Los retrasados de los acrónimos en inglés

Soraghatsu

Yo pienso que si #2 hubiera puesto un " U mad bro ? " estaria hasta arriba de manitas XD

1
BrKnChaiN

#85 De todos los acronimos el unico que no soporto que la gente utilice es el imo/imho. Los veo todos como dice #96 y me sale mi vena autoritaria y los banearia de por vida por ir de guays, me parece super antinatural utilizarlo con el español

2 respuestas
B

#122 Es como decir que la gente utiliza "LOL" o cualquier anglicismo por ir de guays. Los acrónimos se utlizan simplemente por abreviar, EMO.

1 respuesta
n3krO

gr8 b8 m8 now i fk ur sis.

#122 Mas bien se escribe el imo/imho porque si dices algo como si fuera un hecho y no tu opinion la gente se vuelve mad asi que escribir imo en cada frase deja bastante claro que es TU OPINION y que la gente se la deberia de tomar como tal.

Anyway, imo, deberiais de aprender ingles y dejad de llorar XD

1 respuesta
k4rstico

Chill out m8

Hachu

#118 De Cultura general a in-jokes/critica me da que hay un trecho. Yo lo que pienso es que el termino se ha trastocado hasta tal punto que ahora mismo "Todo Vale".

garlor

tmi idc

BrKnChaiN

#123 #124 Imos triggered.

PD: Ya se inglés, se bastante bien lo que significa, yo solo tengo queja del imo y lo forzado que suena

1 respuesta
yOwi

Idk bro, parece falso, lol, además wtf estás hablando, explícate asap.

Es broma, sí, hay mucha gente por tweeter y demás que lo lleva demasiado lejos, sobretodo los/as attention whores

B

#128 pues no sé, ya hace tantos años que lo uso que más forzado me suena utilizar "triggered" por poner un ejemplo. Al menos en el caso de los acrónimos tiene sentido el usar inglés para dar mucha información en 2 sílabas, lo cual es muy valioso cuando escribes con un móvil, IMO.

1 respuesta
BrKnChaiN

#130 En realidad la utilidad de los acronimos ingleses para nosotros es mayormente para expresar cosas que nuestro lenguaje no puede describir de forma concisa o directamente no puede hacerlo.

Escribir un parrafaco en español y usar la palabra imo no tiene sentido. En español tambien tenemos maneras de abreviar ciertas palabras y no veo que aqui lo haga mucha gente. Ademas, que con los teclados con autoaprendizaje se escribe rapido, escribes palabras a un toque a veces .
No se porque me da que la mayoria que dice imho no tiene ni idea de lo que significa la h

1 respuesta
N

wtf bro, u mad?

Cruzer

si es ez pz aprendérselos bro

Lenix

en los subforos de anime y juegos te hartas a leer esas mierdas, pero bueno .. cosas de virgenes.

Arnaiz

Lo has escrito en off-topic

Beckem88

#96 goruhjtj, no estoy de acuerdo con eso que dices

D

AYYY LMAO

MavenBack

fu tbh fam
¡Qué de gente acomplejada por no saber Inglés! ¿Así os excusáis los brainlets? ¿Os pone violentos no entender cosas?

2 respuestas
B

#131

En realidad la utilidad de los acronimos ingleses para nosotros es mayormente para expresar cosas que nuestro lenguaje no puede describir de forma concisa o directamente no puede hacerlo.

PUes entonces no sé por qué te molestan o piensas que eres el único que sabe que "H" significa "modesta"... :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#139 Humilde u honesta.

ZelD4

GTFO m8

MarieteTBC

ikr

Coman2Sueco

para mi los mas retrasados los que entre españoles escriben hahahahahaha por whatsapp, juegos y foros españoles

1 respuesta
FerPina

#143 No creo que sea de retrasados, simplemente si estas acostumbrado a jugar a juegos con gentge de otros paises y escribir hahaha luego en whats lo haces tambien por costumbre.

B

Felices fiestas con Fr8xen8

B

u mad bro?

icetor

wtf brb

Cryoned

#46 Me acabas de descubrir el mejor canal del año xD

B

La cultura selecta es el opio del pueblo democrático KTDN(

kaizen07

#138 hablo inglés, suelo usar acrónimos sobre todo en tumblr y opino igual que el OP.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags