Se revela que el número dos del Frente Nacional es gay

Mirtor

#42 Una cosa es ser gay y de derechas, que no tiene por qué implicar homófobo. Pero ser gay y militar, con un alto cargo, en un partido fascista abiertamente homófobo pues sí me parece un problema de incompatibilidades. Como si un cristiano empieza, yo que sé, a desviar fondos al IS.

Hipnos

#59 Vete a rezar.

Mako666

#48 Lo cual en España no ha ocurrido, porque el PP es el partido más cercano a la iglesia (y a los sectores más radicales de la misma, AKA Opus Dei, los Kikos, etc) que hay.

1 respuesta
laZAr0

Joder macho me ragean por un minibait y encima me moderan el post. Hay gente que piensa así en serio y no por eso se ha de silenciar. En teoría no estamos debatiendo?

3 respuestas
Hipnos

#64 ¿Debatir es soltar perlas como "luchar para erradicar una enfermedad como la homosexualidad"?

Insisto, vete a rezar.

marveen

El fn no es un partido homófobo propiamente dicho así que nose que tiene de especial la noticia

1
microhelix

ya sé que la primera página queda lejos y ya no hay margen para bromas pero todo el mundo sabe que gay sólo es el que recibe, no el que da

sacnoth

#64 Hay cosas que se pueden debatir y otras que no. Si tienes quejas sobre la moderación puedes hablar con los mods del subforo, y si no has quedado contento tras hacerlo, recurrir a este hilo

sagha

#3 en realidad lo hace para joder a todos los gays que le han dado calabazas....

ferayear

#49 Precisamente lo nombré así para distanciarlos con los nazis. El frente nacional, al igual que otros partidos de la extrema derecha europea, se ha democratizado radicalmente, ha aceptado las reglas del juego democrático y ha dejado de ser una amenaza para la continuidad política de la república francesa. Su moderación es la clave de su éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que los dos partidos mayoritarios han abandonado los valores sobre los cuales a la mayoría de la población había sido educada, esto es el estado de bienestar y el Estado-Nación.

#50 Para ser socialdemócrata primero hay que ser demócrata. Ni Aurora Dorada ni Jobbik lo son, de hecho son las mayores derivas autoritarias habidas en europa desde los años treinta. Son directamente partidos nazis. Por otra parte los gays se suman en masa a los movimientos xenófobos exclusivamente por su oposición a la inmigración musulmana, probablemente sea su nicho de voto de más rápido crecimiento y que se escapa a las lógicas electorales habituales. Wilders del partido de la libertad de Holanda hace años que se presenta como salvaguarda de los derechos de los gays y lesbianas de los paises bajos. http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/11/14/discurso-de-geert-wilders-diputado-del-p

#51 No hombre, siempre hay algo que aportar, aunque sea una crítica durísima.

#63 Ciertamente el hecho de que España, al igual que todo el sur de europa, sea una parte del continente menos secularizada ha evitado derivas liberales acerca de los derechos civiles en los partidos conservadores., que se encuentran cooptados por los católicos políticos.

1 2 respuestas
Mako666

#70 Y te digo más, conozco mucha gente de derechas con 0 de catolicas que estan deseando votar a un partido de derechas que no tenga relaciones con el clero.

Que ahora es UPyD o Ciudadanos o Vox o P-Lib, basicamente.

2 respuestas
Ninja-Killer

#71 No creo que se pueda catalogar a Ciutadans y P-Lib en partidos 'de derechas'

1 1 respuesta
ferayear

#71 Vox xD creo que toda su plana mayor pertenece al OPUS DEI.

1 respuesta
Hipnos

#70 Me creo lo que dices de francia y los musulmanes. Es todo un problema los que no llegan a adaptarse y llegan con mentalidades muy extremistas sobre el islam...

1 respuesta
Mako666

#73 Me se coló xD.

#72 Yo creo que si. Una derecha mucho más inteligente que el PP, de hecho, mucho mas europea, mucho menos rancia, pero con ideas clásicas de derechas.

ferayear

#74 Extremistas o no, llegan con las ideas políticas que se derivan de su idiosincrasia islámica, que chocan radicalmente con la concepción de un país libre, plural y laico donde la religión no tiene ningún espacio en la vida pública. Este gente viene de un sistema político donde los poderes, legislativo, ejecutivo y sobre todo el judicial dependen directamente Sharia, en menor o menor grado (Según de la nación que se trate). Es un choque cultural irresoluble por la vía de la negociación , de hecho, históricamente, estas dicotomías siempre se han resuelto por la fuerza. Quemar iglesias, fusilar obispos, desamortizar propiedades...

