Reto Joylent ...Comamos polvos...

Xeros_Grey

Para una dieta de 2100 calorías si

Camperito

A mi me salen tope de asquerosos... creo que no se mezclarlos porque puedo saborear perfectamente cada gramo de polvo que entra en mi garganta y no en el buen sentido.

2
B

#299 Vivo y millonario

1
8 días después
iRoN-G

Me han llegado ahora y tengo que decir que el de Plátano sabe a mierda, evitadlo.

1
B

Me he pedido 5 de vainilla para probar a ver que tal sabe y tira, os cuento!

7 días después
B

Bueno, hoy he empezado a tomar a media mañana Joylent (me lo estoy tomando ahora mismo en el trabajo), de momento sólo lo voy a tomar como almuerzo antes de la comida, espero que no me sacie mucho y pueda comer después normal, merendar, cenar y postcenar con normalidad.

1 respuesta
viksvaporu

#306 qué sabor?? quiero comprarme y estoy indecisa...

1 respuesta
B

#307 Vainilla

1 respuesta
viksvaporu

#308 y está rico??? sabe tipo batido o...tipo agua con sabor.... en plan que no sabe 100% pero tiene un regustillo???

1 respuesta
Y

Yo pillé hace unas semanas un pedido de Queal de vainilla y no me ha gustado. No sabe a vainilla.
He probado el Cool Chocolate y de largo supera al sabor de Joylent Chocolate.
También he probado el de Funky Fruits y me gusta pero menos que el Cool Chocolate.

Por ahora este es mi ranking de sabores.
Mango (Joylent) Cool Chocolate (Queal) y Plátano (Joylent)

El que menos me gusta es el de vainilla de Queal y el de fresa de Joylent.
En los próximos días probaré el de pastel de manzana de Queal y otros sabores que no recuerdo.

Otro dato importante es que Queal se disuelve peor que Joylent y la composición es diferente.
Las de Queal que he pedido son de 2400kcal y lo mezclo con leche.
Ahora estoy consumiendo 3600kcal al día aproximadamente y me siento bien.

No sé cuándo volveré a Joylent porque los muy cabrones quieren enviarme mi caja por UPS y oes he dicho que con esos ladrones no quiero nada, así que estamos en negociaciones.

1
B

#309 A mi me ha gustado, sabor suave, entra fácil, y no creo que me empache. Además se notan las fibras de la avena y eso me ha gustado bastante.

1
Xeros_Grey

a mi me ha llegado mi primer pedido de Huel a ver que tal, al contrario que joylent y soylent es 100% natural, no tiene los carbohidratos esos chungos que te dan un pico de glucosa y que tan bien se disuelve en el agua, por ahora solo he probado dos tomas y mis conclusiones son:

Mis niveles de azucar son mejores, se disuelven jodidamente peor que joylent (hasta tal punto que he teneido que comprar una puta batidora) , cuesta prácticamente el doble que joylent

Me he guardado una bolsa de joylent porque he pedido mi freestyle libre (http://www.freestylelibre.es/) y podré hacer unas gráficas comparativas entre los dos productos a ver que tal

1 respuesta
9 días después
C3RDUP14

Alguien sabe si se pueden tomar una vez caducados, o pierden "la sustancia"?

Mi novio y yo tenemos unas cuantas bolsas muertas de risa que caducaron en agosto y hoy que he tenido un momento de crisis al verme las lorzas me he acordado de ellas...pero después de 6 meses me da un poco de cosa.

1 respuesta
C

Nuestros veterinarios aconsejan dar "pienso" a las mascotas. Dicen que viven mas años y nosotros lo hacemos. ?"Pienso" para personas?. Esperad, en 4 dias ya nos lo colarán.
Y lo que mas me preocupa, es que no me escandaliza la idea, lo que me hace reflexionar sobre que no estamos tan lejos.

9 días después
Onehit

#313 Tómatelo sin miedo, las fechas de caducidad son mentira (exceptuando lácteos)

1 mes después
Urien

Llevo con Joylent unas semanas y tengo una duda con el "molybdenum" y las otras sustancias de las que hay mucho más que la Cantidad Diaria Recomendada. En el caso del molybdenum es casi un 400% más.
Hago desayunos y cenas con Joylent (voy a pasar al vegano ahora por el tema de la lactosa) y por causas de operación de una muela he tenido que tomar Joylent durante un par de días seguidos sin alimentarme de otra cosa.

¿Alguien sabe si superar la CDI de molybdenum es peligroso a medio plazo? Porque incluso haciendo 2 comidas con Joylent paso la CDI a tope.

Edit: Bueno nada, he encontrado esto en castellano y me he quedado más tranquilo:
http://www.rdnattural.es/plantas-y-nutrientes-para-el-organismo/minerales/molibdeno/

Edit2: Una semana después ya estoy con el vegano y está muy bien. Muchos menos gases y la digestión ultra ligera.

5 meses después
Volantazos

como vais con esto? yo me he comprado unos cuantos, pero no se cuanta cantidad debo echarle. Por que siempre me quedo con algo de hambre.. :S

ReEpER

#312 el libre es un puto robo. 60 eur cada sensor es de risa.

1 respuesta
Xeros_Grey

#318 pero cuanto te crees que cuestan las tiras reactivas normales? cada bote de 50 tiras te cuesta entre 40-50 euros. Que vale que lo pague la seguridad social pero si gastas demasiadas ya te echan la bronca

yo me solia controlar el azucar entre 4 y 9 veces al día. es decir que un bote no me llegaba a 2 semanas ni de coñaa muchas veces he tenido que poner de mi dinero para comprar tiras reactivas

el libre me cuesta 120 euros al mes. es caro si. pero puedo permitirmelo y es un aparato que me va perfecto. Me controlo mas de 30 veces al dia sin problemas y gracias a el tengo unas graficas detalladas sobre lo que como y puedo establecer un patron de tendencias para evitar hiperglucemias e hipoglucemias (Con las tiras normales, a menos que te pinches varias veces en un rango de pocas horas no puedes establecer un patrón, te puede decir si tienes 126 de azucar, pero te es imposible saber si eso va a la alza o a la baja (y puede bajar realmente rápido tornandose peligroso)) . Además que da una tranquilidad enorme el saber tus niveles en cualquier momento y en cualquier lugar con solo una pasada del sensor

lo que hace falta es que lo metan por la seguridad social. porque ya digo que en proporcion usabilidad las tiras son infinitamente más caras

Te pondré un ejemplo:

Coste de los sensores libres: 120 euros (dos sensores) para un mes (15 dias cada uno) número de lecturas (infinitas)
Coste de las tiras reactivas: 40 euros (tirando por lo bajo) 50 tiras, numero de lecturas 50 (una por tira)

En mi caso:

numero de lecturas medias diarias: 33 al día

Coste del libre al mes con este numero al dia: 120 euros

Coste de tiras al mes con este número al dia: 20 botes de tiras reactivas x 40 euros = 800 euros

Me parece a mi que de robo tiene poco

1 respuesta
HeXaN

#319 ¿Qué enfermedad tienes que necesitas tener un control tan extremo del azúcar en sangre?

1 respuesta
Xeros_Grey

#320 Diabetes tipo I . Lo normal en mi enfermedad ( o mejor dicho lo recomendado) seria tener controles unas 6 veces al dia (antes de las comidas y dos horas después de estas) . Lo que pasa es que como con el freestyle no tengo límite, me paso el scaner cada vez que quiero y me tranquilza más saber que, por ejemplo, viendo la gracia del scaner, sabiendo que va bajando con x pendiente puedo contrarrestar una posible hipoglucemia antes de que pase (que ya me he llevado varios sustos)

Edito:

Un ejemplo vistual:

Esto es mi control esta mañana, me lo controlé antes de desayunar (el freestyle creo que lleva sus propios controles cada x tiempo lo cual ayuda a la grafica) yo he desayunado lo de siempre como es normal y ahora tras dos horas me la vuelvo a coger

Me marca 192, con la maquinita de siempre de tiras solo tendria el número, y presupondria que tengo el azucar alta, o que esta subiendo . sin embargo con el freestyle puedo ver claramente que el azucar está bajando ahora y en poco menos de una hora estaré dentro del rango objetivo otra vez

Ya digo, para mi es una maquina que le da tres mil patadas a las de tira reactivas

2 respuestas
ReEpER

#321 el dia que sea gratuito por la SS hablamos, mientras tanto, sale infinitamente mas caro.

120eur es infinitamente mas que 0. : )

He igualmente me sigue pareciendo un sistema bastante mal hecho. ( que no digo que mejor que las tiras ), pero hoy en dia, pudiendo utilizar un telefono para no cargar dos trastos para las lecturas, seria inifnitamente mejor y mas barato. El problema sería entonces que no sería economicamente rentable para las empresas dado que se podrían reutilizar sensores ( se ha demostrado que mueren a nivel de software despues de 14 dias no a nivel de no funcionar ).

Leerselo 33 veces al dia sinceramente no es necesario, estamos hablando de una lectura cada 20 minutos, cuando ambos sabemos que no tendrás una diferencia notable a no ser que hagas el burro.

1 respuesta
Xeros_Grey

#322 el freestyle hay aplicaciones para este, creo que se puede usar con algún tipo de telefono (con el mio desde luego no porque no me deja instalar la app).

