Se revela que el número dos del Frente Nacional es gay

Hipnos

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/revista-closer-revela-que-numero-dos-del-frente-nacional-homosexual-3767458

La revista francesa del corazón 'Closer' ha revelado este viernes la supuesta homosexualidad de Florian Philippot, uno de los vicepresidentes del partido de ultraderecha Frente Nacional (FN) que lidera Marine Le Pen y que se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo. En declaraciones a Efe, el jefe de gabinete de Philippot, Joffrey Bollée, dijo que el político "no va a reaccionar a informaciones de la prensa del corazón", pero adelantó que "probablemente" pondrá una denuncia contra esa publicación por "atentar contra la vida privada".

La propia Le Pen consideró, en un programa de radio de "Europe 1" que se emitirá integralmente mañana, que "es un atentado muy grave contra las libertades individuales". "Este tipo de comportamiento es insoportable. Lo digo tanto cuando afecta a Florian Philippot como cuando afecta a François Hollande. La vida privada es sagrada", dijo.

PRECEDENTE DE HOLLANDE

"Closer", que habitualmente publica reportajes fotográficos sobre intimidades de la clase política francesa, lleva en su número de esta semana un especial de cuatro páginas en el que se muestra a Philippot en Viena acompañado de su pareja, a quien identifica como "un periodista de televisión" y cuyo rostro aparece pixelado. Se trata de la misma cabecera que el pasado enero publicó las fotos que evidenciaban la relación del presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet, que desencadenó su ruptura con la entonces primera dama, Valérie Trierweiler.

Los medios franceses, relativamente cautos a la hora de divulgar la información, sí han dado cuenta de las reacciones del Frente Nacional. También se ha pronunciado otro de los vicepresidentes de esa formación de extrema derecha, Louis Alliot, que recordó en los micrófonos de "Radio France International" que ese partido se opone al matrimonio homosexual, ley que reformarán si llega al poder.

Por su lado, la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, la socialista Marisol Touraine, calificó de "despreciables" las revelaciones de "Closer". "Considero que las fotos robadas, las informaciones divulgadas sobre la vida de personalidades públicas que no quieren hacerlas públicas, todo eso es bastante despreciable", señaló en la emisora "France Info".

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Philippot, de 33 años, y muy cercano a Marine Le Pen, llegó al Frente Nacional en 2010, haciéndose con las riendas de la estrategia de comunicación y convirtiéndose en uno de los consejeros más próximos de su presidenta. Sin embargo, últimamente no atraviesa su mejor momento en el FN, después de haber sido solo el cuarto candidato más votado en las elecciones internas al "parlamento" del partido en su último congreso celebrado en noviembre y de ser superado ampliamente por la sobrina de Le Pen, Marion Maréchal-Le Pen, de solo 24 años.

Esto es acojonante, vaya mindfuck tienen algunos en la cabeza. ¿Doblepensar? ¿Cambio de idea?

Hagan juego.

markath

No son homosexuales, simplemente están compartiendo largas cadenas de proteínas. Si conoces un método más eficiente seguro que les interesa.

50
allmy

¿Doblepensar?

Muy light me parece esa palabra. Ser del frente nacional, y gay, es ser idiota.

2 respuestas
Hipnos

Supongo que será uno de los dichos de los fachillas, del tipo "si hay pelito no es delito" pues "si yo no la como, no llego a homo".

6 1 respuesta
pantocreitor

Será un gay antigay o...

2
B

16
Drozas

Yo no lo veo tan mal, a ver, ser gay a él no es lo que le define, tiene unos ideales conservadores y por la noche come pollas, no es incompatible, a ver si es que los gays solo van a poder ser de izquierdas. Yo he votado a algunos partidos y hay partes de sus programas en los que no estoy de acuerdo. Este le gusta el programa de su partido pero es consciente que una gran parte de el le daría de ostias

1 respuesta
B

Ser gay y del frente nacional es como ser del PP y pobre xDD

5 3 respuestas
tsukumogami

¿Ser gay te prohíbe militar en la derecha?

1 4 respuestas
H

#4 Como dice #7 #9 no creo que todos los homosexuales tengan que votar a la izquierda no?

1 respuesta
Drozas

#8 pues conozco a muchisima gente de clase baja y vota al PP

4 1 respuesta
HimaK

#9 no, pero es el colmo de la estupided

10
Hipnos

#9 No sé, lo veo un poco como ser ciego y tirarle huevos a los de la ONCE.

1 respuesta
B

#11 Se les denomina Masoquistas xD

RTeks

#10 Teniendo en cuenta que el partido que militas esta contra la homosexualidad, pues hombre, no es lo suyo. Es como contratar a un piromano de bombero.

3
pantocreitor

No se trata de que no se pueda ser gay y de derechas, se trata de que este hombre milita en un partido quiere coartar los derechos de los gays

raganock

#13 Pero tú... ¿Telofo?

Los demás poneos las gafas de leer que es de un partido de ultraderecha no de derecha, hay bastante diferencia creo.

1 respuesta
Hipnos

#17 En esta vida no.

1
ISAILOVIC

#9 ¿Hablamos de derecha o de extrema derecha?

Creo que la diferencia es sustancial

2 respuestas
Tritoman

#19 bueno, que más da, tu no sabrías ni apreciar el matiz que lo separa

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#20 si eh?

Drozas

A todo esto, nos estamos haciendo aqui unas pajas mentales cuando es un rumor de una revista del corazon

tsukumogami

#19 parece que hablamos de ultra derecha, osea que como que conservadores parecen un poco.

a mi personalmente me parece una de esas difamaciones que están de moda

1 respuesta
SaNt0S

nonono, tiene pinta maricon y eso no se discute

ISAILOVIC

#23 por eso mismo, aquí no estamos hablando de un partido de derecha tradicional. Ser del FN y ser homosexual es una contradicción en toda regla.

Es como si me dices que votas a ERC y cantas el Cara al Sol todos los días al levantarte, es totalmente incompatible

1 1 respuesta
tsukumogami

#25 si si. acabo de leer alguna cosa sobre ellos. entonces si que alli no se puede

Dieter

no nos mientas hipnos te gustaria darle por el burako mientras vas con una capa de la urss :D.

SirPsycoSexy

Como si ser homosexual impidiese ser un facha del copón. En los cuarteles militares del tercer reich había mucha tensión sexual.

1 1 respuesta
T

Es todo una estrategia para infiltrarse en lo mas profundo por detras.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

#28 tenemos pruebas a gogo.

Y seguis pensando qe la politica son decisiones de si maricas si maricas no, cuando es todo economia.

Y por eso hay gays de derechas

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Jocanyas
  • laZAr0
  • KaiSeR_
  • Hipnos
  • Mako666
  • ferayear