Revivamos la Infancia

mortajeroRIP

Buenas, hoy he estado recordando momentos anteriores, del pasado, pero muchos años atrás. De cuando era un niño, iba al colegio, la mayor preocupación era si en el recreo ganarías a los tazos de Pokémon al de la clase de al lado, jugar a videojuegos y ver películas con los colegas quedándote en su casa a dormir casi semanalmente... Vengo a recordar ésos momentos.

Creo este post porque me gustaría que compartiésemos cada uno algunos de esos momentos únicos que se vivían en la infancia y que ahora, por unas circunstancias u otras, ya no se pueden repetir, o no tan fácilmente.

RandomZ

Yo a tu edad tenía tu edad.

Vaya días de jugar al escondite, qué crack era.

1 respuesta
Jugiroo

-Que me salgo/bajo un rato.
+Vale, no te vayas muy lejos.

Y te ibas a la otra punta de la ciudad con cuidao que no te viese nadie, jajajaja.

2
deebs

cuando había modas en los patios por temporadas: la peonza, las tabas, putamierda (cartas) tazos, cromos,.....

2
Silvio_Dante

#2 porque nadie te buscaba para que no estar contigo xD

1
B

Yo mira si me siento viejo (con 29 años) que ya se me hace pesado recordar mi infancia. Imagínate.

1 respuesta
B

Los viernes... llegar del colegio, ducharse cenar a toda leche y ala a ver el 1, 2 3 con Mayra Gomez Kemp y a la cama nada mas terminar LOL

OutMyAshes

Esperar con ansia el cambio de Super 3 a canal Buzz, y sentir pura rebeldía al ver animus +13 o +18 con 9 años.

7
PrinceValium

Uno de los pocos recuerdos que tengo de cuando vivía en Plasencia era estar con mi padre de paseo por el río y comerme mi primera pantera rosa.

Ir a casa de mi primo y poner un videojuego sintiendo que iba a vivir una gran aventura. Supongo que este es un sentimiento que todos hemos tenido.

Pasarme tardes enteras viendo el canal locomotion y buzz por la noche, ahí vi mi primer anime que me marcó mucho ya que era una temática bastante adulta para lo que estaba acostumbrado a ver. Siempre he sido un fanático de la animación.

Recuerdo que el día de mi santo mi madre siempre me regalaba los cromos de fútbol de ediciones este y al llegar de clase y entrar en mi cuarto veía tropecientosmil sobres repartidos por encima de la cama.

Me encantaba pasarme la tarde entera jugando a fútbol en el campino, si nos cansábamos nos poníamos a jugar a los bolindres y si se ponía a llover nos resguardábamos debajo de cualquier balcón, ese olor de la lluvia lo recuerdo como si fuese hoy.

Jugar con la N64 y 4 mandos con mis amigos en mi casa o en la de otro colega que también la tenía. Muchísimas anécdotas de esas partidas con el golden eye jugando a arriba las manos en facility. Con el perfect dark nos encerrábamos en una torre que podían subirse las persianas y lanzando misiles telerigidos y armas pc protegiendo la entrada. Con el Smash bros hacer apuestas, considero que era bastante bueno en su época y las gané todas. Por ejemplo un día con un colega nos apostamos nuestros personajes, yo normalmente cogía fox y él kirby, el que perdiese no podría volver a jugar con ese personaje. Como era obvio gané y para darle una segunda oportunidad se apostó un colgante que le regaló la chica que le gustaba. Volví a ganar pero como me daba penina justo al dármela se la devolví, lástima para él que otro amigo me contó que me intentó engañar dándome una falsa por lo que reclamé mi botín y lo tiré por una alcantarilla xDDDDD. Así podría seguir con muchos más juegos, mario tenis, fzero, mario party, creo que jugué a todos los multijugador.

También nos encantaba hacer casetas con palets cubriéndolas con cartones y plásticos para poder estar dentro los días de lluvia.

Ir al kiosko de juli a comprar golosinas y preguntarle si había llegado la hobby consolas cada día. También íbamos mucho a la única tienda que tenía videojuegos, la tía tenía que estar hasta la polla de nosotros xD... Un día a uno que se acoplaba con nosotros le dio por mangar una gameboy color y se montó un pitote bastante gordo, a mí no me salpicó porque estaba de vacaciones en chiclana.

