Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

Soy_ZdRaVo

Pero lo de que tienen una portavoz extranjera es verdad? No era la choni rubia esa que se tapa los tatuajes de la esvástica porque le da vergüencita reconocer que es nazi?

2 respuestas
w311fr4g

Lo que se debería de hacer es mirar primero por España y los españoles, prefiero que les den subenciones y ayudas a gente que esta siendo o va ser desahuciada por ejemplo, que a unos extranjeros sirios/musulmanes/loquesean por tener hijos y demás.
Que conste que no soy nazi ni extrema derecha ni nada parecido, pero si coherente y todo esto de los refugiados y demás es para quedar bien con los paises de fuera.
Primero ayuda a los ciudadanos ESPAÑOLES y luego ya lo que te puedas permitir para el resto...

S

#61 Esa misma es sudamericana.

1 respuesta
B

#61 Que tiene un esguince.... hablemos con propiedad.

Contestani

Yo veo un problema clave de comunicación. Que creo que ninguno os habéis sentado a hablar largo y tendido con ninguno de ellos. Por eso creéis que llevan esvásticas tatuadas y botas altas para pegar mejores patadas. Sí, eso son los tontos. Y efectivamente ésos son los pocos que decís que son. Una minoría.

Los otros, la mayoría (dentro de que efectivamente no son muchos), los "castrados" los que no pueden expresar lo que piensan en su vida cotidiana por miedo a que los llamen a la primera de cambio nazi o fascista, ésos son de los que estoy hablando. Y a ésos los defenderé, como defiendo que un comunista o anarquista pueda expresar (como ya hacen en realidad, no les hace falta mucha defensa) lo que quiera.
Y ahí está el meollo del asunto. En la doble vara de medir, en que unos puedan expresar lo que quieren (convertidos además en heroes sociales, en una fase adolescente y en una opinión relativamente normal y cuasi admirable) y a otros que no pueden decir lo que piensan fuera de sus círculos porque los increpan a la primera de cambio.
Qué clase de procesos han hecho que unos puedan y otros no? La constante lucha por la hegemonía de lo que es correcto y lo que no. La izquierda gana de calle. La actitud gamberra, ácrata, inadaptada, bagabunda, perrofláuta, gamberra, atrae mejor a las mentes jóvenes. Ahí está la clave, en la juventuz

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 No veo ninguna referencia a ello por ningún lado

1 respuesta
B

#65 Joder.... menuda represión un poco mas y casi lloro.

1 respuesta
Contestani

#67 Pues sí. Están bastante reprimidos :)

Soy_ZdRaVo

#65



Apenas son tan tontos como para hacerse tatuajes de cosas que luego les avergüenza enseñar en público xDDD

1 respuesta
S

#65 Cuando van a despedir a medicos de la seguridad social y los que estan ahi apoyando a los medicos son la izquierda, cuando deshaucian a alguien, cuando sacan una ley injusta...
Claro que la izquierda gana de calle, es que es normal, hola te ofrezco vivir como quieras y trabajar para el bien comun o hola tienes que ser de aqui, pensar como yo y trabajar para ''la patria'' representada en el gran caudillo que nos envia dios...
#66 Ando sin google por motivos ajenos a metro, pero es googlear melissa hogar social madrid, creo que es ecuatoriana como ya han dicho antes.

B

madre mia que comentarios xDDDDDD en fin respeto a las urnas, llevamos 30 años comiendo mierda del PPSOE ahora si gana podemos toca aguantar.

Que la derecha es muy de si gano bien, si no gano mentiras en los medios o golpe de estado (o como en grecia que al final al chipras se la han metido x el culo x bajarse los pantalones)

1 respuesta
seiviak

#65 un día me planteé hablar con ellos, pero preferí seguir corriendo para que no me mataran con las navajas que me habían sacado 5 minutos antes. Ya ves, vicios que tiene los que vestimos hippies...

1 respuesta
granaino127

Jóvenes muy jóvenes contra "el mundo moderno", pero seguro que todos llevan un smartphone e incluso tablet, ordenador y muchos alguna consola....

