Reto Joylent ...Comamos polvos...

Don_Correcto

#57 joylent es la versión europea de soylent siendo esta última una versión americana y la versión original

yo también he pensado en probar la dieta desde que vi el documental ese pero tampoco estoy seguro porque me echó un poco la higiene (se veia una rata en la nave en el que preparaban los sobres). Dicho esto, descubri que habia joylent (la version europea) y tambien ketosoy (version en dieta keto)

albertoste

#49 En Eatnano, no da la opcion de coger sabores.

Viene una mezcla de varios o algo? Es el mas interesante si coges el pack grande, lo estoy mirando para coger con un colega.

Por curiosidad, una bolsa, que peso tiene??

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sust0

#62 Son 150gr por bolsa y da para un buen batidazo pues se mezclan con 330ml de agua. El sabor es vainilla y no está nada malo.

hjesush

Masticad chicles de vez en cuando para que no se os atrofien los músculos mandibulares o se os caigan los dientes.

1 respuesta
Sust0

#65 Masticar chicle es malo y tener los músculos de la mandíbula muy fuertes induce al bruxismo.

1 respuesta
hjesush

#66 De igual forma ambos son casos extremos. Pero una disminución de la masa mandibular sí que podría cambiarte los rasgos faciales.

1 comentario moderado
Plun

#49 ¿Que toma tu amigo? ¿Nota una mejora en su alimentación?
#60 Si, es mi idea principal. Ante todo no dejar de lado la alimentación en esos dias en los que hay imposibilidad horaria y aprovechando ver si podria tener viabilidad para una dieta basada en un 80% esto.
#68 No, no tengo tiempo. Aunque por encima de todo detecto dos grandes problemas en tu caso. Uno, comes fatal. Dos, quien coño te ha enseñado a escribir? Pareces un panchito de 12 años con problemas xD. Te recomiendo que vuelvas a leer todo el hilo detenidamente quizas si haces el esfuerzo podras ver que esto tiene algo mas de lo que en principio puedes ver.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy a la espera de recibirlo con mucha suerte mañana. De lo contrario tocara esperar al Lunes os mantendre informados de todo.

3 2 respuestas
Sust0

#69 Le va bien. Y teniendo en cuenta que tenía una alimentación común llena de comida basura, obviamente no piensa dejarse los batidos.

1 comentario moderado
poisoneftis

seguiré esto a ver qué pasa

Y

Poned la web y precios porque yo aunque tengo tiempo, preferiría emplearlo en otras cosas durante el medio día sobretodo.

Heatseeker

Hombre, la verdad que es tristísimo tener que recurrir a estas cosas por falta de tiempo. Porque parece que no, pero un simple arroz blanco ya son 30 min mínimo (arroz estándar sin fisurar) más luego comer (que menos que otros 30 min para no comértelo como un pavo). Si a eso le sumas el tener que preparar / freír cualquier otra cosa y luego tener que recoger todo y fregarlo a mano (los que no tengan lavaplatos) te pegas 1,30h fácil.

Y eso con recetas ultra simples, si hay que dejar un pucherito de esos ricos ricos que se tiran toda la mañana a fuego lento ya ni hablamos...

2 respuestas
T

Los tontos no se acaban ni echándolos al puchero.

Y

#74 Más luego ir a propósito a hacer la compra de la semana. Estos polvos los compras por Internet y te olvides hasta que llegan a la puerta de casa.
Además que de arroz no vas a vivir todos los días. Tendrás que variar y tal.

Lo de Soylent es una mierda pero puede merecer la pena porque lo único malo que tiene es que no parece comida. Pero tampoco tengo tiempo para disfrutar una por su sitio si al mismo tiempo estoy mirando el reloj para ir a trabajar justo de tiempo.

1 respuesta
Heatseeker

#76 Ya, si el problema, al final, es el tener que currar. Vamos, me da pereza a mi, ahora que tengo todo el tiempo del mundo pues currando ni te cuento. De hecho cuando curraba, pues muchas veces ni comía o me mantenía a base de frutos secos y/o sandwiches. La verdad que es un desastre.

fraJiscow

#1 dudo mucho que no puedas ni hacer una comida decente. Si no sacas tiempo simplemente tienes un problema. Por mucho que sea por trabajo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
P

#74 ¿Como calientas tu el arroz, con un horno solar? xD una hora y media en comerte un arroz a la cubana por ejemplo? madre mía...las nuevas generaciones lo petais.
Un plato de pasta, con un sofrito de tomate embasado no tarda ni 20 minutos y otros 20 para comertelo, lavar un plato un tenedor y una olla 5 minutos, ir a comprar a cualquier sitio que te vaya de paso 10 minutos.

Si no tienes tiempo para ni eso, algo estás haciendo mal con tu vida. (O diretamente no sabes ni hervir agua) xD

2
p0uller

#1 No te engañes. Es pura vagancia y tu meta-yo lo sabe.

1 1 respuesta
VenEZ

Desde luego que da miedo abrir un hilo por aquí, a la mínima saltáis al cuello macho... un poco de tolerancia.

MakeaDS

Aquí todo dios echándose las manos a la cabeza por los polvitos estos. Pero luego seguro que a vuestro perro le dais PIENSO de comer, que viene a ser lo mismo, un preparado multinutritivo que contiene todo lo necesario para que el animal esté sano y fuerte. Y lo come todos los putos días. Iros a cagar.

2 1 respuesta
B

#83 Ok, los perros se comen sus vomitos y heces, incluso heces de otros si es menester. Ya sabes por donde puedes empezar tu dieta para estar SANO Y FUERTE como un chucho.