5
Shamash_phi

Coger insectos y lagartijas con cajas de bastoncillos cuadradas, que top era "cazar" de chico, lastima que lo verde de mi pueblo se fuese cada vez más a la mierda y donde pillaba más se convirtio en un vertedero hasta dia de hoy, me duele ver esos semicampos llenos de cristales de bebidas alcolicas y basura variada.

Pero bueno, cada vez que veo una caja de bastocillos cuadrada me entra nostalgia, algo queda xD

1 respuesta
Uriel246

La mafia que se originó con los tazos fue brutal. Peleas, estafas, extorsiones y trameadas propias de la camorra.

Recuerdo que jugaba siempre con un par de canis compinchados entre los mirones, cuando perdía, ellos empezaban a gritar que el ganador había hecho trampa y le quitaban los tazos para luego repartirlos xD

Termine la primera y la segunda colección de tazos de pokemons gracias a ellos :_)

En primaria es cuando se empieza a ver que la maldad del ser humano es lo mas natural del mundo xD

Zohra

Salir al recreo y llevar las cartas de cambiar, o cromos.
Unas navidades me regalaron carbon dulce, un detalle que yo pase por alto mientras lo escondia como si de un cadaver se tratase para que mis padres no viesen el carbon y descubriesen que ese año no fui una niña buena.

LaChilvy

mortajeroRIP, 19 años, Metrópolis (Cuenca)

Alma de cántaro...

kira_y_punto

#10 Yo tambien lo hacia me encantaba coger bichos del campo!

Bajar al parque de debajo de mi casa a jugar al 1, 2, 3 pollito ingles, el corro de la patata, la peonzaa, el sambori, la comba, las palmas, a la pelota, irme con los amigos por la bici a hacer el cabra... muchos de los juegos a los que yo jugaba de pequeña se han perdido ahora los crios solo juegan con videoconsolas, tablets y moviles...

Uriel246

Preguntar en todos los kioskos de prensa si tenían cómics de mortadelo y filemon, cuando el kioskero sacaba el tacazo de comics empezar a buscar alguno que no tuviese xD

3 1 respuesta
Quebrant

Igual que ahora pero cambiando ps4 por psx.

mortajeroRIP

#15 Dios, ya ves. A mí me pasaba lo mismo aparte de con Mortadelo y Filemón, con Zipi y Zape. Y, sobretodo, con la revista Mister-K, que era como El Jueves (es más, de los mismos creadores) pero más infantil. Sigo sin entender el porqué dejaron de sacarlas.

1
Jugiroo

¿No llamabais a otras cosas gastando bromas? Hasta que salió el Domo y me pillaron porque salia el número que te llamaba.. jajajaja.

1
JaMaN

Hell no!

zazgan

El verano.... Salir de casa a las 10-11 de la mañana para ir jugar a futbol , béisbol , canicas etc... subir a comer 15 min y bajar otra vez hasta las 11 o 12 y que te gritaran por la ventana.

"Pon tu nombre aqui" VENGA SUBE A CASAAAAAAAA YAAAAAAAA

Hoy en día los niños se limitan a estar viendo al rubius y pegados a la consola.

X-Crim

#1 te ha afectado el cambio de amigos?

s0ny

Vengo por si alguien sabe cómo fue mi comunión.

No es broma, no recuerdo absolutamente nada de aquel día, ni de haber ido siquiera a catequesis. Ni sé qué se da ahí.

Me gustaría que fuese un chiste xD

eXtreM3

me he pasado el thread.

4 1 respuesta
Larnox

#23 Como te saque mis cajas de gogos flipas xD.

1 respuesta
PrinceValium

Jugar a picaporte (llamar a un timbre y salir a correr) las noches de verano. El culmen era cuando llamabamos al navajero, un tio que suempre salia a correr detras de nosotros, era el boss final de la noche xdddd

5 1 respuesta
eXtreM3

#25 pero si a eso no se avisaba que se iba a jugar. Ibas con los amigos y simplemente uno tocaba un timbre y echaba a correr.

#24 omg, sácalos!

1 respuesta
X-Crim

colarme en la alhambra y dormir con los pavos reales junto #26

desnudos

1 2 respuestas
eXtreM3

#27 fake, llevo 20 años en Granada y nunca he estado en la Alhambra :)

2 respuestas
hjesush

Mi infancia la resumo en prevandalismo y to lo malo que se nos podía ocurrir.

X-Crim

#28 estabamos drogados. Bueno, te drogué e hice que abusaras de mi. Te amo bebé <3

Usuarios habituales