Retomar el contacto o empezar de cero

J

He cambiando de vida, y eso a implicado dejar de ver a viejos "amigos" (por cosas como porros, estilo de vida...que ya no encajaba conmigo y no queria volver atrás)

Tengo otros conocidos que no fuman y llevan otra vida, aunque hay menos confianza. Y, siento que ahora me tratan distinto porque me vieron en momentos bajos... y la relación no puede ser igual que con una persona nueva.

Así que, o vuelvo con los que no fuman (aunque la cosa no cuaja) o hago amigos completamente nuevos... y eso lo veo mas negro.
Quedando con los conocidos, siempre puedes conocer a mas gente.
Desde cero, en los foros aconsejan lo de siempre, apuntarme a clases de algo o alguna actividad...y lo veo mas complicado.

¿Alguno habeis pasado por algo parecido?

ThOrKeMaD

Haz cosas que te gusten y encontrarás a gente sin problema. Garantizado.

15 2 respuestas
Bashpan

Yo empezaría con los sims y a partir de ahí iría viendo.

1
B

#2 ¿Y si lo que le gusta es el WOW?

2 respuestas
LaChilvy

#1 Sin duda alguna, si ya te has dado cuenta que no ibas por buen camino, no vuelvas a caer en lo mismo, olvídate de esas amistades que no te convienen. Sal con esos conocidos y paciencia, que irás conociendo a más gente.

2 3 respuestas
Macharius

12.99€/mes + Doritos + Mountain Dew

De nada.

2
squ4r3

intentar forzar el tener amistades es una idea francamente rara

1 3 respuestas
B
#5LaChilvy:

olvídate de esas amistades que no te convienen.

Así que por eso no me respondes a los whatsapps??

1
A

#7 No es raro, es lo mas normal quererlo

Dek0

Vuelve, y esta vez que haya heroína de por medio.

PrinceValium

#7 Venga hombre, quién no ha forzado nunca una relación?

1
ThOrKeMaD

#4 Bueno, pues concreto esas cosas: que te hagan salir de casa y estar con otras personas.

J

#2
Pues nunca he sido de tener aficiones, pero eso es cierto porque hubo una epoca que pintaba graffiti y me llevó a conocer mucha gente, aunque es un mundillo delicado.

#5
Si, he dejado todo eso atrás y cada día me alegro mas. A veces los he vuelto a ver pero siguen igual, y siento que jodo todo el cambio.
Yo también creo que quedar con los conocidos es mas fácil para conocer a otra gente, pero ya digo... estoy incomodo y ya no es lo mismo. Tampoco son muy colegas.

1 respuesta
B

Aprende a vivir sin amigos

2
PrinceValium

#13 Eres tio o tia

1 1 respuesta
J

#7
Quizás pueda parecerlo, pero de alguna forma hay que hacerlo. Si no, nada va a llegar solo. Está claro que no es ir en plan ¿Quieres ser mi amigo? ni desesperado, pero puede surgir algo. Es mas probable que sin buscarlo.

#15
Tio. Lo tengo mas jodido, ya lo se XD

1 respuesta
PrinceValium

#16 DEP

1
Eyvindur

#1 Si te planteas no volver con tus amigos es que no quieres volver con ellos. Esa es tu respuesta.

#4 Encontrará healer.

1 1 respuesta
BlackHawkGG

Depende de la facilidad que tengas para conectar con la gente.

sutik

Contacto 0 y apúntate al gym

B

Haz nuevos amigos y mantén la cordialidad con la gente que consideras buena, si las condiciones son óptimas por pura inercia esos viejos conocidos se acercarán a ti y tú te acercaras a ellos, y si eso no ocurre por cosas de la vida pues olvídalo, la gente nueva los reemplazará.

Calzoncillo

0 gym y apúntate al contacto

J

#18
Pues si. Con el tiempo me he dado cuenta de que ni eran amigos, ni colegas siquiera.
Solo gente con la que quedaba para pillar y fumar. Es lo que tiene ese tipo de gente, entre ellos siguen igual. Aunque lleves AÑOS con ellos, no van a dar una mierda por ti y se la suda si te vas y no vuelves.

1 2 respuestas
Eyvindur

#23 Te estás respondiendo tú mismo. Dedica tu tiempo a algo que te guste y con el tiempo encontrarás gente afín con la que compartir gustos.

PD: Contacto 0 y al gym siempre ayuda.

LiuM

Tienes que rodearte de gente con la que te sientas bien, que fumen porros o les guste el tetris al final te debería de dar igual salvo que tengas poca personalidad y te dejes llevar por sus vicios y eso afecte a tu vida.

2
Freeza

#1 Lo que te a dicho #5 sin mas.

superguay

#1
Yo tuve que adaptarme varias veces en mi vida a cambios de amistades, debido a que mis padres cambiaron de ciudad cuando yo era adolescente.
Me llevó mi tiempo, porque yo soy una persona timida, pero al final todo llega.

Lo que yo te aconsejo es que no fuerces las cosas ni te desesperes o agarres a un clavo ardiendo.
Simplemente dedica más tiempo a hacer lo que te guste, apuntate a algo que sea tu afición, y sin querer encontraras gente con gustos afines a tí.
Si no estás satisfecho con tus examigos porreros dá un paso adelante y empieza de nuevo, míralo como una oportunidad.
Y si los conocidos esos no te llenan, puedes ir a veces con ellos para no sentirte sólo mientras encuentras gente que te llene más, pero sólo como solución temporal o "muleta" :P

Lo del graffiti podría no ser tan mala idea?
Aunque no sé como es ese mundo, pero si te gustaba y se conocía mucha gente...
O algo similar, tal vez te guste dibujar en general o pintar, o cualquier otra actividad artística.
Tampoco tienes que apuntarte oficialmente a un curso, puedes dedicar más tiempo a redes sociales centradas en torno a ese tema, y ahí puedes acabar conociendo amigos.

Animo y suerte! =)

1 respuesta
aNNFFF

Si te gustaba lo del graffiti, mirate algun curso o ciclo de artes graficas y esas movidas, seguro que sacas algo de provecho y haces nuevas amistades, incluso con algo de suerte encuentres algo de curro, aunque sea en una imprenta o pegando carteles en las fachadas de los edificios.

NdY78

Si el daño ya está hecho, apuesta fuerte. Sigue con la espiral de descenso a la mala vida hasta que robes un banco. Si te sale bien te forras y te llueven amigos por todas partes. Si te sale mal culpa a la sociedad que no te quiso aceptar a pesar de que tu querías cambiar de vida.

Si solo eres un adolescente que ha sentado la cabeza y está en proceso de cambio, no me interesa el post. Estás pasando por una fase y la solución vendrá por si sola.

Bannannero

Drogolegas.

1 respuesta

Usuarios habituales