Se revela que el número dos del Frente Nacional es gay

B

Bonito cacao mental tiene que tener este hombre.

1
B

Otro más, será la trotona de la Pontevedra franchute.

luciacoptero

Como si todos los partidos de derechas mataran homosexuales lol, son 2 echos que no tienen nada que ver.

Jocanyas

Me recuerda a los líderes del partido fascista austríaco:
http://mimesacojea.com/2008/10/el-bueno-de-jorg/

Es tan habitual que un líder fascista sea gay que al final lo raro va a ser que no lo sea. Debe ser la psicosis de reprimir sus impulsos, que les lleva a intentar joder a todo el mundo.

1 1 respuesta
hjesush

La mayoría de las contradicciones morales se aclaran con una palabra: Dinero.

Hipnos

#34 Para Haider apenas había diferencia entre hacerse una paja o follarse a su amante, ya que en ambos casos acababa corriéndose en su mano derecha.

Pfffffffffff XDDDDDDDDD

1
tholdrak

#8 Es decir, como medio España XD

Red_HMR

Jajajaja

White Gay Power

pirobiro

Los “Camisas pardas”, mayoritariamente homosexuales, formaron parte de una sección privilegiada dentro del partido de Hitler. Liderados por un oficial gay, el capitán Ernst Röhm, llegaron a tener un ejército propio y suficiente poder en la calles. Esto preocupó al Führer que impulsó más tarde una purga conocida como “La noche de los cuchillos largos”. Masculinos, Gays y de raza superior, una historia fascinante que poco se conoce.

Parece que no es el único

2 respuestas
Lizardus

Yo lo que no entiendo es como puede revelarse algo que es una suposición.

1 respuesta
Hipnos

#40 Porque han salido fotos yendo de la mano con un tío, ¿te lo has leído?

Evilblade

Hay personas suficientemente complejas como para que su condición sexual no marque todos los aspectos de su forma de pensar.

2 respuestas
Mako666

#42 Ser gay y militar en un partido abiertamente homófobo - no, si está claro que los judios nazis eran muy complejos.

3
VENTURIN

Simplemente es un gay que no se acepta, se avergüenza de ello y encima tira piedras sobre su tejado.

Gente como este tipo o Rajoy son la auténtica vergüenza del colectivo, al menos los "carroceros" se aceptan como son y se enorgullecen

LiuM

Que esa gente tiene que tener taras mentales para estar haciendo lo que hacen es obvio.

Y ojo que no se me malinterprete, con tara mental me refiero a la incoherencia con patas que es.

Ninja-Killer

Está to bueno

angelrcd

melofo

ferayear

El Frente nacional nunca ha demostrado actitudes homófobas y en las recientes macroprotestas contra la ley del matrimonio homosexual de Hollande se han abstenido completamente en parte por que la homosexualidad de su número 2 era de dominio público. No se si los editoriales españoles no saben traducir bien del Francés, pero la homosexualidad de este tipo no es nada nuevo, la novedad es que ahora saben quien es su novio.

Por otra parte, el lobby gay es uno de los caladeros donde la "extrema derecha" europea más está pescando. Para el marica europeo normal y corriente la derecha conservadora no le supone ya ningún peligro dado que el catolicismo ha sido secularizado a mas no poder, en cambio el auge de la inmigración musulmana y el islamismo son sus nuevas bestias negras.

Aunque os parezca mentira este tipo de noticias solo sirven para afianzar al FN como un partido encuadrado en la normalidad política y democrática. Este gesto los aleja un poco más de la etiqueta de "extremistas" y marginal que venían llevando. Señoras y señores, empecemos a llamar a las cosas por su nombre, esto ya no es una "extrema derecha" fascistoide, bienvenidos a la socialdemocracia xenófoba (o nacionalista, como se la quiera llamar).

5 4 respuestas
Ninja-Killer

#48 Socialdemocracia xenófoba suena muy nazi, no me lo negarás xD

Aunque sí, yo creo que el FN está más cerca del UKIP británico que de Amanecer Dorado

1 respuesta
X

La postura del FN respecto a la homosexualidad es suprimir el matrimonio por simple conservadurismo y no homofobia. Que parece que es el único derecho civil que interesa a los homosexuales en este mundo.
No entiendo lo de extrema derecha cuando ni son neoliberales, ni están a favor de la globalización.
Simplemente es una política coherente y de sentido común.
EDIT: De hecho, si no hablasen de inmigración muchos los colocarían en la extrema izquierda.

#48 el gran caladero del FN son obreros y jóvenes.
Y la palabra para encasillar al FN es identitarismo. La misma que para el FPO por ejemplo. Socialdemócrata veo más bien Jobbik o Amanecer Dorado por ejemplo.

2 respuestas
derek-

#48 veo que ya está todo dicho.

1 respuesta
Publiplz

#8 Ahí le has dao.

La mayoría de la gente en España es pobre (y cada vez más diferencia). La mayoría de la gente que votó en las generales, votó al PP.

Hipnos

#50 A mí me la pela tener un matrimonio o una unión civil, lo que no quiero es que haya diferencias claramente beneficiosas para el matrimonio, sobre todo en el tema fiscal.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

A mi me la pela que este tio sea gay o no. Como con la mayoria. Aunque no deja de parecerme contradictorio. xD

#53 Pero a los demas a lo mejor nos parece relativamente bien. Uno de los problemas del manifiesto politico gay es que parece asumir que es natural y beneficioso su presencia y crecimiento como colectivo, pero me temo que los demas no pensamos asi. Y no tiene nada que ver con la homofobia, tranqui.

Txentx0

Podeis decir lo que querais, pero ser gay y un miembro importante de un partido homofobo es como ser mujer y pedir que vuelva la familia tradional en la que todas viven en la cocina por y para su marido.

Echarse piedras sobre el propio tejado

1 respuesta
w4nx1

Cualquier persona que se considere de ultraderechas ya sufre de un profundo retraso, así que tampoco es que me sorprendan estas cosas.

8
Tukaram-Man

#55 Bueno, ya sabes que dicen de Rajoy y miralo xD

t3r3r3

La mayoria de "fachas" son maricones, nada nuevo bajo el sol, así de pendejos son...

1
1 comentario moderado
t3r3r3

#59 Homofobo.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Jocanyas
  • laZAr0
  • KaiSeR_
  • Hipnos
  • Mako666
  • ferayear