Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

M

Bueno abro este post para comentar los eventos de ayer domingo. Increible lo vivido en Madrid, algo impensable algun tiempo atras. Alrededor de 3000 personas en la marcha joven contra el mundo moderno convocada por la gente de Hogar Social Madrid.

Los medios sionistas la han mal llamado de Ultraderecha, o neo nazi, las mismas etiquetas de siempre para criminalizar a un movimiento que cada vez es mayor, y lo que mas miedo les produce, es tremendamente joven. Si hay algo que llamo la atencion ayer es la cantidad de juventud patriota que existe y que esta dispuesta cada vez mas a salir a la calle y a tomar parte de esta sociedad, Y ojo siempre pense que aqui iba a ser dificil, pero es que se ha llegado a tal punto de absurdo progresista que la gente no aguanta mas.

Que los medios ataquen al unico movimiento realmente joven, apartidista, que dice que no al control masivo y manipulador de los medios, que dice no al mundo moderno y si a crear un mundo mas justo sin usura, sin discriminaciones por haber nacido aqui y no fuera, que prima el comunalismo y la ayuda al projimo en lugar del individualismo exagerado y una sociedad consumista propia de esta etapa del capitalismo. Creo sinceramente que se ha dicho ayer alto y claro que hay alguien que esta aqui, que se preocupa de verdad por los problemas de pueblo, por el hambre y el paro, que tambien sufre esos problemas, y que sabe que es lo que la gente en los barrios necesita, Que hace falta pan y trabajo para la clase obrera, que hace falta un coorporativismo ciudadano para ayudar al necesitado, Que mientras a unso les preocupa su hedonismo y los homosexuales, hay gente que dice que no a ese mundo moderno sin valores y esta aqui para luchar.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/21/madrid/1463852067_411366.html

En fin, creo que esto ya la consecuencia de un buen trabajo, y que cada vez esto va a ir a mas y mas, La juventud patriota en Espana es un gigante dormido que esta despertando! Adelante contra el mundo moderno!!! Defiende a tu gente!!

P

Por algo se empieza, aunque ya tardaban en aparecer.

1 comentario moderado
B

" los asistentes han coreado lemas como "españoles sí, refugiados no", "españoles, oe oe" o "cacaluña, oe oe"."

#1mesos:

si a crear un mundo mas justo

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 respuestas
ivi14

Apartidista

Si es que siempre sois los mismos que sois apolíticos no falla jaja

M

Y antes de que los insultos comiencen a llegar, que recuerden esto los de la izquierda. Esto es consecuencia directa de vuestros fallos. Solo vuestros fallos. En este pais teniais el 90% del control de la clase obrera y su movilizacion tiempos atras. Desde hace unos anos atras, habeis abandonado completamente las raices obreras, habeis pasado de venir de barrios obreros a venir de las mejores zonas de las ciudades y de familias de bien. La clase obrera hace tiempo que se sientia huerfana de un movimiento social que hablase de sus problemas del dia a dia y lo esta encontrando en otro espacio. La gente quiere pan y trabajo, no ir a interminables debates sobre lo mala que es la familia.

Hace ya tiempo que no os importa el hambre o la precariedad. Ahora lo que mas le importa a la izquierda son los derechos de los gays y los transexuales. Y eso lo estais pagando especialmente en las zonas mas populares y en la juventud que no tiene futuro y que ve que ya solo hablais del genero de que si la familia es mala o de que si manana llueve.

Y como os digo, vais de mal a peor.

#4 he puesto el pais como algo meramente informativo. Nadie insultaria a Catalunya cuando muchos de los presentes llegaron de Barcelona. No te dejes manipular, la credibilidad de El Pais esta mas que comprobada ya. Como ha dicho su director, Son tiempos para influir en el pensamiento de la poblacion.

2 respuestas
B

La España Moderna, el Frente Nacional no era ultra-derechista, y otras lecciones de historia del Franquismo. Yo me espero al no-do

grivcon

Estaba claro que iban a pasar estar mierdas, movimiento radical de izquierdas, aparece movimiento radical de derechas. Si es que me cago en cristo rey, cuando se dice que en el centro esta la virtud es por algo, para que no pasen estas cosas.

Uriel246

Los peores los inmigrantes de los paises balcanicos, que vienen todos a delinquir.

Usopp

Adivinad cual es la fascista, y cual es la antifascista.....

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#10 que pena que la manipulacion esta vez no pueda salir bien por que ya he puesto la foto de una buena parte de la manifestacion en #1 y hasta los medios sionistas han dicho 1000 (La realidad mas cercana a 3000)

Toma, te regalo otra fuente, de las vuestras ademas!

http://www.vice.com/es/read/hogar-social-madrid-manifestacin

3 respuestas
LinCeX

En España el partido que aglutina el descontento es podemos. Por mucho que algunos les joda que en España no haya salido un partido anti inmigracion

Kaiserlau

#12 y veinte millones tambien xd

B

La típica manifa de jóvenes patriotas cristianos. Buena gente en general y el que diga lo contrario es un sionista.

varitoapg

#4 Tambien corearon cosas como "españoles no, refugiados si" xDD

1 respuesta
Usopp

#12
Medios sionistas:

PrinceValium

Esto de los patriotas es un descojono, mucha banderita y mucha milonga pero si preguntas por la generacion del 27 se quedan en blanco.

1 respuesta
Dieter

#18 normal la historia de españa empieza en el 36.

sincahonda

menuda concentracion del PP...

Nerviosillo

#4 #16 No me posiciono ni a favor ni en contra de esto, pero lo que me reí al verlo no estaba en los escritos xDDDDDDDDD

Edit: Antes de que me vaya a saltar alguien, si, está manipulado.
Pero me sigue haciendo la misma gracia imaginarme la situación de desconcierto tan tonta xD

MaTrIx

Viva españaaaaaa y el fascismo

Pd: nop

La izquierda a tenido el poder dice jajajaja eres gracioso al menos.

Leoshito

Si tanto te jode el mundo moderno corre a encerrarte en un castillo a comer pan con moho y a ponerte cataplasmas y hacerte sangrías cuando estés enfermo. Y utiliza pozos negros para soltar tus desperdicios.

Pero deja al resto del mundo avanzar.

S

jajajaja yo pase a reirme de ellos un rato despues de llenar sol de antifascistas una vez mas para variar. Da gusto ver a la extrema derecha española, pocos y los mas tontos de cada casa.
Mientras nosotros pugnando por gobernar el pais, os lo recuerdo.

1 respuesta
B

El hilo en el que la extrema izquierda se cree mejor que la extrema derecha y no se dan cuenta de que son la misma mierda

5 respuestas
B

Este es el hilo donde los de siempre sacan a relucir la "extrema izquierda" por que son la misma " mierda". Eso dicen los "patriotas"....

B

#4 se ha pasado el hilo y se ha quedado.buena mañana.

Contestani

Estoy totalmente de acuerdo del derecho a manifestarse del hogar social. Así de coMo cualquier otra organizacion. No queréis para vosotros libertad de expresión¿ No entiendo a la izquierda, de veras que no.

2 respuestas
B

Yo lo que no entiendo es por qué cada vez que se hace una manifestación se hace una contramanifestación, que ganas de enfrentar al personal.

#24 espero que no lo gobernéis nunca.

#28 para ''parte'' de la izquierda la libertad de expresión se acaba cuando va en contra ellos.

VaCa_

3000 personas juajeajuaje...

4 fachas tontos que han ido a tomar una birra y a fumar un porrito con sus colegas tontos

Usuarios habituales