Revivamos la Infancia

S

Bajar a la calle a un punto de reunión y saber que siempre te ibas a encontrar a alguien.

Jugar con mi abuelo a lo que fuera.

Creo que son las dos únicas cosas que echo de menos y jamás podré volver a vivirlo.

valenx

que buenos recuerdos me trae la zapatilla de mi padre

2 1 respuesta
Akiramaster

#62 vuelve a anime, fetichista.

1 respuesta
B

Cuando jugar al futbol de sol a sol no te dejaba agujetas.

Construir tirachinas y disparar a las lagartijas de las paredes por la noche.

valenx

#63 si yo fuese goku madre mia lo que le hubiera hecho a bulma en el primer episodio

Anthaz

Cuando te jugabas las cartas de dragon ball z plastificadas y te las ganaba ese cabron que iba dos cursos por encima tuyo.. luego volvias a casa llorando.

Slade_Wilson

Ir al videoclub para alquilar ese estreno que hacía 6 meses habían puesto en el cine pero no pudiste ver, y para tu desgracia los 10 vhs estaban alquilados. Volver a la semana siguiente y cagarte en todo al ver que se te habían adelantado. Luego la alquilabas un mes después de haber salido, y te tocaba rebobinarla.

Lexor

cabinas telefonicas

zYctest

Vivir en la burbuja de tus padres donde las enfermedades eran para no ir al cole y no te preocupaban.

MonkeyBoogie

bajar el 1 de enero con los amigos a tirar petardos.... :qq: :qq: :qq:

ahora en vez de tirarlos, estos se los fuman jajaja

Komachi

Salir una hora o dos antes porque un profesor no venía, glorioso.

tute07011988

Lo único bueno era que cualquier mierda, por sencilla que fuera, era maravillosa.

Ahora tengo que drogarme para sentirte eso

AlvaroFelipe

yo lo que mas echo de menos de mi infancia eran las veladas jugando al rol con to mis colegas durante toda la noche.

puf que tiempos.

Perdido

No tengo muchos recuerdos buenos de mi infancia ni adolescencia, eramos pobres, recuerdo a niños riendose de que llevaba calzado en mal estado, o abrigos viejos. Como no habia dinero para ocio bajaba la mayoria de los dias a leer a la biblioteca. Años despues, curiosamente, a los mas malotes del cole, que solian coincidir con aquellos cuyos padres les compraban todo tipo de caprichos al tener dinero, me los encontre trabajando de jefes en empresas y puteandome como currante teniendo mas formacion, y cultura que ellos.

Seguian alardeando de cosas materiales, coche, piso, viajes. Seguian siendo unos niños malcriados.

Txentx0

Jugar a la kale borroka (o al menos la llamabamos así)

Que se traduce en hacer putadas en general: barricadas de contenedores en las carreteras, tirarnos dentros de ellos con cuestas, todo tipo de putadas con petardos y escaparnos muchas veces de la policía xDDD

Que buenos tiempos.

1

Usuarios habituales