Reverte:"Pensé que en España no cabía un tonto más..."

t3r3r3

Tiro en la nuca y aqui no ha pasado nada.

Z

Nos estan follando con la mierda del feminismo y el falso concepto del patriarcado.

Cada vez que veo un mensaje de una red social con poniendo una 'x' o una '@' procedo al bloqueo automatico de ese individuo.

Menos mal que Reverte tiene la decencia de expresarse.

DoRiTo

#42

Es algo asi como el "Salvados" Noruego.

El rollo de que el genero se aprende viene de este experimento de gemelos:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/11/101125_cambio_genero_sexualidad_men.shtml
Sólo se siguio el caso hasta los 9 años, y quedó como exito.
Pero si sigues leyendo verás donde estuvo el error.

En cuanto a lo de Reverte, es absurdo cambiar el idoma, el idioma progresa según lo vaya usando la gente de forma natural.

6 1 respuesta
s0ny

Lamentable.

B

Que bonito cuando dentro de unos siglos solo se hable inglés y Nixon vuelva a ser otra vez presidente.

#19 El lenguaje es una herramienta de comunicación que puede evolucionar tanto a nivel gramático como a nivel léxico. Asco da la gente impositiva.

#28 Una cosa es el genero, otra el sexo. Sexo es lo que tienes entre las patas... genero es que te gustan los ponis pero no tienes valor suficiente para ponerte una camiseta de ponis y salir a la calle sin que antes se imponga la normativa social de no hacer burla de los gustos que tu tienes y que tu mismo consideras extraños. Por educación y porque te falta seguridad en ti mismo.

Ahm, a parte de que Reverté me parece un hater que suelta pendate bilis fascista en sus escritos tambien creo que tiene razón en esto.

1
Dead_Cell

Se deben a su electorado. Tontos son los que no se dan cuenta de esto. Es como pretender que el PP legisle en contra de la Iglesia, y a favor del colectivo gay...

SinVicioNo

Esto me recuerda en un examen de la universidad, la profesora con tendencia altamente "feminista" nos dijo:"Chicas silencio"

Un amigo y yo continuamos hablando pensando que no hacia referencia a nosotros, y la tuvimos.
Yo le dije que sinceramente no iba a malas, pero no pensaba que estaba hablando de mi persona ya que en todos mis años de vida jamas me habían llamado chica, por lo que no me di por aludido.

Y que por mucho que se emperrase en llamarme chica volvería a pasar lo mismo.

Pues le salía espuma por la boca a la mujer :psyduck: , parece ser que ahora porque le salga del coño tenga que cambiar las putas palabras.

KonraDuncan

Cosas como esta, el laismo otubre etc etc, se cargan el lenguaje, al que no le guste el lenguaje que se vaya al monte ha hablar con las plantas, pero dejad de cargaros el lenguaje leche!

snoxx

#60 ¿Por qué no se puede hablar en femenino para referirse a los hombres y sí en masculino para referirse a las mujeres? Porque lo pone en las normas. Pues vale, se cambian las normas. El lenguaje sirve para describir realidades, si éstas mutan, el lenguaje lo acompaña.

Tampoco te pienses que es algo nuevo, lleva utilizándose el lenguaje inclusivo mucho tiempo. En cualquier asamblea feminista o LGBT te encuentras muchos guiños con el lenguaje de estos. Es una herramienta de visibilización y destrucción de tabues, no os comáis el coco. Debería daros igual, si queréis hablar en masculino, hablad en masculino, nadie os dice que no, pero no vengáis a decir a la gente que habla inclusivamente que no hable así porque lo dice la RAE, porque lo más bonito que te dirán es que se pasan a la RAE por la piedra.

2 respuestas
dagored

#69 Tío, yo después de que te hayan explicado 3 veces ya que ¿Por qué no se puede hablar en femenino para referirse a los hombres y sí en masculino para referirse a las mujeres? es por lo pronto un falso punto de partida porque no es masculino, sino neutro, aunque se use la misma palabra para ambos ya que no tenemos formas neutras propias porque las perdimos en el latín, ya no sé que decirte.

