Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

B

#119 Veo que no has entendido que para defender tu postura has tenido que poner un video de un homicidio a sangre fría, perdone usted por no poder entender su racionamiento.

1 respuesta
Culebrazo

#120 suerte recuperandote de la apoplejia

saludos a federico de mi parte

1 respuesta
seiviak

#119 4 páginas diciendo gilipolleces de que son lo mismo.

Un fascista, nazi o como quieras llamar a esas mierdas de personas basan su existencia en el odio a los que son diferentes por cualquier motivo. Atacan a los inmigrantes, a los vagabundos, a los homosexuales, transexuales. Cómo cojones va a ser lo mismo que un antifascista que lo que hace es exactamente lo contrario??
Es que decís unas cosas que son de puto tarado. El antifascista ataca al fascista para protejer a esos colectivos perseguidos.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

3000 retrasados con un código ético de mierda.

S

#1

No voy a entrar a trapo en las afirmaciones que haces pero si que me gustaría hacer un matiz. Poner esas fotos y sugerir que eráis muchísimos no es compatible porque cualquiera puede ver instantaneamente que no es así.

Derechos sí, pero sólo los heterobreros.

#115

Anda que no se nota casi lo que hace.

B

#123 Totalmente de acuerdo, el problema es la gente que se resguarda en las ideologías para dar rienda suelta a su instinto mas primitivo. Y en los casos mas graves para ocultar su psicopatía.

P

#123 Yo soy todo eso que tú dices y no he atacado nunca a un inmigrante, a un vagabundo, a un homosexual y a un transexual.

Me hace gracia especialmente lo de atacar a vagabundos, cuando mismamente el hogar social de madrid, reparte todas las semanas comida entre la gente española que vive en la calle.

Sigue atacando a la gente que sí hace algo por ayudar, que no das para más.

B

#121 He puesto un vídeo para definir a la extrema izquierda y la extrema derecha. En ese vídeo se ve cómo el de extrema izquierda se encara en 30 vs 1 (para hablar pacificamente claro jajaja) y a) hay paliza (las más) b) hay puñalada (las menos).

Los papeles los puedes intercambiar porque el modus operandi es exactamente el mismo, son el mismo tipo de persona violenta, llevan el mismo tipo de armas blancas y dicen las mismas soplapolleces. Así que a ese vídeo lo titularía "extremismos in a nutshell". Y la prueba de ello es que en ese vídeo se encuentran dos individuos que aunque ideológicamente se crean muy diferentes son igual de violentos y de gentuza, y esto lo sé de buena tinta.

Akiramaster

unico movimiento realmente joven
A pesar de las apariencias, no es cierto.

apartidista
Yo también lo soy, ¿cómo instaurarías un sistema político sin partidos y sin caer en el totalitarismo?

no al control masivo y manipulador de los medios
Si consideras que los medios están controlados, pero no estas en contra de la prensa, ¿cómo conseguir una prensa libre sin tener que supervisarla y controlarla?

que dice no al mundo moderno y si a crear un mundo mas justo sin usura
¿Qué es la usura?, ¿qué es el mundo moderno?

sin discriminaciones por haber nacido aqui y no fuera, que prima el comunalismo y la ayuda al projimo en lugar del individualismo exagerado
El problema de los patriotas es que sois tan obtusos que no entendéis estáis inscritos en el padrón desde que nacéis, que vivís en la casa familiar mientras recibís una educación que os prepara para tener una profesión que os ayude a ser independientes cuando vayáis a formar una familia y que las ayudas a los inmigrantes solo buscan igualar la situación; suplir los derechos básicos son necesarios para que puedan adaptarse y ser parte del progreso de la sociedad.

hay alguien que esta aqui, que se preocupa de verdad por los problemas de pueblo, por el hambre y el paro, que tambien sufre esos problemas, y que sabe que es lo que la gente en los barrios necesita, Que hace falta pan y trabajo para la clase obrera, que hace falta un coorporativismo ciudadano para ayudar al necesitado.
Vosotros no os preocupáis de los demás; habéis fracasado y pedís al resto que se preocupen de vuestros problemas..., porque no hay ni una sola, ni una propuesta para construir una sociedad mejor que no sea dividir a la sociedad para decidir quien merece una parte del pastel..., cuando se acabe, entonces los del otro bando dirán que habéis fracasado y le daremos la vuelta a la moneda para que otros desgraciados que creen merecer más que nadie vuelvan a hacer el imbécil y a seguir destruyendo el país.

hay gente que dice que no a ese mundo moderno sin valores y esta aqui para luchar.
Pan para el obrero no es un valor; lo es creer en la recompensa del trabajo.
Ayudar a unos sí, a los míos, y a otros no, se llama egoísmo. El altruismo y la empatía hablan de necesidades y afliciones humanas, que digo humanas..., uno puede saber si un perro, un caballo o un gato sufre o tiene hambre y pretendéis llamaros buenos cuando queréis enfrentar a los hombres por el color de su piel

Si de verdad creéis que sois una alternativa de futuro para crear una sociedad próspera e igualitaria, sacáos el palo del culo, dejad de llorar, e intentad ofrecer ideas que haga a vuestro movimiento lo suficientemente atractivo como para ganar el apoyo de la sociedad en vez de quedaros a la espera de que quienes se la juegan fracasen mientras os dedicáis a hacer el vago y a restar a la sociedad a la que queréis sacar adelante.

tholdrak

Noveno erre que erre con el Josué.

