Reto Joylent ...Comamos polvos...

Hipnos

Vamos a mantener una conversación de caballeros, no me gusta el tono de las últimas páginas y a vosotros tampoco os gustan los bloqueos.

B

#179

No entiende que la gente prefiere hacer cosas más enriquecedoras que estar cargando bolsas de la compra, recogiendo la cocina o frotando con jabón unos platos. Seguro que si fuera rico no contrataría a nadie para que le limpiara la casa, hiciera la compra, etc etc jajaja, anda que...

Coke te lo repito una vez más a ver si así lo entiendes:

Prefiero estar haciendo cosas más divertidas que limpiando, comprando, colocando la compra, fregando, haciéndome pasta por 32541251ª vez en mi vida y demás cosas repetitivas. De todas formas. Esas actividades me parecen una puta mierda, aburridas, tediosas, obligadas, y prefiero invertir mi tiempo vital en cosas que me emocionen más.

1 respuesta
B

#179 Jajajajajaajjaja si, ayudar a los pobres dando likes por facebook.

#182 Quieres saber que es enriquecedor? Saber que costoso y repetitivo no significa poco enriquecedor, eso de entrada. La capacidad de sacrificio es muy enriquecedora.

Que por cierto entiendo lo que dices... Lo que digo es que si piensas asi es porque te puede la pereza frente a cosas "divertidas"

1 respuesta
B

#183

Costoso y repetitivo no significa poco enriquecedor, y como eso es así, vente a mi casa todas las semanas que te vas a enriquecer planchando la ropa de toda mi familia...

Si te piensas que te estas enriqueciendo a base de comprar, fregar, etc etc es que o una de dos, o tienes el listón muy bajo o tus hobbies son muy aburridos.

Y a mi no me puede la pereza, otra cosa es que pudiendo ir en coche no quiera ir andando, no sé si pilla el símil. El tiempo es oro, al menos para mi, y quiero invertirlo en cosas que me enriquezcan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#185 Y tu no ves el beneficio de respetar lo que hacen los demás? A mi este hilo me parece muy interesante . Yo por ejemplo he hecho alpinismo , un producto así en su día me habría venido de fabula ya que si me iba unos días a hacer picos la comida me ocupaba bastante espacio en la mochila y para llegar a las calorías que necesitaba e ir bien de nutrientes ojo.
También lo veo bien para gente que por comodidad quiere comer mejor (por que esto es mejor que la comida basura ) o simplemtente lo quiere como un complemento para su dieta .

B

#185
Usas el termino enriquecedor solo para lo monetario?
No

Si para ti lavarte los dientes es enriquecedor tú y yo estamos en los polos opuestos. No obstante voy a darte el beneficio de la duda y pensar que no sabes la diferencia entre "enriquecedor" y "beneficioso".

Y te repito, ni soy perezoso (no me conoces nada como para firmar eso) ni simplista (no paras de repetir esta palabra desde el principio sin venir a cuento).

1 respuesta
B

#187
Defineme enriquecerse sin la obtención de algun beneficio aunque no sea monetario... Es para un trabajo. Si quieres te planteo el ejemplo desde otro punto de vista que puedas entender mejor... Ducharme todos los dias convierte en una persona higienica y eso me enriquece como persona. Va otro; recoger y ordenar me ayuda a ser una persona mas limpia (beneficio), a mejorar mi planificación en la gestión de tareas (beneficio) y mejora la experiencia de convivir conmigo (beneficio). Limpiar y ordenar me enriquece como persona.

Quizas tu problema es que no entiendes que todo lo que te aporta un beneficio directamente te enriquece de alguna forma, ojo y tambien te puede empobrecer en otro sentido.
Cuando me das el beneficio de la duda me enriqueces con una oportunidad.
Siento decirte que yo ya no tengo dudas respecto a ti.

Y voy a dejar de responder porque el hilo se esta desviando demasiado. No obstante esto es off-topic y si tengo alguna opinión "moral" sobre el tema tengo mi derecho a expresarla :)

1 respuesta
-DnT-

Vengo a decir que estuve casi 2 meses alimentándome de Soylent cuando estuve viviendo en EEUU.

Nunca me lo tomé como un reto, ni sentí que fuera uno. La verdad es que solo sentí comodidad a la hora de no comerme la cabeza para comer, en 2 min tienes el batido hecho y en 5 min ya estás lleno. Una vez te acostumbras te olvidas incluso que necesitas comer, te mandas uno a la menor indicación y de hambre y ya está.

En cuanto a mi salud, puede que sea un efecto placebo, pero yo juraría que me sentía más sano que comiendo "normal". Se supone que estos productos tienen todos los componentes que necesita uno, cosa que muchas veces no cumplimos por mucho empeño que se ponga.

PD: A pesar de que entra liquido, sale solido. Pero huele mal, muy mal.

1 respuesta
Lizardus

Y por comodidad, no se han planteado hacer el soylent este en barritas? Si un batido es rápido, una barrita tiene que ser una gozada

1 respuesta
D

Cuando se demuestre que esto es mejor que mi dieta diaria (que es un poco mierders) le daré una oportunidad. Mientras todo lo que se sepa sea humo, paso.