El resto es decir algo, que se te responda varias veces ya (varias personas ya) y tu volver al punto de partida, como si no se hubiera dicho nada y continuar esto ad infinitum.

Yo lo dejo aquí, hamijoh

1
tholdrak

Estón en sua derecha de hablor coma les salgo del punto del cipota.

Que pierdan el tiempo en éstas tonterías es para tirarles al río, como mínimo.

1
T

La clase política de este país no da para más, apalancarse y trincar es su única cultura y objetivo.

Unos y otros, viejos y nuevos, casta y anticasta

Y mientras tanto proyectan sombras chinescas día sí y día también.

Somos los gatetes que siguen el puntero laser.

1
MoLSpA

Me parece un acto y una conducta acertades por su parte, pedazo y tajada. Al fin, meta y término, y al cabo y punta, son libres, libertinos y libertinas de usar la lengua y el sinhueso de manera y modo igualitaries para que todes les seres no se sientan discriminades.

Bueno, no les quitaré mérito por usar la lengua como retrasados. Me ha costado escribir el anterior párrafo xDDDD.

charlesmarri

Qué boss es Reverte.

cepsen

#69 Vuélvete a leer lo que escribí en #22 , por favor.

De todas formas, lo que más me impacta de ti es que tu principal problema sean mamarrachadas projudías como estas.

En fin, "Divide y vencerás" rezan los hebraicos.

1 2 respuestas
snoxx

#75 Ya te he dicho que no es una cuestión de filología y demás, es una herramienta política para reivindicar a la mujer y combatir el binarismo de género, si no lo entiendes, una lástima, pero es eso.

Y no sé qué tienen que ver los judíos aquí.

2 respuestas
B

#76 Explícame cómo se combate el binarismo de genero diciendo "nosotras" en lugar de "nosotros". Ardo en deseos de saberlo.

#75 Por favor, bastante tenemos los judíos con lo nuestro como para que encima nos eches la culpa de los desmadres de esta gente.

1
eXtreM3

Hipnos

#76 Estaría bien si no fuera un dogma de fe.

Nadie te asegura que se vaya a conseguir ese objetivo. Es más, mi observación directa me indica que se conseguirá lo contrario.

Pero entiendo que te ajustes a eso. Si se pudiera razonar con las personas que creen en dogmas, no existirían los dogmas.

B

Como siempre gente que no sabe de lo que habla insultando a gente que hace cosas que el insultador no comprende. Reverte es mucho de eso, asi alimenta su narcisismo.

1 respuesta
ndestino

bonita manera de hacer el gilipollas, creo que en un país como el que vivimos en el que no hay ningún problema y todos somos felices y comemos perdices, es el mejor momento para que los políticos se dediquen a hacer el imbécil.

8-cuartos

#80 Si, qué se habrá creido el payaso de Reverte para opinar sobre el uso que se le da al lenguaje.

11 1 respuesta
RocKO

No entiendo esta manera de crear odio por parte de las mujeres innecesario. En el hipotetico caso de que el hombre en conjunto se harte de esta basura, las pone a fregar 24/7.

B

#82 Que opine lo que le de la gana igual que yo opino de el. Tampoco es necesario insultar como el hace.

Inis

esto es lo que pasa cuando las feminazis llegan al poder... Tonterias everywhere.

gpBoyz

#63 El rollo de que el genero se aprende viene de este experimento de gemelos

Ese experimento es una aberración y no tiene absolutamente nada que ver con lo que hablamos. Hay literatura para enterrarte, no lo reduzcas a lo que a ti te sale del nabo.

1 respuesta
s0ny

Me ha recordado a esto.

8
DoRiTo

#86 fue el pistoletazo de salida, luego ya va toda esa literatura, pero en base a un experimento con un resultado mal medido para dar la razón a lo que de entrada se quería afirmar.

1 1 respuesta
gpBoyz

#88 No sabes de que hablas pero bueno, cada uno a lo suyo.

1 respuesta
gunloK

#89 De igual modo, con esa basura de ortografía, tú tampoco deberías entrar en un tema en el que se debate la linguística española xD

1 respuesta

Usuarios habituales