Estoy completamente deacuerdo que aqui el problema son las empresas que se quieren lucrar a costa de los enfermos y no dejan avanzar las cosas por querer sacar mas tajada al pastel

lo de las 33 veces ya se que son demasiadas, pero como me sale "gratis" y se tarda un segundo me he acostumbrado a cada x tiempo pasarme el sensor. Logicamente no me la cojo cada 20 minutos , sino que a lo mejor a la hora de comer por ejemplo me lo hago varias veces durante la comida y despues porque estoy tratando de hacer un planing de comida y ver sus gráficas para llevar un control mejor, el repunte, el tiempo que tarda en subir el nivel x comida, ect, algo asi como chequeos de control.

Ahora para volver al tema del topic principal sobre Joylent diré:

Yo ya no tomo Joylent, como se puede ver en mis post atrás me pasé a Huel, el cual es m ás caro pero al ser 100% natural no me daba un pico de subida de azucar como el joylent hacia , el huel era una grafica ascendente más homogenea y me iba bastante bien.

Actualmente he dejado del Huel, no poruque me vaya mal sino porque solo lo usaba en el desayuno, y al contrario que Joylent habia que usar batidora si o si para mezclarlo, lo cual era un engorro, además de que como he comentado es como el doble de caro que Joylent. Lo que he hecho finalmente es que en el desayuno lo he sustitudio por un bol de leche(desnatada) con 50 gramos de avena, unas nueces y algo de canela (para el sabor) y la verdad es que estoy muy contento con el resultado

Z

#321 Te han dado la Freestyle Libre en la SS? O la has comprado? A mi me han dado la AccuCheck de Aviva, y parece de los 90 xD

Relajate con lo de controlarte el azucar 30 veces al día, solo si te encuentras raro y antes de cada comida xD

1 respuesta
Xeros_Grey

#324 Lo he comprado, espero que lo metan en la SS, no ya por mi, sino porque es un gran avance en comparación con las tiritas

19 días después
UlfiNiste

He abierto la bolsa de joylent fresa acojonadísimo y está resultando ser mi preferido por lo pronto.

Por comentar, llevo una semana, tomo batidos por la noche y cuando al mediodía no puedo/no me apetece cocinar. Normalmente llego al a noche con muchísima hambre, y por lo pronto el batido me sacia perfectamente.

Pensaba que estarían mucho más asquerosos y me los estoy tomando con gusto.

El principal cambio que he notado es en la compra, de ir a comprar y volver a tope de ingredientes y tontunas para comer 3-4 días, a comprar el par de comidas, el zumo de naranja insustituible del desayuno y acordarme de la comida de las gatas. Total, más ligero y menos preocupado.

También me encuentro mejor, en gran parte porque la dieta que tenía antes llevaba demasiada carne e hidratos, y creo que el batido está compensando algunas carencias.

Por ahora, recomiendo el asunto. Y creo que el hecho de que se pueda vivir solo a base de joylent no implica que se deba usar así necesariamente, en combinación con mi dieta normal para mi está siendo la clave.

5 años después
garlor

refloto hilo, que tal el pienso para humanos?

he estado mirando alternativas, soylent, joylent, queal, satislent

en estos 5 años han podido cambiar muchas cosas, que tal la experiencia de los que tomabais/seguis tomando estas comidas?
hay alguna que este avalada cientificamente por alguien medianamente solvente? ( estilo algun organismo oficial usa eu onu o similar )

me encuentro cosas como que http://www.joylent.eu/ esta chapado

1 2 respuestas
Horribeler

#327 es la primera señal de que no debes fiarte de las dietas milagro, cuando los responsables desaparecen cual estafa piramidal.

GL para todos los de este hilo que se han jugado su salud. Ellos serán los llamados héroes.

cuico

#327 Esta chapado porque la compaNia es JimmyJoy desde hace varios aNos.

Yo llevo desayunando casi todos los dias sus "comidas" durante unos 4-5 aNos y no me he muerto. Me meto unas 500-600 cal y a volar.
Me encuentro bien de salud y cago perfectamente todos los dias. Tengo un trabajo de oficina y entreno entre 8-10 horas semanales de crossfit asi que estoy medianamente activo.

No lo hago porque sea un yonki de la salud ni de las macros sino por vagueza mas que nada, y aparte que me gusta el batido sabor cafe (tb lleva cafeina asi que me ahorro el cafe de nada mas levantarme)

A modo de reflexion: me hace gracia la gente que quiere estudios ultraprofundos de cosas como esta donde te dejan bastante claro el contenido del producto y luego no se plantea lo mismo con cosas como golosinas/donuts y mierdas ultraprocesadas xD

PD: disculpen la falta de N, no estoy con teclado espaNol

1 1 respuesta
Endless

Entre otras cosas se te va a atrofiar la mandibula y cuando quieras comer como las personas normales te va a doler al masticar.

3 respuestas

Usuarios habituales