Reto Joylent ...Comamos polvos...

B

#239 No sé en qué cambia eso lo que he dicho, siguiendo tu ejemplo si 40g de Whey sacian más que 100g de macarrones, si pesas más, 80g de Whey te saciarán más que 200g de macarrones.

1 respuesta
HeXaN

#241 Que no tiene nada que ver con las calorías que comas o dejes de comer, que es lo que tú has dicho.

1 respuesta
B

#242

A ver tú estabas poniendo en duda que a Gero le fuera saciar alimentarse de Joylent, ¿por qué iba a saciar a un tío de 60kg pero no a uno de 80kg? Dado que la cantidad aumenta proporcionalmente.

Es como decir que la Whey saciará a uno de 60kg pero no a uno de 80kg, si se aumenta la cantidad es lo mismo.

1 1 respuesta
HeXaN

#243 Estoy respondiendo a esto que has dicho: "Si la cantidad que tomas va acorde con tu consumo calórico da igual que peses 60kg o que peses 80kg, te sacia igual." Comer las calorías acordes a tu metabolismo no significa que te vaya a saciar, debido a que el índice de saciedad va por otro lado.

LOVETHERIVER

No tienes tiempo para comer, ergo no tienes tiempo para vivir. Que ironía no? Tonterías. Saludos

Y

#232 A mí todavía no me ha llegado.
Se supone que llega la semana que viene o con suerte este finde.

Hubo un problema con el pago y perdí 3 semanas de tiempo.

1 respuesta
NerfMe

He encontrado uno sin soja! \o/
http://huel.com/

BruJo

#246 Cuéntanos que tal cuando te llegue plis :)

1 respuesta
Y

#248 Lo haré sin falta.
Pero yo no voy a comer solo lo que mande las instrucciones. Comeré tanto como necesite para saciarme. Es así como he hecho siempre y estoy más saludable que una hostia consagrada :D

Hay días que como mucho porque tengo que trabajar y otros que como mucho menos cuando no tengo hambre. Y estos días coinciden casi siempre con los días en que no hago ejercicio, pero no siempre :psyduck:
A veces como mucho un simple domingo donde puedo estar en reposo casi todo el día.
No sé cómo me saciaré con Joylent pero a menos que vea que engordo (1.88 / 90kg) por encima de 100kg creo que no voy a frenar la ingesta en caso de no sentir saciedad.
Si me sobra energía gracias a Joylent, mejor. Haré más ejercicio todavía. :D

1 comentario moderado
Legebril

Para estas navidades que estoy en casa ajena y no controló las kcal, me he traído 15 sobrecitos de joylent. Aunque no vaya a controlar a rajatabla la dieta al menos se lo que llevan las primeras 2100 kcal, lo otro más o menos rellenar a ojo es difícil liarla.
El caso es que una vez más el invento este me saca del apuro.

1 respuesta
FUNnn

Hay muchísima gente que odia un alimento, cebollas, ajos, pimientos, pescado, fruta... Es decir, les gusta comer, lo que les agrada el paladar.

Y se van a tomar todos los dias uno de los siempre mismos 4 batidos...

-DnT-

Los que venís a meter mierda de estos productos parece que no sabéis mirar más allá de vuestra vida. Hay gente que vive en otras situaciones y tener este alimento les beneficia muchísimo más. Que no se ajuste a vuestra vida no quiere decir que sea algo a rechazar.

En mi caso, lo usé en un periodo en el que no podía cocinar por prisas y mi economía no daba para mucho. Notaba como comía mucha comida basura y el estado de mi cuerpo lo reflejaba. Al final resultó ser una inversión bastante buena tanto para mi salud, como para mi bolsillo y no me arrepiento para nada. De hecho, lo recomiendo bastante.

Actualmente mis circunstancias han cambiado y no me planteo comprar Soylent, pero eso no quiere decir que lo rechace o que no lo vuelva a comprar en un futuro.

HeXaN

#251 Controla el TOC xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
Y

#255 Todavía no me ha llegado el pedido. No obstante aunque lo tuviera, yo no voy a dejar de comer lo que me apetezca en navidad. Soylent lo voy a utilizar para ingerir todas las calorías que me resten hasta alcanzar mis niveles normales, pero si me quedo con hambre yo no me cortaré de comer manjares tales como jamón serrano, lomo, chorizo, queso de oveja curado manchego, pizzas 4 quesos, salmón ahumado, helados, pan integral tostado con mantequilla y mermelada de melocotón/fresa etc etc.
Y si engordo, pues haré más ejercicio y se acabó.
Lo que más me va a gustar de Soylent es el tiempo ahorrado en limpiar platos y todo el rollo de ir al mercado a comprar, cocinar y bla bla.

En pocas palabras, yo primero me voy a preocupar de comer lo que me gusta, y Soylent solamente será un complemento, porque ya tengo entendido que no sabe especialmente bien.

