El Rey ofrecio dinero para retirar acusacion de Infanta

kukuxumuxu

#30, sabes cual la diferencia entre el rey y tú o cualquiera de nosotros? Que él es la cabeza visible del estado. Coincido en que cualquier padre haría lo que fuera por su hija/o, pero joder, que en este caso ha sido el rey de un país.

1 respuesta
M

#31 Por eso decia lo de extraterrestre, por ser Rey ya tiene que actuar siempre en pos de la justicia? O sea el resto pagariamos por salvar a nuestra hija, pero el no puede hacerlo porque es Rey...

Sigue siendo un ser humano, un padre y ella su hija. Y por ello, la situacion es exactamente igual a la de cualquiera de nosotros.

1 respuesta
choper

#30 Te repito que es un falso argumento-retórico que mucha gente utiliza, pero que el 99% de las veces es un intento de argumento falaz.

Digo falaz porque es engañoso, no que tú lo utilices a propósito para engañar sino por ser una incorrección argumentativa por desgracia bastante utilizada, que como digo peca de todo lo que te comento en #28.

Es más sigues sin comprenderlo cuando te lo he explicado claramente y en #32 incurres en todo lo que he escrito en #28 dándome la razón xD:

#32MuErTe-:

Sigue siendo un ser humano, un padre y ella su hija. Y por ello, la situacion es exactamente igual a la de cualquiera de nosotros.

......

Da igual que sean padre e hija y/o podamos empatizar con la situación, ya te lo he explicado.

1 respuesta
Merkury

#1 Pues vaya tonteria, contando que a la infanta la ha defendido su abogado y el fiscal del estado, ya son ganas de malgastar dinero que puedes usar en coca y putas.

3
BluSpock

M

#33 Te vuelvo a repetir, en ningun momento he dicho que este bien ni que no sea un delito, digo que yo haria lo mismo en su situacion y la mayoria de los que estamos aqui (por no decir todos) tambien lo hariamos.

Y en este hilo se esta criticando algo que nosotros tambien hariamos. Ves la hipocresia? Sigues pensando que la pregunta que lance es irrelevante para el caso?

1 respuesta
B

#30 ya pero el Rey no es NADIE, no es TU no es YO. Es el REY, un tio que vive de las rentas de todos los españoles por haber salido del coño de X mujer de Y familia.

Por lo tanto debido a su responsabilidad tiene que ser un EJEMPLO PERFECTO de comportamiento impoluto.

Y lo que tenemos a cambio es la marca ESPAÑA mas absoluta, putero, cocainomano, asesino a su hermano mayor, corrupto, anticuado blablabla

1 1 respuesta
choper
#36MuErTe-:

Y en este hilo se esta criticando algo que nosotros tambien hariamos. Ves la hipocresia? Sigues pensando que la pregunta que lance es irrelevante para el caso?

Sí claro, te lo he explicado anteriormente xD

Porque no tiene sentido lo que planteas te lo repito... Para todo lo demás mis posts anteriores donde te he sintetizado bastante bien porqué lo que planteas es engañoso y un mal argumento para este caso.

1 respuesta
M

#37 Vuelta a lo mismo, sigue siendo humano, como el resto. No le pidamos a una persona que deje a un lado sus sentimientos solo por ser Rey, como si ello te convirtiera en una maquina o algo.

Repito, ni digo que este bien ni digo que no sea delito ni entro a valorar al Rey como tal, hablo de este caso en concreto y de las circunstancias. Quereis echarle mierda? Adelante, pero aquel que le echa mierda cuando en el fondo sabe que haria lo mismo es un hipocrita, y no hay mas.

#38 Nuevamente te repito, no estoy juzgando el hecho sino las circunstancias. Yo haria lo mismo, y se que estaria mal, pero lo haria, por tanto no le voy a criticar al Rey por hacer algo que yo tambien haria, porque eso me convertiria en un hipocrita.

Contestame, tu pagarias una cantidad de dinero (cometiendo un delito con ello) para evitar que tu hija entre en prision?

2 respuestas
Ne0x

#2
Te dejas la frase estrella:

Gracias a la monarquía hay muchos puestos de trabajo

País de mierda

1 respuesta
Yuih

#30 La diferencia entre que lo haga un padre normal y el rey, es que al padre normal lo meten en la cárcel por intentar comprar al estado y al rey no le van a tocar un pelo por ser el rey. Con lo cual, que él intente que su hija no vaya a la cárcel puede ser todo lo noble que nos lo quieras hacer ver pero no va a recibir castigo y una persona normal, acabaría en la cárcel.

1
luciacoptero

#25 Acabas de acabar con la vida de alguno de por aquí xd

eldomador

Claro exactamente ahora en eso creemos lo que dices manos limpias, pero cuando habla de la financiacion de podemos, y se meta con la izquierda son unos sectarios ladrones opurtunistas.. vale vale

1 respuesta
granaino127

#25 nadie te va a responder "realmente" porque no solo nadie de aquí tendrá una hija que pudiese entrar a la carcel, ni que tenga dinero suficiente cómo para plantearse hacer eso.... si no que, no van a entender la importancia de la imagen que quizá es tan fuerte como "el afecto" a su hija.

Yo entiendo lo que puede llevar a una persona a hacer esto, pero no lo defiendo ni comparto...cada uno con la responsabilidad de sus actos.

Ahora habrá que ver hasta qué punto esto es cierto.

Ne0x

#43 Te sugiere algo la palabra "grabación" ?

Vas a usar el calzador o me lo prestas?. Besos

1 respuesta
eondev

A tomar por culo se debería ir, si es democracia es democracia. Cada vez que digan lo contrario nombraré estos casos, que tengan huevos a discutirmelo.

