Reverte:"Pensé que en España no cabía un tonto más..."

gpBoyz

#90 No tenías nada más interesante que decir supongo. No das para más?

gunloK

#91

De hecho, sí. Que tu discurso (después de tu primer mensaje en el que te has cubierto con una corona de mierda impresionante al meterte con una de las pocas personas con sentido común que quedan en este país) básicamente se reduce a declarar la ignorancia de todo el mundo como buen paladín del conocimiento supremo SJW.

Y cito:


(#20)- #19 Eres un ignorante si niegas eso, deberías estudiar algo de análisis de discurso.

(#26)- #21 Es imposible estar en política en cualquier ámbito y no utilizarlo, otra cosa es que no te des cuenta.

(#33)- #30 El genero es una construcción social, otra cosa seria el sexo. Son cosas distintas.

Te conviene no ironizar con cosas que desconoces.

(#48)-
Os conviene primero comportaros como adultos, sin necesidad de mencionar a madres. Y después coger un libro urgentemente.

(#52)-
#49 Es algo sobre lo que hay consenso en el mundo académico y no académico vaya, no hace falta mucho para entenderlo aunque se ve que a ti te cuesta.

Lo que mas me gusta es la forma alegre con la que exhibís toneladas de ignorancia.

#51 No se de que hablas, ahora la culpa de la ignorancia suprema de esta gente será mia.

(#89)-
#88 No sabes de que hablas pero bueno, cada uno a lo suyo.

Y bueno, en #90 mismo.

Pero bueno, me rindo ante tu magnífica prosa y ante tu elocuentísima elocuencia. Todos somos unos ignorantes, menos tú.

9 1 respuesta
ErChuache

Con los políticos que tenemos, lo que no se es cómo este país no está más hecho mierda de lo que está.

YokeseS

vosotros reiros pero vamos derechos hacia la idocracia

1 1 respuesta
Czhincksx

Lo de las feminazis estas y su panda de tristes seguidores del género opresor me parece penoso, pero es que además no tiene sentido lo que defienden del lenguaje. Si alguien aquí es discriminado por el lenguaje somos los hombres. ¿Por qué? Pues porque "nosotros" puede referirse tanto a grupos sólo de hombres como mixtos, mientras que "nosotras" se refiere exclusivamente a grupos de mujeres, por lo que el lenguaje les ofrece mayores posibilidades de concretización que a los hombres. ¡Abajo el matriarcado opresor!

5
rusillo_

#16 ¿Perdona?, ¿Arturo Perez Reverte que?, precisamente los FANTASMAS que necesitan llamar la atencion porque no los conoce ni Angel Cristo son esas dos "cosas" (anda!, me he referido a ellos en femenino!).

1 1 respuesta
KonraDuncan

#96 De hecho se usaba en la edad media "las fantasmas" y luego se cambio, se puede leer en varios poemas de esa época, por eso digo que hay que dejar el lenguaje como esta, y dejarse de tonterías, que actúen en vez de hablar es lo que tienen que hacer.

GoFoward

#94 Yo diria que ya estamos instalados en ella. Asi nos va como nos va.

1
garlor

tal como decian en la revista mongolia las feministas se refieren a lAs personas, ellos son mas amplios de miras y se referieren a todOs lOs seres vivOs

15
xemi

#24 Pues parece que Perez Reverte se ha equivocado otra vez.

B

#92 Ya te digo, es a lo que me refiero con lo del aura de superioridad que tienen al creerse toda su bazofia.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/997026_692192060891228_7118594494802358552_n.jpg?oh=16f2afceeac4d8515f9b04d585dfa377&oe=5655F1A6

HeXaN

Los límites de la tontuna humana son inescrutables. Vaya racha llevamos.

1 comentario moderado
Exxel

Si el lenguaje muta con el tiempo en función de las costumbres y usos habituales de la gente, no tienen más que esperar a que la mayoría de la sociedad adopte sus nobles propósitos y lenguaje, y todos hablaremos a su gusto.

Claro, que es más difícil cuando hablamos de 3 personas mal contadas las que apoyan esto.

1
Dieter

oh noes va a mi carpeta de cosas que hacer en tiempo libre, junto a canosa.

St0rM_T

Estamos jodidos.

eda

ya no comen pollo, ahora comen polla.
Menuda forma mas absurda de salir del armario

1 1 respuesta
rusillo_

#107 Alitas de polla xDD.

turanga

Siempre me impresionará el respeto que produce Pérez Reverte en los foros de internet.

B

Lo hacen para ganar votos y notoriedad, ¿qué hombre con dos dedos de frente va a defender el neofeminismo?

Zegatron

Sin duda somos muchos los tontos en este país, y Reverte es nuestro puto rey de los retrasados.

"Comunidades de homosexueles, transexueles y demas fauna" eres un chaval objetivo que NO hace uso del lenguaje para dar ideas preconcebidas. lol

Me parece que cuando algo así aparece tomamos el todo como un absurdo, es necesario diferenciar: el lenguaje es machista, eso sin duda, hay miles de textos (no solo de feministas que desean cortar todas las pollas ojo) que defienden que el lenguaje en cuanto creador de realidades es machista, entre otras cosas; es un tema que me parece muy interesante (no solo enfocado el tema del machismo, sino como el lenguaje nos controla y forma); sin embargo cuando te empeñas en cambiar algo que lleva evolucionando tanto tiempo tus intentos pueden acabar en mofa como es el caso.

Si pretenden cambiar la equiparacion masculino/neutro leyendo comunicados en femenino están buenos.

1 respuesta
ErChuache

Decir que el lenguaje es machista cuando hay infinidad de casos donde una palabra de género femenino engloba a un total es cuanto menos de personas que tienen demasiado tiempo libre.

Claro, si acudimos al ejemplo "el lenguaje es machista porque cuando algo es bueno decimos que es la polla y cuando es malo es un coñazo" pues sí, claro. Sólo que para más inri polla es femenino y coñazo femenino xd

1 respuesta
cepsen

#111 #112 --> #22

1 respuesta
Zegatron

#113 Eso decía en mi ultimo párrafo, he estudiado el emocionante latín también xddd ( na, en verdad era de mis favoritas)

Pero también es innegable que el lenguaje es machista, que el lenguaje nos forma los pensamientos y por tanto nos forma como somos.

Creo que son dos ideas compatibles.

1 respuesta
xPipOx

Nosotras? Puta falocracia, deberia ser nxsxtrxs o mejor aun nasatras que coño muerte a la O! Opresores!

1 respuesta
cepsen

#115 Se dice "Xpresxres!!1!", aprende a hablar.

DaVNiz

De tontos no se, pero España de rojos esta a reventar.

pantocreitor

Hay una cosa que me intriga, de momento estos partidos o asociaciones a la hora de hablar en público utilizan el lenguaje femenino sobre y masculino y tal y cual. Realmente por mas que nos quejemos, esto es algo que no nos afecta a ninguno mas allá de este foro, pero viendo como está la cosa y lo imbéciles/pagafantas que son muchos políticos/pequeños partidos, ¿no os da repelús pensar que en un futuro no muy lejano tengáis que hablar así para que no os miren mal o seáis discriminados por machistas?
Es decir, que nos obliguen a hablar MAL en vez de BIEN, para ser políticamente correcto (imbécil o hipócrita en general).

minired

Holo a todas, el lenguo es opresoro y hay que cambiar las generas de los palabros

1 respuesta
Baltar

#119 Gracios por la infa

1

Usuarios habituales