Que si, que la información, que la comunicación blabla.... Pero no necesitas un smartphone para vivir y menos todos esos dispositivos a la misma vez como muchos tendrán. ¿Quién decide cuál es el baremo de "consumir esto es necesario y esto no"?.

Fascaso

#65 Para empezar, si eres nazi o fascista no veo cual es el problema de que te llamen nazi o fascista ni por que te iba a ofender, esa es una cosa que los diferencia de los comunistas que se lo llamas y muchos de ellos se la suda y te dicen que sí. Si se avergüenzan de su ideología mal empiezan.

Pero es que encima hablas de una realidad parcial, si bien es cierto que llevamos un tiempo en el que la izquierda está sentada en un trono de justicia moral, a la hora de la verdad(vease las elecciones) tienes un 64% que no está en ese rango.
Pero claro, así como unos están en su trono de justicia moral otros se han apropiado del trono de mártires y perseguidos.
Pero es que encima hay que creerse que esa gente se calla y no se expresa por miedo, están temerosos y son una multitud oprimida. Que luego resulta, que vamos a las elecciones y el nº de votos conseguido por esta gente es paupérrimo, asi que tal vez, no es que esten tan reprimidos si no que son 4 gatos.

Pero vamos, nada nuevo en el mundo de los mártires y perseguidos.

B

#72 Escribes eso como si en la otra dirección no ocurriera, mira aquí te dejo un ejemplo muy sonado de la pacifista extrema izquierda, en este caso fue a intimidar a quien no debía y acabó en una tumba.

1 respuesta
Contestani

#69 Esa tia es muy tonta. Pero mucho mucho. Irá de criolla.

Los criollos sudarmericanos se jactan de que su descendencia es europea y pueden ser nazis siendo sudamericanos sin ninguna incongruencia. Hay muchos en chile y argentina sobretodo. Donde no son tan morenitos vaya.

B

#1 Si quieres amar tu patria empieza por aprender a escribir su propio idioma.

Luego podrías pasar por aprender a contar, porque no había 3000 personas en esa manifestación ni en los sueños más húmedos de Hitler.

Por otro lado, si un mundo más justo te refieres a dar de hostias a homosexuales, esperemos que ese mundo no llegue en la puta vida.

Y si tanto asco tenéis a los inmigrantes, tengo entendido que la rubia que sale dando la chapa a los medios (quiero creer que tenéis a otra persona que sepa comunicar mejor, porque joder...) es inmigrante sudamericana, pero la chavala se ha tatuado la esvastica en la pierna y ya es una de los vuestros (por que no lo va enseñando? la da verguenza? o quiere ocultar lo que realmente es?).

Ya, para finiquitar el colmo de lo absurdo, hicisteis comunicados para "guiar" a la gente en sus canticos. Debe ser que uno de vosotros no tiene la suficiente inteligencia para gritar consignas que representen vuestro movimiento, o simplemente teneis tal mentalidad de ovejas siguiendo al lider como aquellos que criticais.

1 respuesta
Culebrazo

#65 oye, que son muy libres de opinar lo que quieran ehh

y que no se te olvide una cosa

en este pais, aun con 40 años de lavado de cerebro por dictadura de por medio, hay suficientes dedos de frente para ver que el fascismo es mierda infecta

si alguien no tiene esos dos dedos de frente, y tiene la desgracia de ser un fascista convencido, luego que no se hagan los suavones cuando se lo restriegan por la cara

esa "doble vara de medir" que dices es porque algunos no pasamos ni un pelo despues de haber tenido que aguantar 40 años

1 respuesta
RusTu

#77 Es bosnio, no español.

1 respuesta
B

#75 Todo correcto, un tipo que lleva una navaja para ir a coger el metro. Seguramente seria para la hora del bocata....

1 respuesta
luciacoptero

Solo hace falta ver como va el país para ver quienes son la mayoría, no hace falta que pongáis las fotos con 4 gatos que cualquiera ya se imagina, aunque estos a sabe que harían si tuvieran el poder, incluso peor.

