesta en esta nuestra preciada comunidad.

La clave para comprender esto es que detesto profundamente el acto de cocinar,fregar, hacer la compra etc, cuando tengo otras cuestiones que prefiero hacer. No le encuentro ningun placer al comer entre semana con la obligación para la maquina humana que conlleva (cosa muy distinta del hecho de disfrutar de una placentera comida de finde preparada con tiempo o de un clasico tapeo al cual no pienso renunciar).

1
yosi77

Soylent green is madee of people!!!

1
Hades13

.

30 1 respuesta
Eoaden

Alimentarse a base de polvos por vagancia, el próximo paso será la reproducción asistida porque follar cansa.

15
vene-nemesis

Ve haciendo videoblogs diarios, para ver si te vas muriendo poco a poco o no, que a mi también me llama la atención la mierda esta pero paso de probarlo, just in case.

2
F

Me parece que con polvos no te refieres a follar.

Alimentarse de sexo es sano, pero no solo no sustituye una dieta calorica, si no que encima reduce tus reservas.

Siempre puedes alimentarte del sol:
http://contraperiodismomatrix.com/vivir-sin-comer-alimentandose-de-el-sol-la-ultima-moda-contra-la-depresion-mundial/

A menos que Rajoy lo privatice tambien en este ambito.

1
marc0ss

suerte tienes que las pollas no cuenten como comida, asi podras seguir atiborrandote a ellas

1
M

Creo que la comida del futuro sera asi. Tened en cuenta que estos polvos ( me refiero a este tipo de "alimentos" tienen muchas mas vitaminas, minerales, proteinas etc ,(nutrientes) , ademas de ser infinitamente mas completo que comerte los tipicos 2 platos + postre, por no decir que a saber cuan sanos seran los animales/vegetales de aqui a 100 años-200...

5
Plun

#19 Bueno, veo que por aqui nos cuesta un poco eh!! No pasa nada, se vuelve a explicar.

Como bien he puesto, cuando hay otras cosas en las que prefieres ocupar tu tiempo o en las que tienes que ocuparlo el decidir comer de una manera u otra no siempre es una opción.
Con esto pretendo ver que sensaciones me produce un producto que me permitiria justo eso tener la elección en mi mano.
Poder emplear el tiempo en lo que yo prefiera y no solo eso si no lograr una alimentación mas saludable y equilibrada en menor tiempo. Lo que normalmente consumimos al dia esta completamente desracionalizado y no se somete para nada a las necesidades de cada uno( a menos claro que uno se estructure una tabla para ello para lo cual hay grandes hilos en este foro y le añada tiempo).

Ante todo aclarar que no soy un fanboy de esto, no lo he probado nunca y por ello voy a hacerlo. A priori me parece muy interesante desde el punto de vista alimenticio y de aprovechamiento del tiempo en lo que cada uno prefiera.

Cyronix

Hazte una analítica completa antes y después jaja.

Un amigo toma desde hace meses y sigue vivo y en buen estado , pero hay una cosa que no entiendo y es... los polvos esos suponiendo que te aporten todo ETC genial , pero tu cuerpo no necesita la misma cantidad de grasas hidratos y proteínas en las 3 comidas fundamentales del día.

Suponemos que joylent lleva 60 hc 30 pro 10 gras , no puedes meterte eso por la noche.... , a no ser que haya un joylent diferente para desayunar comer y cenar ....

2 respuestas
GraffKid

#1 cuando lo pruebes cuenta si se te sacia el hambre que me interesa.

1 1 respuesta
RubaPowa

No entiendo como cojones siquiera pensáis en quitaros el mayor placer que existe en este mundo, ZAMPAR.

Encima por putos BATIDOS.

19 1 respuesta
deckone

Lo siguiente es un substitutivo al dormir y ya puedes pegarte un tiro, porque total... tampoco follas...

1
B

Esas mierdas (no joylent, pero si preparados parecidos, Nestle por ejemplo hace) se las dan a los ancianos que están apunto de diñarla pq simplemente no pueden comer. De verdad... ¿Qué coño haces?

1 1 respuesta

Usuarios habituales