Reverte:"Pensé que en España no cabía un tonto más..."

Hipnos

Again, ganas de baitear a la gente.

Es obvio que lo hacen proque le sale de los cojones y buscan llamar la atención. Es una mezcla de att. whorismo que busca cabrear a la gente razonable y buscar el apoyo de las feminazis.

Si por lo menos tuviera algún fin positivo demostrable... Pero nada, mejor empezamos debates inútiles y baits contra la sociedad, a levantar ampollas, herir sensibilidades y de paso pisotear la lengua.

2
A

#26 Creo que me estás hablando de hacer discursos de puta madre como hacía Hitler, por ejemplo. Yo te hablo de cambiar el idioma como hizo Mao, por ejemplo, para intentar eliminar el legado histórico de un país.

El español tiene unas normas muy claras como ha dicho #22, y mandar a tomar por culo esas normas que han evolucionado según ha evolucionado el idioma de golpe y porrazo para ver si saca cuatro votos cutres me parece un ataque a nuestro legado cultural.

Que a otra gente le dará igual y se pensará que el idioma es una simple herramienta, vale, pero yo no lo veo así. Considero que el lenguaje es algo bastante importante, por eso me toca tanto la polla que se manipule para fines políticos.

2
gpBoyz

#30 El genero es una construcción social, otra cosa seria el sexo. Son cosas distintas.

Te conviene no ironizar con cosas que desconoces.

2 1 respuesta
-MakeA

Más razón que un santo... pero que pedante es.

acerty

Si no quiere ser sexistas que se canse ha hablar pero que no joda xD.

No quiere ser sexista ok, que diga "nosotros y nosotras", "vecinos y vecinas" y así un lago etc.

Sombrita

#27 Tu no eres une de nosotres, les chiques del futuro somos gente que votamos sin opresión falocentrista, todes, porque somos humanes.

No, en serio, puto asco xD

Link34

Y nada colega, que no hacen mas que salir tontacos dia tras dia, pero es que no quedan políticos con dos putos dedos de frente gobernando en algún lugar de este país? Que si ahora me hago la foto con la prensa haciendo el numerito del busto, que si ahora llamo la atención haciendo titulares que luego en vez de rectificar busco que sean los medios bajo mi control los que la modifiquen, ahora estos tolais buscando dar la nota hablando como si les faltara un tornillo, es que esto graciosísimo, pasamos de ladrones a subnormales

2 respuestas
1 comentario moderado
Petterrr

11 1 respuesta
cepsen

#30 Cállate, yo quiero ser de sexo marciano, mi CPU me oprime.

#39 PalesTina, que grande.

1
J

#37 Te equivocas, siempre han sido subnormales y nunca dejan de ser ladrones, pero sale más rentable dar la nota con gilipolleces y que la gente no se fije en como hacen el egipcio luego.

Todo es para desviar la atención.

snoxx

#38 El género no es más que un estilo de vida que la sociedad te impone al momento de nacer dependiendo de tu sexo biológico. Es un conjunto de conductas que debes seguir porque así te lo dicen, es artificial.

1 3 respuestas
PrinceValium

Como una O habria que dejarles el culo, es que lo piden a gritos con tanta frustracion.

nizku

24
holon23

#42 os metía a todes vosotres en un isla desierta y que el darwinismo hiciera el resto

2 3 respuestas
B

#42 Yo creo que estáis trolleando a saco.

#45 La darwinisma hiciera la resta*
De nada.

4
cepsen

#45 Seguro que por darwinismo entienden practicar la zoofilia con una tortuga de las Galápagos, cosa totalmente defendible para ellos.

1
gpBoyz

#38 #45

Os conviene primero comportaros como adultos, sin necesidad de mencionar a madres. Y después coger un libro urgentemente.

según la Organización Mundial de la Salud, éste se refiere a «los roles socialmente construidos, comportamientos, actividades y atributos que una sociedad considera como apropiados para hombres y mujeres»

Se trata entonces, de una construcción social y no de una separación de roles natural e inherente a la condición biológica de los sujetos —características anatómico-fisiológicas—, por lo que la analogía o sinonimia semántica entre los términos «género» y «sexo» sería errónea.6 7 8 9 10 11

https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_(ciencias_sociales)

3 respuestas
B

#48 La Wikipedia la edita cualquiera.

(No acabo de ver qué tiene de malo que así sea.)

1 respuesta
LaChilvy

Muy útil!

Como mujer quiero agradecer este gran paso para el hombr... digo, mujer.

cepsen

#48 Estáis tan sumamente obsesionados con lo políticamente correcto y vuestra "igualdad a base de bien" que vais a provocar una ola reaccionaria que os la vais a tener hasta merecida.

1 1 respuesta
gpBoyz

#49 Es algo sobre lo que hay consenso en el mundo académico y no académico vaya, no hace falta mucho para entenderlo aunque se ve que a ti te cuesta.

Lo que mas me gusta es la forma alegre con la que exhibís toneladas de ignorancia.

#51 No se de que hablas, ahora la culpa de la ignorancia suprema de esta gente será mia.

1 respuesta
kNG17

Pero si creen que referirse a los ciudadanos como ciudadanos es sexista, por qué quieren usar ciudadanas, si en teoría sería igualmente sexista? :psyduck:

1 respuesta
B

#52 A mi me gusta ese aura de superiodidad que tenéis por creeros vuestras putas mierdas.

He dicho que vale, que qué tienen de malo los roles.

cepsen

#53 Lo que he dicho antes, "igualdad a base de bien".

holon23

#48 no te estaba quoteando a ti, pero los roles de género son una construcción social en base al instinto genésico

Para atraer al sexo opuesto adoptas el rol que te corresponde, vamos digo yo que es así como funciona de toda la vida no?

doogie780

#27

Leerlo ha sido como recibir una patada en el cerebelo

Chico_Zombye

#22 Buscar la igualdad fomentando la desigualdad. Buena esa.

1
Bariok

Siempre podemos exterminar a las mujeres y así estará claro que las palabras acabadas en a son neutras.

dagored

#16 No creo que sepas por donde voy, yo hablo de lingüística y tú me hablas de política y del lenguaje como "arma política" la gran mayoría de filólogos (entre los que me incluyo), lingüístas, académicos y demás están en contra de cambiar la lengua de acuerdo a temás políticos, cambiándola sólo para reflejar un cambio social persistente y con trayectoria.

Caso aparte (y no muy frecuente) serían definiciones altamente discriminatorias como la de mujer como "algo débil".

Por tanto esas frases de "cariz de neutralidad, que según vosotros" no tienen sentido porque no es según uno u otro, es así, porque nuestro idioma es así usado por los hablantes y normalizado por los académicos. "Ciudadanos" si se refiere a 100 hombres es de género masculino, y si hay 50 y 50 es neutral, porque no tenemos formas neutrales y en los albores del español se quedarían con el masculino para dicho uso, que podía haber sido el femenino pero no.

Yo no estoy en contra de usar el femenino o no, estoy en contra de que se institucionalice el hablar con faltas de ortografía habiendo ya una forma más económica, con extensión y arraigo entre los hispanohablantes, y basándose en una mentira (lo que está en negrita)

6 1 respuesta

Usuarios habituales