No voy a discutir que te vaya a salir cancer, ni que te vayan a faltar macro o micronutrientes... pero no saber disfrutar de la gastronomia y reducir una infinita cantidad de experiencias gustativas a: polvos de vainilla, polvos de chocolate... pffff tristeza infinita... y mira que soy de los que siguen una pauta alimencitia el 90% de mis dias, pero creeme, las claras de huevo, por ejemplo, me las hago con tantas cosas diferentes que jamas tengo la sensacion de repetirme.

1 2 respuestas
Y

#84 No entiendes la principal causa de que hay gente que quiera probar esto.

No es el no saber disfrutar de la gastronomía, sino el no tener tiempo para hacerlo porque el trabajo ocupa muchas horas del día, y en vez de ir al supermercado , ponerte a cocinar, comer con prisa para después fregar o irte a currar dejando las cosas sin fregar para tener que hacerlo al volver a casa, donde tienes que hacer la cena y tal además de fregar lo que utilizaste horas antes en la comida. Todo eso no es precisamente disfrutar de la gastronomía. Es una manera de quemar el tiempo que a mí por ejemplo no me apetece seguir haciendo.

Pero si te preocupa mucho entonces ven y me haces de chacha.

2 2 respuestas
Vedrfolnir

Mi novia y yo nos compramos una caja mix de esas de Joylent... Nos caducaron xD
Nos pareció bastante asqueroso, la verdad... Ni platano, ni fresa, ni chocolate, ni na de na. Eso sabe a harina mala con un ligero regusto al sabor de la bolsa. Creo que el único que tenia un pase era el de vainilla (aunque puedo equivocarme, he intentado olvidar el trauma xD), y ten cuidado no te pases de agua la primera vez que te lo hagas... Porque si te pasas entonces está hasta peor xD

De las peores compras de mi vida :(

Si algún dia cambian la receta o algo, quizá, y sólo quizá, me anime a intentarlo de nuevo.

1 respuesta
B

#85 tan falto de tiempo no debes de estar si aun tienes tiempo de echar horas a un foro... Puedes hacer la compra con el puto movil mientras cagas y hay libros y libros de recetas para hacer en menos de 20 minutos, asi como platos precocinados que incluso puedes comer directamente de su recipiente si vas muy justo. Eres un puto vago y acabaras vistiendote con ropa de usar y tirar porque "se tarda mucho en hacer la colada y planchar".... Jejejeje que tonto soy, por un momento he llegado a pensar que tenias voluntad suficiente para planchar tu ropa.

1 1 respuesta
Plun

Gran parte de las cosas que comentan son respondidas por #85 asi que no lo hare dos veces.

Teneis un sinsentido de odio visceral hacia la gente que hace las cosas distintas a vosotros o simplemente valora otras opciones para un mismo fin. No entiendo el motivo de no poder emplearnos sabrosamente en un debate, lo digo sudandome la polla cuatro pepinos pero joder , venga, hagamos un esfuerzo por que no parezca que acabamos de bajar del arbol. Confio en que los siguientes post sean sobre el tema y no para mostrarnos los decadentes prejuicios hacia todo de vuestra conducta.
#84 #87 A ti esque no se ni que decirte, wtf? De verdad,no se muy bien si responderte porque las opciones son que seas un trol, muy tonto o un bot.
#86 Me asustas bastante, espero que mis papilas esten lo suficientemente destruidas como para no notar ese sabor a harina y bolsa del que hablas. Anoto tu comentario sobre la cantidad de agua! Gracias!
#81 Date un tiempito muñeco, date un tiempito.

En generico repetire que esto no es solo ahorrar tiempo en comer, hacer la compra, fregar y etc si no que ademas es ofrecer al cuerpo una dieta racionalizada de lo que este necesita y no un conjunto de comidas sin sentido ni orden o platos precocidanos. La gente que nos planteamos esta opción no queremos renunciar a la buena gastronomia si no al tiempo "en" y a la mala gastronomia. (Insisto, no voy a renunciar a los placeres de la comida si no que los tendre en el tiempo y modo adecuados.)

Volviendo al tema, he recibido el aviso de la compañia de reparto. MRW me hara una visita hoy. Espero poder daros esta tarde las primeras impresiones.

Cualquier duda comentadla asi como vuestras experiencias. ¿Porque sabor empiezo? Me la jugare a un "jugoso" platano.

1 3 respuestas
B

Yo flipo con lo cerrada que es la gente del foro. Que conste que yo no me veo alimentándome de polvos, pero me parece una opción mucho más saludable que estar comiendo lasañas precocinadas, arroz a la cubana, san jacobos y demás comidas con unos valores nutricionales más que discutibles.

Aunque yo no sea uno de ellos, hay gente que no disfruta comiendo ni cocinando. Sí, señores, hay gente que prefiere emplear su tiempo en leerse un libro o ver una peli que en cocinar y comer. Ya sé que no es lo habitual, pero para esa gente tirar de Joylent es una opción muy interesante y bastante más saludable que tirar de comida rápida.

Hay que ser más abiertos, y aunque creo que alimentarse exclusivamente de Joylent me parece algo exagerado, tengo bastante interés en como le va a #1 con el experimento. No les hagas caso con todas esas tonterías de vago y su puta madre, emplea tu tiempo en lo que más te llene y si tienes la oportunidad de minimizar el tiempo de cocinar/comer de una manera saludable, aprovecha esa tecnología y cuentalo en mediavida.

Saludos.

9
Vedrfolnir

#88 Cuando digo del sabor a bolsa me refiero a sabor de lo que indique la bolsa: platano, fresa, vainilla... No a bolsa de plastico ni nada de eso xD

Espero que tu experiencia con joylent sea mejor que la mia, ya iras contando...

1

Usuarios habituales