1
Gory

Yo esto lo veo como potitos para mayores XD

TheDamien

Que tal va la experiencia? Tengo curiosidad por ver como os va para probarlo o no

Y

Y ya me he metido un par de cucharadas grandes entre pecho y espalda.
No las he pesado, luego iré a comprar una pequeña báscula para no pasarme demasiado.
Lo he mezclado con leche.
Me he quedado razonablemente satisfecho con el sabor (mango), textura, densidad, olor (inoloro) y facilidad para disolver.
Ahora, en cuanto a "saciabilidad" no sé. Lo he bebido hace 20 minutos y supongo que el cerebro me está diciendo que mastique algo porque estoy lleno pero de líquido.
Tengo aquí una bolsa de mixto de frutos secos que me está haciendo ojitos pero voy a aguantar un rato hasta que vaya a por la báscula.

1
B

De pequeño, Pediasure. Y de adulto, Joylent.

No me acaba de convencer la comida en polvo.

1
frozen_

Pues yo ayer me compré el de chocolate para probar y tuve que tirarlo de lo malo que estaba.
Y me parecía buena idea seguir comiendo normal complementando con esto pero la verdad sabía a puta mierda :(

Drozas

Entiendo que si tienes problemas de llegar a unos niveles o no tienes tiempo esta bien utilizarlo, pero lo estas usando para perder peso? No se yo si eso es muy sano

Yo no podria, para mi comer es uno de los mayores placeres de la vida, no se si podría hacerlo.

Elvisbal

Estáis hechos polvo.

Je

Y

He comprado la báscula y al medir la cantidad recomendada de 173gr por ración me he dado cuenta que esta mañana me eché muy poco Soylent.
Debí haber puesto solo 40gr. Con razón me sentía con hambre.
En las instrucciones indica que hay que echar 3 cucharadas de Soylent y para alcanzar los 173gr he tenido que echar 6.

Así que os aconsejo comprar una báscula de precisión.

Este batido con sus 173gr y medio litro de leche me ha dejado saciado para un buen rato.
Además sabía mejor con esta alta concentración de Soylent respecto al desayuno.

Estoy seguro que no tendré hambre en unas cuantas horas.
Me ha gustado bastante el sabor a mango.

Esta noche disolveré los polvos con agua en vez de leche y ya diré si me sabe mejor o peor.

Postmortem

Yo hoy me ha llegado el Joylent (vainilla)

Echo en el shake bottle 173gr de polvos (me sorprende lo mucho que se llena el bote, casi no queda espacio para el agua) y luego los 500ml de agua del grifo.

Echo un trago y bffff, no parece que sepa bien

Después sigo bebiendo y cada vez peor, llega un momento en que no he podido seguir y lo he metido al congelador a ver si con el frio mejoraba, lo saco, pego 1 trago más y lo primero que hago después es tirar lo que me quedaba por el fregadero

Esa textura, que no es de batido exactamente, sentir la avena, la vainilla que me estaba dando angustia (cosa que no entiendo, normalmente me encanta) me está dando todo el asco de recordarlo

He sido capaz de beber el 75% del bote y me ha dejado bastante saciado, pero no sé que hacer con las siguientes comidas, si tal vez mezclarlo con leche, con otro tipo de agua, echar menos polvos y más agua para que quede más diluido.. o yo que se, pero en principio la experiencia ha sido horrible, espero poder mejorarlo en futuras iteraciones

2 respuestas
HeXaN

Ya os dije lo de la avena jajaja. Es algo muy mejorable.

Y

#265
¿Tienes alguna bolsa de sabor a mango?
¿Has probado a mezclarlo con leche?

A mi me ha gustado bastante el de mango.
Mañana pruebo el de chocolate mezclando con leche.

1 respuesta
Marckooz

Estoy por comprarme uno de estos, y probarlo. Aver q tal de sabor y eso....

Pot cierto, el autor del hilo sigue vivo? O ya ha aparecido en las necrologicas?

Postmortem

#265 Yo updateo mi experiencia, llevo toda la noche pensando en los polvos de avena en plan locura psicológica, me he pasado gran parte de la noche comiendo / volviendo a cenar para quitarme la sensación de la cabeza de que lo último que he hecho ha sido pegarle un trago a avena diluida

#267 lo probaría con leche pero creo que ya voy a contacto 0 con esta historia, me esta costando dejar de pensar en los polvos estos, si me tomo otro me ingresan en el manicomio, la verdad, debo de ser la única persona en el mundo que esté dramatizando tanto con esto... ojalá no fuera así xD

1 respuesta
Y

#269 ¿Estás seguro que la proporción de polvos/líquido es la apropiada?
A mi no me disgustó el de mango de ayer por la mañana hace 24 horas.
Pero al medio día y el resto del día me hice 3 batidos más concentrados porque la única medida que he tenido en cuenta es la del peso del polvio pero no la cantidad de leche. De manera que han quedado más densos y me gustaban más.
El de mango era incluso bueno.
Me recordaba al gofio (que me encanta) y para nada me ha dado asco.
Luego finalmente probé un poco del sabor a fresa y chocolate pero me sigue gustando más el de mango.

Usuarios habituales