Estoy esperando a que se pasen los que dicen que una bandera es libertad de expresión y prohibirla es de hitlerianos, a mi si me dejan pasar las de un lado que dejen pasar los del otro, y si no pasan unas tampoco las otras, fin, o todos moros o todos cristianos, la verdad miras a unos y otros y no hay tanta diferencia, poco colegio habrán pisado tantos como otros, y eso si que tiene la culpa el mundo moderno, antes no podías ir a estudiar porque había que traer comida a casa, hoy no estudias porque el PP son fachas y la marihuana cura el sida en la puerta del cole.

P

#78 Si te crees que en españa hubo fascismo de verdad, es que eres un cateto y no mereces el tiempo de nadie

2 respuestas
seiviak

#72 Vengo a defender a los nazis. Pongo un video de unos nazis matando a uno de izquierda. Mis papis estarían orgullosos de mi. Salgamos a pegar a unos vagabundos, algo habrán hecho.

Escoria humana.

Sempre Guillem Aguiló

1 respuesta
Culebrazo

#82 teach me sempai

B

#79 Un inmigrante a favor de un movimiento que va en contra de la inmigración. Todo correcto.

ivi14

#82 Que es el nacionalcatolicismo más que la expresión del fascismo en una España en la que la clase media era pequeña (la base social del fascismo).

Obviamente Franco era un dictador pragmático y se fue alejando del fascismo según se iba vislumbrando el final de la WWII, claramente también Jose Antonio era un fascista más "Puro" y si hubiese sido él el lider de los golpistas algunas cosas hubiesen sido distintos.

1 respuesta
B

#80 El mismo tipo de escoria que el que recibe la puñalada, el cuál tenía un flog en su día fardando de navajas, haciendo apología de la violencia y mil cosas más. Pues mira en lo que acaba la apología a la violencia, en que tus propios huesos acaben bajo tierra.

#83 No te da ni el aire en moto. ¿Dónde he defendido yo a los nazis? Si justamente lo que digo en mi primer mensaje es que me parece la misma mierda, y pongo un vídeo como ejemplo de la extrema izquierda de este país que va buscando bronca y haciendo apología de la violencia igual que la extrema derecha. Igualmente puedes buscar info de Carlos Palomino y ver como fardaba de pegar nazis, navajas, violencia, etc, etc.

2 respuestas
M

El simple hecho de que la portavoz del hsm no haya nacido en España rebate la argumentación de nazis racistas come niños para cualquiera que puedaopinar sin ser desde el odio. Pero el mismo q dice q odian a los extranjeros cuando se entera de que quizás no es tan asi, de que se trata de identidad y no de racismo, de q vale mas alguien q defienda a su gente que es la patria al fin y al cabo sea de donde sea que un español de nacimiento q trabaja para generar mas endofobia y odio a lo propio como muchos aquí.

Y ya la demagogia de "si están en contra del mundo moderno pq usan móvil" q decir? Simplificar tanto es absurdo. Se trata de valores sociales, individualismo extremo, una sociedad q solo vive por y para el beneficio, desarraigo total, tentativa a través de medios y educación de sustituir todo lo que huela q tradicional y popular por una nueva supuesta moral superior impuesta desde arriba, ataque y derribo a la familia o a cualquier tipo de estructura comunal para fomentar mas y mas la soledad e individualismo propios d una sociedad débil y dependiente. Eso y mucho mas es el mundo moderno al que decimos no. La izquierda ya son los soldado rasos de este nuevo mundo. Nosotros decimos q no.

1 respuesta
B

#87 Entiendo mezclamos la vía que utilizan ciertas personas para canalizar su violencia, algo que me parece repugnante, con un homicidio a sangre fría. Todo correcto....

1 respuesta
P

#86 franco fue un traidor y se alejó completamente de las bases establecidas por josé antonio primo de rivera

aquí el fascismo verdadero ni lo olimos, fue simple y llanamente una dictadura apoyada en el catolicismo

Usuarios habituales