Rey de España no recibe Presidenta Parlament

1 comentario moderado
A

Muy bien Felipe, poniéndolos en su lugar.

Aguiluxo

Esto acorta a 12 meses la proclamación de la república catalana.

Ulmo

#49 Hablas del presidente de Cataluña, que los es de todos los catalanes sean o no independentistas. Que a tu discurso y argumentación interese encasillaro en un sector definido perfecto, a ese juego sabemos jugar todos. Pero merece el mismo respeto que cualquier otro presidente autonómico y representa exactamente lo mismo.

1 respuesta
actionchip

#60 Cataluña no para de hacer actos feos contra España y contra la Monarquia, por una que le hagan a ellos no va a pasar nada no?

Hehhehe

PD: Cierto, que España cada 2 segundos mata a un Catalan, expropia a un empresario Catalan y manipula en sus colegios a los niños Catalanes. Sorry Cataluña, siempre saludabais.

1 respuesta
chuckneitor

#60 No se que noticia has leido, pero parece que no has leido la misma que todos los demas. Y te voy a copiar y pegar unas frases muy bonitas:

"admiten que la anterior presidenta del Parlament, Núria de Gispert, tampoco fue recibida por Juan Carlos I en 2012 tras la elección de Artur Mas, al encontrarse convaleciente en una de sus intervenciones." Por lo que parece que no siempre ha sido así como tu dices.

Ademas de que "En el comunicado de La Zarzuela, el secretario general, Domingo Martínez Palomo, señala: “Con la finalidad de cumplir los trámites establecidos en la Constitución y en el Estatuto de Autonomía de Cataluña agradeceré que la comunicación oficial de la presidenta del Parlamento a Su Majestad el Rey se realice por escrito, a través del jefe de la Casa " parece que no habeis seguido la via oficial y correcta para poneros en contacto con él, y se os ha pedido que hicieseis las cosas bien, pero como molais mas y sois muy malotes y os pasais las cosas por el forro de los cojones cuando os interesa...

Y hasta la propia Forcadell "admitió que no era necesaria una notificación presencial para cumplir la normativa y que basta con una comunicación escrita.", osea, que lo que quereis es recochinearos en la cara de las personas y tocar los cojones.

¿Quieres que siga o es suficiente?

1 respuesta
porroponpom

No me esperaba menos.

Zeloran

#65 entonces reconoces que ha sido un acto feo por parte de la realeza. Eso está bien por tu parte, luego sobre lo de que no para de hacer nosequé actos pues nose, abre un post sobre ello. Yo me ciño a lo que la notícia del post se refiere.

vinilester

No deja que le tosa la choriza de su hermana ni el retrasado de su sobrino, y va a dejar que lo haga esa gentuza indepe.
Viva el Rey.

Zeloran

#66 en el caso anterior no se produjo por una circumstancia extraordinaria, si es que lo pone en tu copypaste. Cada vez sois menos profesionales en ese tipo de manipulaciones de primaria.

Yo mismo he recalcado que no era algo de importancia para Forcadell, simplemente seguir con esa costumbre que se había hecho siempre. Ahora tu vienes con ese tono que si tocar los cojones y recochineo a cuento de vete a saber qué, con un odio que obviamente no está justificado. Así que contigo lo dejo porque al final ese resquemor, rabia y malas formas puede hasta contagiarse y la verdad no quiero acabar amargado por algo así.

un saludo.

1 1 respuesta
LoSKo

El Rei d'Espanya ha hecho una ofensa muy grande a Catalunya, luego que no se extrañen cuando nos independicemos y no queramos tener relación con vuestro país.

||*|| Visca Puigdemont, héroe nacional.

chuckneitor

#70 El caso anterior fue una "circunstancia extraordinaria" pero esta vez que os estais pasando el protocolo por los huevos a pesar de que os lo han pedido a buenas y con toda la que verguenza que teneis montada no es una "circunstancia extraordinaria" ¿verdad? :psyduck: Juas, sigue intentandolo.

Y ojito, que aquí viene lo mejor de tu comentario Yo mismo he recalcado que no era algo de importancia para Forcadell blablabla Pero si es lo suficientemente importante por que viene a quejarte por lo mal que lo ha hecho el rey, que si acaba de hacer un feo... Pero como catalán que eres, ves lo que quieres, por que no ves que han seguido la via oficial que les han pedido y demas blabla.

Y odio y rabia ninguna. ¿Que pasa que cuando te rebaten y no piensan lo mismo que tu ya es resquemor? Y si no vas a seguir contestandome perfecto, lo habré conseguido, otro retratado mas (je) que al no saber por donde salir decide no contestar y pasar del tema. :muac:

1
Gorgoroth

Esta gente no tiene ni para pagar a las farmacias y quieren ir dejándose pasta en venir a Madrid para algo que el propio Estatuto de Autonomía acepta que se haga por otros medio más eficaces, rápidos y económicos.

Pero claro, ¿y lo guay que habría quedado que se presentara ahí to' valiente con una estelada y una frase contundente en plan "dentro de poco seremos iguales, Felipillo, jefes de Estado. Cada uno del suyo "?

Esa es una propaganda que vale más que el dinero que cuesta el viaje. Como las embajadas, las subvenciones a las asociaciones independentistas, el gasto de tv3... Es una propaganda que vale más que el pagar a las farmacias, la eliminación de peajes, los recortes...

1
luciacoptero

Me parece bien, esa nazi no debería tener el puesto que tiene

Rubios

El Rei d'Espanya haciendo el ridículo, una vez más.

Y ya van...

2
Akiramaster

#64 pidgeoto no representa una mierda, pues nadie le ha otorgado su voto para ello.

nixonE1

Llanos de Luna dando por el culo con las fotos del Rey en los ayuntamientod dia si dia tambien
El rey de españa no recibe a forcadell.

O una cosa o la otra, no?

Que a mi ya me esta bien que no la reciba. Pero si no la recibe que nos dejen NO pagarlo y quitar todo lo relacionado con la monarquia que nos de la gana.

1
D

Ahí ahí, acercando posturas sin echar más lenya al fuego. Normal que Catalunya se quiera pirar de espanya... xD

Headhunt

Entre esto y su próximo viaje a Arabia Saudi se está colmando de gloria.

Aguiluxo

Lo que se tendría que hacer es un puto referéndum para preguntar al pueblo si quieren seguir manteniendo al rey.

2 respuestas
nixonE1

#80 Seguramente saldria que si que lo quieren.

Pero como minimo, no habria debate posible.
Aunque ya sabes, estas pidiendo un referendum en España xDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#81 Supongo que tampoco se puede por eso de la constitución.

1 comentario moderado
Headhunt

#83 Que haya elecciones a jefe del estado y se presente. Si las va a ganar no se que problema tiene.

B

#52 Que servicios prestados? Si es un traidor.

1 respuesta
Rubios

BSO de las relaciones entre Cataluña y l'estat espanyol.

Zegatron

Me encanta la concordia y el dialogo, en los discursos de navidad.

1
perche

lastima que no la invitara a pasar con una patrulla de la guardia civil agazapada para llevarla a chirona.

_RUGBY_

el jefe del estado opresor del cuál me quiero separar no me recibe, vamos a hacernos las victimas que es lo mejor que sabemos hacer los nacionalistas.

3
Laserazul

Así me gusta, que el jefe del estado se entere por la tele de quién es el nuevo presidente de una CCAA, se ve que estaba ocupado redactando el discurso que va a dar por la inocencia de su hermana ante un juicio injusto

Usuarios habituales