Era tu primo o algo?

1 respuesta
carbonara

Una manifa que solo demuestra la polarización que esta viviendo el país. Por suerte los radicales de derechas no son demasiados y únicamente pueden hacer el ridículo con sus concentraciones.

Aún así la brecha que los políticos estan creando en la sociedad española nos acabará pasando factura a todos.

1 respuesta
Akiramaster

#132 la partidos políticos viven del panfleto, de los votos del ideal que se usurpa y del descontento porclos errores ajenos, pero la política no puede vivir de un único ideal.

Las estaciones obligan a la naturaleza a adaptarse a las diferentes condiciones, pero el ser humano pretende vivir en una eterna primavera que solo acaba con la vergüenza y el arrepentimiento.

ferayear

Que ha hecho el bueno de Julios Evola para merecer esto. Que una banda de peladillos utilice los títulos de sus libros en sus lemas me parece un trágico final para el pensamiento tradicionalista Italiano.
"El nacionalismo... se parece al alcohol barato. Primero te emborracha, después te ciega, y después te mata".

R

yo no veo del todo mal que prioricen ayudar a los nacionales pero me surge la duda de que hacen con por ejemplo algún latino que haya nacido en España o tenga la nacionalidad ¿le ayudan igual?

Orwel
#1mesos:

Los medios sionistas la han mal llamado de Ultraderecha

Ahí he dejado de tomarte en serio.

B

#131

Por si la parte de "son la misma mierda" no te quedó clara te lo digo de otra manera: si los amigos de Josué o de Carlos leyeran mis mensajes estarían encantados de darme una paliza.

Pero como con esas tampoco serás capaz de comprenderlo mejor te pongo la alfombra roja para ir al grano y que hagas lo que tantas veces has hecho y al fin y al cabo, lo que mejor se te da: chillar con voz aguda "nazi, machista, misógino, racista, homófobo!" jajaja

Orwel

Curioso también que llamen revuelta a sacar a la calle a 1.000 tíos a dar un paseo con banderas un sabado por la tarde. Parece que nunca van a poder salir de la marginalidad y la irrelevancia política. Vosotros salir a la calle con vuestras banderas, nosotros nos estamos preparando para gobernar un país.

tholdrak

#137 Vamos, que el Josué era tu primo y por eso le defiendes.

OK.

2 respuestas
1 comentario moderado
Orwel

Lo mas triste es como se avergüenzan de su propia ideología y tienen que engañar a la gente para atraerlos a su redil.

1 comentario moderado
B

#139 De verdad es tan difícil entender lo que noveno plantea? No estoy para nada de acuerdo, pero joder...... lleváis un ratito ya y "o no entendéis desde que punto de vista habla" o " sois mu pesaos con lo mismo".

B

#71

Algo me suena en contra de carlos andres perez.

mkkkl

#1

que dice no al mundo moderno y si a crear un mundo mas justo sin usura, sin discriminaciones por haber nacido aqui y no fuera, que prima el comunalismo y la ayuda al projimo en lugar del individualismo exagerado

Excepto si eres extranjero, negro, homosexual, rojo, judio, musulmán o asiático. Mantente joven y patriota camarada.

1 respuesta
eondev

#6 No generalices, hablar así solo demuestra ignorancia. Sin acritud.

B

#142

Sí, un nazi que opina que Josué estaría mejor muerto, ese soy yo jajajaj. Que bajeza intelectual dios mío.

Desoiré la firma que me han dejado en el perfil y lo intentaré una vez más, a ver si así te enteras de que esto no es un partido de futbol y que por el hecho de que una persona no cuadre en tu argumentario progre no tiene por qué estar mintiendo: me da asco la extrema izquierda y la extrema derecha, y me gustaría que la hubiesen palmado los dos: tanto el de extrema izquierda como el de extrema derecha.

¿Clarito? Pues ale a seguir fantaseando con que soy nazi si eso te reconforta

2 respuestas
actionchip

#147 Noveno, en serio, dejalo. Has explicado tu razonamiento varias veces y aun asi no hay dios que les saque de llamarte nazi. No lo intentes mas que ya sabes por donde salen siempre.

Pensar diferente a ellos te hace ser el malo (nazi, casi ná), ellos son seres de luz y tu no.

2 respuestas
tholdrak

#147 Tú siempre opinas que cualquiera estaría mejor muerto, es más, me apuesto a que si pudieras decirlo sin que te baneasen también me desearías a mi la muerte.

Lo del partido de fútbol lo dirás por ti me imagino, que siempre estás con la palabra "progre" o "extrema izquierda" en la boca intentando insultar a cualquiera que te lleve la contraria.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales