Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

B

#360 Hablando desde la mayor de las ignorancias ( podéis decirme lo que queráis, soy un ignorante en toda regla en estos temas ) , como debería haber evolucionado el movimiento antifa desde tu punto de vista?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#361 pues no sé, yo nisoquiera soy super antifa ni nada, pero con lo que se hace ahora, okupando y pintando paredes como que no me parece que se vaya a conseguir nada, pero vamos, que a lo mejor resulta que son unos salvadores

2 respuestas
tholdrak

#362 La ocupación no se ha inventado ayer eh? es una forma de protesta muy antígua que se ha usado desde siempre. Sin ir más lejos los jornaleros andaluces consiguieron echar a muchos terratenientes a base de ocupar sus tierras o los mineros usando la ocupación como método de lucha tanto en pozos mineros como en sedes gubernamentales (diputaciones, ayuntamientos...)

Lo de pintar paredes no tiene nada que ver con el antifascismo sino con la cultura del graffiti inherente a las generaciones posteriores a los 80.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#363 ya, lo malo es cuando van de okupas y antifas pero luego un nazi les da una colleja y agachan la cabeza

1 respuesta
tholdrak

#364 ??

Eso que dices ocurre con gente de cualquier colectivo. Acaso no hay gente que no es antifascista que también agacha la cabeza cuando le dan una colleja?

No entiendo a dónde quieres llegar.

PD: no te ofendas, pero hablas como un chaval de 16 años que acaba de descubrir el mundo antifa xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#365 no sé, cuando hablo de antifas hablo de gente que se supone que lucha contra el fascismo y los fascistas, no a cualquiera al que simplemente no le guste el fascismo xD

Orwel

#358 Exacto, de lo que ves, una parcela muy limitada que no es desde luego la generalidad que expones.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#367 explícame un poco, siempre estoy abierto a aprender y como he dicho sólo veo caer en picado el movimiento antifa, pero puedo estar equivocado

HAlfGrAms

Otros que reciben paguita...

Esto es lo que pasa por poner protectores en los enchufes de sus casas cuando eran bebés. Tenemos que dejar que la selección natural siga su camino.

Akiramaster

#355
Yo los ideales los veo tal que así:

  • Si queréis llegar al castillo de Oz debéis seguir el camino de baldosas amarillas.
  • Pues yo quiero ir por el carril bici.
  • Pero no tienes bicicleta hombre de hojalata.
  • Pero no quiero ir por el camino de baldosas amarillas y punto.
  • ¿Vienes o no?
  • Ya nos veremos allí.

Akirmaste®

P

Las ultimas dos páginas parecen una conversación de niñas pijas.....

-Tu eres antifa?
+Pues no sé, yo diría que si, que soy super antifa
-En serio? yo pensaba que ser antifa ya no era cool
+uy que me cuentas?, es lo más mejor de la muerte.
Que triste.

Esto me recuerda y mucho a Evaristo.

1 respuesta
B

#371 Parece que eres un gran entendido en lo que a conversaciones de niñas pijas se refiere.

Kenderr

En el fondo, tienen razón los de la manifestación.

Un buen amigo mio fue a a recoger a su chica al aeropuerto, a la vuelta se equivoco de salida y acabo en Vallecas.

Cuando fue a volver a la autovía se encontró varios neumáticos bloqueando la carretera, cuando se bajo a recogerlos le intentaron atracar dos personas de color y cuando huyo con el coche golpeo a una.

Ahora el fiscal le acusa de homicidio y dicen que era el chaval que le intento atracar era un ciudadano modelo, buen estudiante y que mi amigo lo atropello cuando iba a comprar. Todo porque mi amigo es blanco y tiene dinero.

Maldita multiculturalidad.

3 respuestas
B

#373 Eso lo explica todo y da claramente la razon a esta manifestacion. La culpa es de tener culturas diferentes, es obvio.

B

#362 pero con lo que se hace ahora, okupando y pintando paredes

Tu sabes lo que es el HSM?xD

S

#373

Gran peli mejor libro.

Orwel

#373 Link con subs?

RastAfar1

#25 Qué razón en tan pocas palabras

13 días después
B
Hipnos

AProvecharse de la necesidad para imponer un discurso ideológico es lo más triste que se me ocurre que puedes hacer como persona. Y mucho más triste es que encima dicho discurso se base en la xenofobia.

ekOO

Hace no mucho tiempo, una organización similar a Hogar Social Madrid, solo que en otra ciudad, me animaron a que les donara alimentos en la puerta de un Mercadona. No lo hice, claro. Una o dos semanas después, aparecieron en el mismo supermercado los del Banco de Alimentos. Y a esos sí, les hice una comprita y la doné. A diferencia de los primeros, ellos no juegan con la necesidad, simplemente ayudan a los que lo necesitan.

B

Ya con lo de medios sionistas se os ve el plumero. Por muchos disfraces que os pongáis, de joven, de apolítico (me descojono), de patriota, no sois mas que eso contra lo que alertan a los niños los libros de texto. El radicalismo que surge de los conflictos. Sois a Hitler lo que Rivera a Rajoy.

Usuarios habituales