Revilla se estrena como Youtuber

varuk

La hija mayor de Revilla (27 años) es muy guapa. Encima, tener un suegro como Revilla sería la hostia.

6 1 respuesta
Perdido

#31 Todo el dia comiendo queso y anchoas regalados por el suegro, es un buen partido la chavaluca XD

1
Perdido

#13 Va siempre con un paquete de sobaos y anchoas bajo el brazo para regalar? :qq:

1 respuesta
Boujack

#33

Por Astillero ( el pueblo, no ) pero es muy frecuente encontrarle por la calle, farmacia, supermercado...

El anterior presidente de Cantabria ( N.Diego del PP ) vive también en este pueblo y no se le veía ni el pelo, y si se le veía siempre con el coche oficial y 1 guardaespaldas/chófer. ( con aires de sobrao ).

Mira que no soy el mayor fan de revilla pero al menos es una persona que va de cara y sin aires de grandeza ( aunque a veces se pasa de "pueblerino" ). Aunque yo creo que ya chochea un poco el tio.

Y ya te digo los dos viven a 5 min de mi casa, y los padres de Diego viven a 1 min de mi casa xD

1 respuesta
larkkkattack

Mucha gente dice que es pose, pero yo su pueblerinismo me lo creo a fuego, le sale por los ojos xD

VIVA CANTABRIA OME CON ALBARCAS VIENEN CON ALBARCAS VAN

1
sirdavos44

le dejo mi "cuñao seal of approval"

hjesush

Muy fan.

Perdido

#34 Es que es de un pueblo de la zona alta del Nansa, a tomar vientos de todo.

1 respuesta
N3mex

Las risas serán cuando meta a Skrillex para la intro de un vídeo.

1
TH3_N1N

#38 Polaciones!!

W

#15 :si:

cepsen

Sorprende que un tío que lleva 32 años atado a la poltrona tenga tanta popularidad sólo por parecer de pueblo. Vaya país.

2 respuestas
evening0

Pues a mi por lo menos como político me gusta. Me pasa lo mismo que con Anguita.

Si yo estuviese en política sería como ellos.

Una cosa es la ideología ( que me puede gustar o no ) y otra es el carácter.

Anguita y Revilla me gustan por lo francos y sencillos que son. Parecen personas integras y eso me encanta en un político.

2 1 respuesta
varuk

#42 bueno, 32 años sin haber tenido escándalos y sin haberle sacado nada tampoco es cosa fácil.

2 respuestas
T-1000

Bueno, no me parece mal, cada uno que haga lo que quiera xD

Boujack

#42 Creo que es por más que eso. La verdad que pide bastante por su comunidad, a veces hasta se flipa xD y lo que te dice Varuk xD anda que el pp en cantabria no tiene tela de temas de corrupcion xD

Kaneas

"No entendeis la nueva ley?

no os preocupeis, os lo explicaré con esta demostración de Minecraft."

PD: Cómo está la hija.

B

A la espera de la review del 20D, aunque prometía mucho en cuanto a hardware dicen que se va a notar poca evolución con respecto a la versión anterior.

1
Stoner_rox

#43 Yo creo que lo que más caracteriza a Anguita es que no se queda en la teoría. Es una persona de llevar a cabo todo lo que piensa, que hablar lo hace cualquiera.

Kaiserlau

le falto un poco de gaita

Zaetha

Pues yo me rio mucho con este hombre jajajaja.

1 respuesta
Alatriste

Tendrá que inventarse/copiarse un saludo propio y poner un mote a sus seguidores.
"¿Que paisha, cantabrothers?" si quiere ser algo, eso y grabarse jugando al minecraft y al Lolaso

kingsora

A ver si hace un gameplay de susto con su hija. O a ver si solo la hija mejor.

C

#44

http://www.elfaradio.com/2015/03/04/sodercan-tendra-que-afrontar-indemnizaciones-millonarias-por-gfb/

jejejejejeje

una inversion de no se cuantos millones y suspensión de pagos sin empezar para terminar vendiéndoselo a la competencia alemana por 14 millones de euros

1 1 respuesta
varuk

#54 Hay que ver como estamos eh.

Tr1p4s

El populista caciquil que viene a venderte lo campechano y que malos son los otros políticos dejando su CCAA en déficit.

Este hombre tiene menos idea de economía que Pajín.

2 1 respuesta
varuk

#56 Buenas noches Tr1p4s. Pon TVE 2.

nomechordas

#51 Eso está muy bien, pero estaría mejor que se dedicase a algo más que hacer gracia al resto de la península y promocionar las anchoas y sobaos de la tierra. Para eso que se vuelva comercial de Anchoas Sanfilippo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#44 Firmo el fraking y le metia dinero publico al racing. Casi na.

1 respuesta
varuk

#59 Vaya hijo puta.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Perdido
  • Zaetha
  • nomechordas
  • Boujack
  • TH3_N1N
  • larkkkattack