No sé si lo han preguntado ya, pero ¿cuánto dinero te dejas al día si sólo tomas de eso?

3 respuestas
B

#188

Leer un libro te enriquece intelectualmente
Limpiar un libro no te enriquece intelectualmente, aunque te da el beneficio de la eliminación de ácaros y demás.

Si no eres capaz de entenderlo así de fácil yo desisto, hay cosas que no son posibles.

1 respuesta
HeXaN

#191 ¿Cómo sabes que tu dieta diaria es mejor que esto? ¿Qué pruebas le has hecho a tu dieta y a ti mismo? ¿Cómo pretendes que demuestren que este producto es mejor que tu dieta si no lo prueban en ti mismo? No sé, veo tu motivo un poco vacío.

1 respuesta
Colgajo

#191 5 euros creo recordar que se dijo por aquí.

Yo no sé, la verdad, casi que prefiero hacerme yo uno con avena, nueces, fruta y leche si me veo corto de calorías en la batidora de vaso. Aunque para los que tienen poco tiempo para comer esto tiene que ser un salvavidas de la hostia.

B

#192 Ok, ahora revisa lo que has dicho de la definicion de enriquecerse y te aplicas tu cuento, porque te puedes enriquecer en otras cuestiones a parte de intelectualmente, pero no puedes enriquecerte sin un beneficio... Empiezo a entender que realmente te hace falta dejar de cocinar y fregar :) asi que tu mismo.

#196 esto es offtopic y puedo opinar y defender mi posicion pero bueno, solo se debe de callar quien te interesa ¿cierto?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ser vago no es ningún problema mental ni funcional, es el estado natural de todos los animales, lo anormal y estúpido es la cultura del esfuerzo que manda hoy en día. Veo bien que la gente quiera invertir menos tiempo y esfuerzo en alimentarse si puede hacerlo y no le importa mucho perder el placer de comer en toda su extensión (sabores, texturas, como acontecimiento social, como ritual familiar, etc).

A mi la verdad me da un poco de miedo, no tengo muy claro que sea sano. Si tuviera esa certeza, consideraría la posibilidad de usar el joylent para como base de la dieta, sin renunciar a comer todos los días algo más sustancial y placentero.

D

#193 hombre yo ya digo que mi dieta es bastante mala, pero me ha traido vivo y en forma unos pocos de años. Solo digo que si a mi me demuestran que es igual de bueno o mejor probablemente lo inteoduciria en mi dieta

Coman2Sueco

bueno cuando tengais ciertas deficiencias me avisais que asi cojo las palomitas y me entretengo un poco con lo que pasa con estos comepolvos

Don_Correcto

#189 que huele mal, el batido o la mierda? xDD

1 respuesta
-DnT-

#200 La mierda xD

#191 Cada pack de 7 días de Soylent me salía $85. Son 7 bolsitas con 4 comidas en cada una. Es decir, un total de 28 comidas por ese precio, o lo que es lo mismo, $1.46 por comida.

En mi caso, vivía en Nueva York y os puedo decir que la comida es carísima y Soylent me vino de puta madre para ahorrarme un buen pellizco mensual.

#190 La versión 2.0 de Soylent viene en botellas ya listas para tomar y que equivalen a una comida por botella. Lo de las barritas explicaron que no es posible por ahora ya que se perderían muchos nutrientes al no poderse disolver en agua, o algo así.

2 respuestas
-Hell-

#201 lo combinabas con otro tipo de alimentos?

1 respuesta
-DnT-

#202 De vez en cuando me daban antojos muy específicos, algo que no me había pasado nunca. Una vez por semana o así me apetecía mucho comida basura rollo hamburguesa y cosas del estilo.

De resto, Soylent cada vez que me daba hambre y tan feliz.

1 respuesta
B

#203 Tras esos 2 meses donde te alimentabas exclusivamente de líquido... ¿no te empezó a doler la mandíbula/dientes al comer sólido?

2 2 respuestas
-DnT-

#204 No, para nada.

Leí mucho por ahí eso como factor negativo, pero yo nunca llegué a experimentar nada parecido. Con todo este tema de Soylent, mucha gente se emparanoia y ve cosas donde no las hay o tiende a exagerar las cosas.

Como dije en otro comentario, lo único obvio malo que noté fue que mis deposiciones (caca) olían muy fuerte. No sé si alguien más coincidirá con lo que digo, pero ese fue mi caso.

Zero_G

#204 Que digo yo que con darle al chicle bastara como sustituto no?

1
NokS

Me he decidido a probarlo durante un mes, en mi caso mi alimentación habitual es bastante pobre asi que espero que me vaya bien esto

pd : donde estas haciendo los pedidos? joylent.eu?

1 respuesta
albertoste

Pues ya estoy a la espera de recibir un pedido.

Yo lo he pedido a joylent, encontré varias marcas más pero la diferencia de precio no era tan grande, y este es el más conocido de todos a si que...

En cuanto llegue iré comentando impresiones

1 respuesta
Volantazos

quiza me anime a probarlo, no es mala idea

guillauME

#208 No te va a decepcionar la verdad. Es muy práctico. Te recomiendo que si puedes lo dejes un rato en la nevera tras prepararlo, está más bueno y los grumos se deshacen mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales