Rey de España no recibe Presidenta Parlament

Vitov

El Rey rehúsa recibir a la presidenta del Parlamento de Cataluña

El Rey no recibirá a la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, para que le comunique la investidura del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Por deseo de la Casa del Rey, la comunicación se hizo el lunes por correo. Aducen desde Zarzuela que la recepción de la presidencia de la cámara catalana es una mera costumbre que ya se ha roto en el pasado y que de ningún modo es preceptiva ni figura en ley alguna. El trámite se produjo después de que la Secretaría General de la Casa del Rey remitiera al Parlament una nota en la que requería que la elección le fuera comunicada “por escrito”.
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/11/actualidad/1452529378_853716.html

Me parece vergonzoso que el rey no cumpla con sus obligaciones por estar asustado por lo que le ocurra a su hermana en el caso Noos. Para qué le pagamos?

X-Crim

Coño a lo mejor tenía la casa sin recoger

B

Qué tiene que ver el caso Noos con esto? En todo caso no la quiere recibir por temas relacionado con la independencia, además si le pitaron cuando lo nombraron en el parlament les viene mejor a ambos.

10 2 respuestas
13malkavians

Mejor una cartita que gastar dineros en coches oficiales, guardaespaldas, fotógrafos y demás mierda

Pd: se escribe España

1
Shaka

Pues me parece de puta madre. Ala para que quieren al rey? si total se quieren independizar ...

1
B

#3 Eso digo yo..

¿Y porque Espanya en el titulo?

Puede un mod editar, por favor.

8
iRoN-G

#1 En lo que has copypasteado pones que no es una obligación y después te avergüenzas porque no cumple algo que no tiene por que cumplir? no sense

1 1 respuesta
goteNN

quien cojones va a querer recibir a esa gente en ningún sitio?

4
TSex

Que pruebe en Francia, a ver.

1
s10x

Socio, te equivocaste con el titulo, espaÑa.

Y me parece perfecto, cartita al rey y listo, que dejen de marear la perdiz que menudo año 2015 con todo el tema cataluÑa.

Ne0x

Aducen desde Zarzuela que la recepción de la presidencia de la cámara catalana es una mera costumbre que ya se ha roto en el pasado y que de ningún modo es preceptiva ni figura en ley alguna

Y las costumbres/tradiciones como las corridas de toros?

1 respuesta
KoRMuZ

No queremos Rey, quitamos el retrato de las instituciones que nos parece, pero nos enfadamos si no nos quiere recibir

26 1 respuesta
actionchip

Ya se dijo que no hacia falta que fueran a ningún sitio, con comunicarlo era suficiente.

#12 Efectivamente

B

#11

También es tradición que Cataluña forme parte de España.

3
LaChilvy

Los comentarios de "se escribe España"... espero leeros algo por el estilo cuando escriban "New York" por ejemplo. Vaya haters, me da penica.

6 4 respuestas
KoRMuZ

#15 hombre, si ponen "El alcalde de New York" si se ve raro.

Ne0x

#15 Te das cuenta la soberana gilipollez que acabas de soltar no?

46
Petterrr

No querian alejarse de la corona? Pues menos lloros

Dieter

me parece correctisimo para un personaje de la indole de la forca. claro que despues te vienen los monarcas del golfo y se le hace el culo agua, y eso que por hobbie tienen el de colgar a los sodomitas y tirar piedras a las mujeres.

melonz

#15 mediavida.cat comunitat online
Aqui España pls :*

Hades13

.

Yuih

Modificado el título. Las quejas sobre faltas de ortografía "molestas" por mp a un mod o reportando, que poniendolo aquí lo único que hace es ensuciar el hilo. A partir de aquí golpe de remo.

1 comentario moderado
Akiramaster

Larga vida a Pidgeoto I el electo.

#1 Para lo mismo que se elige a los políticos; para ser la voz del pueblo y velar por sus intereses. Buena democracia vais a tener si no limpiáis el barco de ratas.

13malkavians

Esto es parecido a lo de jugar la final de la copa del rey en el Bernabeu, sólo para tocar los cojones, hacerse la foto y decir: "somos guays"

B

Somos un gobierno catalán que no quiere formar parte de España.
¿Donde esta mi rey?

La política catalana es mas graciosa que cualquier película de Leslie Nielsen.

15 1 respuesta
actionchip

#1 "Me parece vergonzoso que el rey no cumpla con sus obligaciones por estar asustado por lo que le ocurra a su hermana en el caso Noos."

Esto.... :yawn:

1
PVD

Tampoco "el president" ha acudido a las celebraciones del la fiesta nacional presidida por el rey. Además como dicen por ahí con una cartita se ahorra en coches oficiales, escoltas, compras por las tiendas de Madrid, etc...

ZaEk

Estoy saturado del tema catalán, respeto todas las posturas políticas, nacionalismos aunque no lo comparta para nada, pero esto no es mas que llorar y llorar y querer hacerse notar. Si no respetan para nada la figura del rey (al igual que yo) que dejen de dar la puta nota si no les quiere recibir por pretender irse unilateralmente de España.

De verdad, estoy muy cansado, tenemos problemas muy grandes de los que ocuparnos para perder el tiempo midiendonoslas en una guerra de egos a ver quien es mas especial.

Mira que suelo discrepar con #26 siempre en política pero es que es la puta verdad.

1
Link34

Esta señora tiene que estar de coña, pero que va a recibir a esta xenófoba?

Usuarios habituales