Reverte:"Pensé que en España no cabía un tonto más..."

B

#150 Ya sé que no es eso, "tronko", pero es una mamarrachada similar, "socio".

¿Por cierto, alguien que folla con nazis es filofascista?

1 respuesta
snoxx

#151 Para ti será una mamarrachada, pero para mucha gente no. De verdad, que te informes, que salgas a la calle, que conozcas gente en asambleas y asociaciones. No vivas en tu burbuja heteronormativa, explora un poco y ensancha tu visión del mundo.

Serás más feliz. Vivir con asco por todo lo diferente debe de ser horrible, qué intranquilidad.

2 respuestas
B

#152 Pues no me imagino como debe ser tenerle asco a lo normal.
"Mucha gente" = Yo y los 4 matados de tumblr.

En fin, no soy una persona dada a las discusiones inútiles, disfruta el hilo.

B

Heteronormativa jajaja.

Tengo que hacer un diccionario con estos términos, lo llamaré "Diccionaria del Real Academio del Lenguo"

Uriel246

First World Problems.

En otras partes del mundo con burka 24h/7 y el clítoris en una cajita colgado del cuello.

Lo que es no tener problemas reales y 24 horas de tiempo libre.

Y aquí inventándose palabros y necesidades imaginarias.

3
pike_97

Veo que hilos como este tienen 6 páginas y me entran ganas de llorar. Maldigo a la libertad de expresión de aquellos que se empeñan en decir que el blanco es negro.

1
cepsen

#152 A vosotros lo único que os cabrea es ser tan solo el 0,1 % de la población (no homosexuales, sino las petardeces que postulas), y como se os nota mucho la falta de polvo, pretendéis que más gente por vuestros cojones o clítoris sea como vosotros, pero eso nunca lo conseguiréis porque tenéis unas crisis de identidad (que solo se puede tener una, por mucho que te joda) que asustan hasta a mi tía Ermenegilda, la sordociega.

Vosotros y toda la casta política que os apoya, pretendéis que la sociedad sea diversa a la fuerza, obviando que las sociedades más plurales han sido un auténtico fracaso y en la mayor parte de los casos han desembocado en espirales de violencia.

Ejemplos de sociedades diversas --> Bosnia (Croatas vs serbios vs bosníacos), Líbano (Chiíes vs suníes vs cristianos), Rwanda (Hutus vs tutsis) o incluso EEUU (Blancos vs negros) entre otros

Ejemplos de sociedades no diversas --> Japón (Japoneses vs nadie), Corea del Sur (Coreanos vs nadie) o Islandia (Islandeses vs nadie) entre otros

4
B

werty

lo que no entienden algunos es que la RAE no inventó el español, no inventó el idioma... sólo recogió cómo se hablaba en España.

Mañana si quieres, en tu nuevo dialecto del Español, puedes poner kasa, teklao, vavaridad; y podéis decir "ciudadanas" para referiros a ambos sexos, o ciudadanes. Pero seguirá sin ser el idioma español, porque los idiomas no los impone un organismo (RAE o concejal de tres al cuarto), los hace la gente.

Usuarios habituales