RETO: Una semana sin Facebook.

Orwel

Si quieres ser feliz, deja Facebook
Un estudio demuestra que, en solo una semana, las personas que dejan de utilizar la red social tienen niveles más altos de bienestar

En el último día del experimento, los investigadores les preguntaron cómo se sentían y los cambios resultaron evidentes: los que habían dejado de utilizar la red social admitieron sentirse más felices y menos tristes y solos. Además de los sentimientos positivos, notaron un incremento en su actividad social cara a cara y menos dificultad para concentrarse. También tuvieron la sensación de que a lo largo de esos siete días habían desperdiciado menos su tiempo.

Noticia completa: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/11/23/actualidad/1479897698_896068.html

¿Que pensáis? ¿Creéis que os afecta negativamente? Propongo que la semana que viene empecemos el reto de la semana sin Facebook. Desde el lunes 28 hasta el domingo. Todos los que quieran inscribirse que lo digan y los iré poniendo en este post. Podemos ir comentando como nos sentimos y apoyarnos como si fuéramos adictos al crack en rehabilitación.

Participantes:

  • Orwel
  • sacnoth
  • chestterzgz
  • KIKE1977
  • lupin3rd
5
jbtwist92

llevo cumpliendo el reto 24 años

87 3 respuestas
Merkury

#1 Solo he leido crack, vas a compartir tu alijo?

#2 Lo llevaras cumpliendo 12 a;os, porque hace 24 FB no existia.

6 1 respuesta
sacnoth

Yo me inscribo para hacer bulto, porque entro como mucho una vez al día. Sí que conozco casos de gente completamente adicta a las redes sociales, y seguro que a más de uno le viene bien apuntarse a esto.

1
R3VIENT4

Quienes llevamos 6 años sin meternos a Facebook nos merecemos un puto Nóbel.

Ahora bien, cambia FB por Mediavida y desde aquí te digo que me entraría hasta ansiedad xDD

4 1 respuesta
telemaco103

#2 Me ganas por 3 =(

Eyvindur

El tema es que a mí me interesa especialmente por los grupos en los que estoy, comerme el resto de mierda es casi un efecto colateral xD.

1 respuesta
dranreb

Yo solo entro a mirar los cumpleaños

kayak

Para mi el reto sería meterme alguna vez de la semana.

3
Slopestyle

Cumpliendo el reto por aqui desde los tiempos de tuenti.
Bastantes cosas de la sociedad actual que nos "atontan" dia a dia, como para sumar a la ecuacion las redes sociales.

jbtwist92

#3 el reto no es "1 semana sin fb"? si no existia, no podía tenerlo, por lo cual, lo estaba cumpliendo, ya que no lo tenía

2
chestterzgz

como buen militante de Podemos me uno al reto.

PrinceValium

Sólo me hice un facebook para que me dieran un personaje en un juego hace unos 4 ó 5 años y no lo he vuelto a abrir

1 1 respuesta
Blue_ogre

Yo creo que las redes sociales son una herramienta más y facebook dentro de todo lo malo también tiene su parte útil, todo depende de el uso que se le dé.

LeeSinGafas

Creo que sería incapaz. Mas que nada porque del whatsapp sudo un poco y me quedaría incomunicado xD

B

Facebook, el recolector de basura. Famoso por gente que cuelga sus viajes por Almeria como si importasen a la gente o los que se van a New York y luego dices de ir a tomar unas birras viendo el fútbol y dicen que no tienen dinero.

Los que publican imágenes que intentan ser emotivas o inspiradoras y luego su forma de aplicarlas es cagarlas en el WC que supongo que será en el sitio donde las postean porque para algunos es el lugar donde pasan más tiempo pensando.

B

#1 apuntame.

Yo tengo cero problema con las redes sociales, pero si es verdad que cuando me aburro entro a perder el tiempo. Igual obligandome a no usarlo me dedico a algo mas satisfactorio.

willy_chaos

Easy, hay meses que ni me acuerdo de que tengo facebook... solo entro cuando estoy tan tan aburrido que no se que hacer.

Io-

Lo he dejado en varias ocasiones, todas de aproximadamente un mes o dos y ni lo eché en falta ni sentía la necesidad de entrar a ver X o Y. Lo mismo con whatsapp y demás redes sociales.

Hay gente a la que le resulta imposible estar sn el móvil en la mano y aun no sé en qué momento sus vidas descarrilaron de esa manera.

2 respuestas
Eyvindur

#19 Yo no uso Whatsapp para nada, me da por el culo escribir en el móvil xD

desu

#19 Cuando tienes fresh pussy constante burneandote el whats es lo que hay na min manito?

1 respuesta
heyjoe

No puedo apuntarme porque tampoco lo he tenido nunca :/

Aún así, hace poco estuve planteándome abrirme una cuenta, ya que me he mudado de ciudad después de 7 años y quería seguir manteniendo el contacto con mis amistades y algún que otro conocido. Deseché esa idea casi al momento cuando empecé a pensar en tooodo lo que tenía que hacer para eso: detallar toda la información referente a mi vida, subir nosecuantas fotos en todas las situaciones posibles, incluso actualizar mi estado de ánimo (¡¡) para que todo tu círculo vea lo exacerbados que están tus sentimientos (que esa es otra, en las redes sociales la gente no está feliz o triste, está eufórica o depresiva). Me dio tanta pereza el pensar que iba a pasar más tiempo vendiendo mi vida a los demás que viviéndola como tal que me puse a jugar al pc y me quedé tan pancha. :)

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Ahora que veo esto, estaría guay hacer un reto de 1 semana sin mediavida similar al del no fap.

#22 ¿Pero que tontería es esa? ¿Facebook te obliga a que tengas que subir fotos o a poner tu estado de ánimo? lol
En unos 5 años que tengo facebook creo que solo he subido un par de fotos del gato y publicado un par de canciones. Facebook es una herramienta cojonuda para mantener el contacto con la gente

Orwel

#7 Claro, si no hubiese que hacer sacrificios no tendría gracia!

Io-

#21 follar es de maricones.

1 1 respuesta
josej123

Yo tengo facebook pero no lo uso para nada.

PaCoX

SI de verdad quereis hacer un reto de estos hacerlo con MEDIAVIDA pq es la redsocial que visitais.

desu

#25 somos instinto, un coño es una experiencia religiosa, igual que se hace la misa mínimo una vez a la semana, el hombre necesita ver a dios de una forma u otra regularmente.

B

Yo me lo quite hace 2 años

quebeC

¿Y en vez de mirar Facebook entro en este hilo y me desahogo o cómo mierda funciona?

1 respuesta

Usuarios habituales