G

#39 "Camisas pardas", el ejército gay de Hitler.

Seriously...

KaiSeR_

#64 la homofobia es un delito, por tanto, es normal que te moderen...

en realidad no se ni porque pierdo tiempo en contestarte, no creo que lo entiendas

3 respuestas
laZAr0

#78 derp derp :) Al final el low quality bait ha resultado en varios rages, al parecer hay alguien incluso más estúpido que yo.

Si quieres que dé mi opinión on topic te diré que me parece perfecto que alguien perteneciente a un partido "ultraderecha antidemocrática, fascista y nazi" sea gay. El guantazo que se ha llevado más de uno de sus críticos no tiene precio. Ahora intentarán tachar de inmoral, interesado y falso para reparar el daño hecho por una prensa que pretendía todo lo contrario y que no tiene nada que envidiar al amarillismo español. Muy bien estos franceses. Mi gustar.

1 respuesta
Mako666

#79

On topic: Lo mejor es lo de las camisas pardas, 10/10.

B

#78 Deberías estar acostumbrado, aquí se lleva mucho tirar la piedra y cuando te moderar decir: "no no, si era un bait".

2 respuestas
KaiSeR_

#81 me has quitado la respuesta al ver su quote :/

laZAr0

#81 Usted perdone "bon amie". Dí por hecho que se entendería mi comentario como irónico e incluso algo sarcástico, pero al parecer lo único que he hecho ha sido el delatar mi ideal pensamiento homofóbico opresor. Hitler estaría orgulloso de mi.

No puedo entender como alguien puede pensar que si mi primer comentario reflejaba lo que realmente pienso ahora cambio mi postura para quedar bien. No tiene ningún sentido muchachos, si realmente fuese un homófobo antigay tened por seguro que no cambiaría mi manera de pensar porque 3 pesonajes anónimos me increpasen por internet. Si algo soy es bastante cabezón. Repito que pretendía hacer un comentario que agitase un poco las mentes más apagadas y al parecer ha tenido resultado.

Si la comunidad gay mediavidera se siente ofendida desde aquí pido disculpen por mi delictivo comentario.

#81 Creo que sé cómo funciona el foro, gracias. Algunos estamos aquí desde la beta.

#84 Pensaba que comparar a un homosexual con un asesino sería lo suficientemente ridículo como para dejar claro que no podía hablar en serio. Si hay gente así lo lamento y una vez más perdonen ustedes. :)

1 respuesta
B

#83 Lo pensamos porque aquí sí hay gente hómofoba y fascista. Si tú no lo eres perdona la confusión, pero haberlos, haylos.

Hipnos

#78 Un delito no es siempre que no se llegue al insulto o a la discriminación. Pero vamos, en cualquier caso el mensaje no aportaba nada más que desprecio hacia el colectivo gay.

Son moderaciones sanas a baits sanos.

1 respuesta
Carranco

#3 Por que ? realmente crees que la gente se mete en política por lo que piensa ? solo quieren poder, y dinero.

1
KaiSeR_

#85 claro, como decir que uno es racista, pero respeta que sean de otra "raza".. xD

Uno es homofobo porque no nos ve "normales", cree que es antinatural, o (cualquier paja mental que se te ocurra) , por tanto es discrimacion

1 respuesta
Carcinoma

Esto lo que demuestra una vez más es que la política es una manifestación institucionalizada de algo tan atávico como el ansia de poder y que la ideología pinta poco o bastante poco en ella. No es que tenga una doble moral, es que la moral simplemente se la suda cuando el objetivo es alcanzar la cima.

Dicho esto, estaría gracioso saber qué políticos españoles se pirran en realidad por los cilindrines. Desde el Zerolo aquel no ha vuelto a anunciarse ninguno, ¿no?

Kraug

#87 Cuidado con el uso de las palabras,.

El racismo puede ser positivo si eres Pro una raza, respetando a las demás en su medio original para no perder ni su memoria genética ni la identidad de otra.

#90

Na, se nota que has tocado nada/poco de antropología y como influye en la historia del país subdivisiones de ellas etc...

1 2 respuestas
alblanesjr

#89 Solo existe una raza y es la raza humana.

5

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Jocanyas
  • laZAr0
  • KaiSeR_
  • Hipnos
  • Mako666
  • ferayear