Me cago en la puta burocracia y el puto rey.

choper
#39MuErTe-:

Nuevamente te repito, no estoy juzgando el hecho sino las circunstancias.

No, estás juzgando las circunstancias individuales de una sola parte de una ecuación que tiene MUCHAS variables. Por lo tanto estás siendo tremendamente subjetivo.

Y lo estás siendo como te he explicado de forma falaz (engañoso), argumentativamente hablando. Porque el caso que tratamos tiene varias implicaciones, y no sólo la implicación totalmente individual que haces tú de una de las partes sino otras implicaciones generales, que afectan a muchos más individuos, leyes, etc.

Es decir estás tratanto el tema de una forma simplona y erronea (ya he dado explicaciones suficientes y claras de porqué esto es así).

#39MuErTe-:

Yo haria lo mismo, y se que estaria mal, pero lo haria, por tanto no le voy a criticar al Rey por hacer algo que yo tambien haria, porque eso me convertiria en un hipocrita.

... Y vuelves a dejar claro que analizas la cuestión desde sólo una perspectiva, pasando del resto.

Te repito (por última vez) que tu visión individualista y por tanto incorrecta sobre los sentimientos de una persona de un caso que implica a decenas, centenas, miles de personas (los que puedan verse tocados por el caso Noos), infracción de ley, etc, etc...; NO ES RELEVANTE argumentalmente tratando este caso.

Y no es relevante que digas "yo haría lo mismo" porque más allá de ser una simple muestra de empatía con una "persona" como te he dicho... aunque la respuesta a tu pregunta "del padre e hijo/a" sea sí, aunque todo el mundo hiciese lo mismo por su hija; eso no desarrolla ningún razonamiento ni medianamente completo al respecto de todo lo que implica todo lo que supone que ese "señor" intentase chantajear a la acusación, como te he explicado antes.

Es decir, es como el típico dicho de señalar la Luna y quedarse mirando el dedo. Es un "hablemos del universo; ayer en el universo me comí una pizza". Algo tremendamente baladí y corto.

Por lo tanto no, no estás siendo o serías hipócrita. Lo que estás haciendo es plantear un pseudoargumento totalmente irrelevante en una situción y noticia mucho más compleja que mostrar un simple sentimiento empático que es lo único que estás soltando todo el rato.

A mí me parece perfecto que quieras empatizar, pero como te digo lo que planteas es unicamente algo engañoso, irrelevante, insuficiente y trivial que se queda CORTISIMO como reflexión a la hora de tratar el tema del thread.

¿ Todos haríamos eso por nuestros hijos ?. Supongo que sí, pero ¿ y ?... Y ahí se queda tu pseudoreflexión al respecto de algo que es mucho más complejo que simplemente una muestra de empatía parcial, en un ¿ vale, y ?. Pues eso.. como argumento/reflexión sobre un tema que es mucho más que eso pues no vale nada :/

A no ser que sólo intentes ser totalmente parcial con el asunto como digo. Entonces sí. Y si lo único que quieres como al parecer muestras en cada uno de tus post es que te digamos que todos haríamos lo mismo por nuestros hijos; pues por desgracia como te digo a parte del 'sí', no hay más valor que esa respuesta simplona e irrelevante a una pregunta enormemente irrelevante, en un tema que es infinitamente más complejo que eso. Un 'sí'.

Pues vale, sí. xD

Para todo lo demás te relees #28, #33 y #38 y este mismo post, hasta que seas capaz de entenderlo que como te digo te lo sintetitazo bastante bien en los 3 primeros y es bastante sencillito de comprender :p. Buenas tardes.

1 1 respuesta
eondev

#39 A ver tío, es el Rey tiene un cargo y responsabilidades públicas, es irresponsable actuar como si no tuviera ningún cargo, es criticable y para nada hipócrita por nuestra parte, puesto que no hemos aceptado ese cargo ni ninguno de relevancia. Yo si tuviera alguna responsabilidad actuaría en consecuencia.

Al haber hecho eso está faltando el respeto a su título y a los Españoles, por lo que a parte de ser contenado por hacer un acto ilegal debería dejar el cargo que ostenta y abrir debate de si la realeza continua siendo necesaria o no, y aquí ya tienes una prueba.

2 respuestas
eldomador

#45 ¿donde esta la grabacion?

sacnoth

#48 Puede que tenga responsabilidades públicas, pero según cómo se hiciera el traspaso de poderes a su hijo, puede que no pueda tener responsabilidades penales. Lo pone en la Constitución: todos los españoles somos igual ante la ley menos el rey.

1 respuesta
Leoshito

Ya llegan las banderas de España a defender al Rey putero, mata elefantes y asesino de hermanos.

El fiscal defensor va a tener trabajo extra.

1
eondev

#50 Una constitución que me come los huevos por un motivo: No es justa. Una democracia real por definición contempla a todos por igual, que se venga arrastrando leyes de la época post-franquista es sinónimo de que nos falta avanzar aún mucho.

Y si un Rey se va a esconder en las leyes para su impunidad da igual, demostrar que no estás al nivel de lo que se te pide es motivo suficiente para dejar el cargo, así como deberian hacer los presidentes y políticos.

Hipnos

#40 A quien le escuches una frase del tipo:

Gracias a X hay muchos puestos de trabajo

Es un buen filtro para saber quien no da para más y conviene evitar en una conversación.

Merkury

#16 Sigue siendolo, porque sigue siendo Rey, de hecho cambiaron la ley para que pudiese seguir siendo inviolable, porque en teoria al pasar la corona (sin morirse ya ves tu que desfachatez!) perdia toda la proteccion.

belegar

Un sistema corrompido totalmente y a la gente le mola porque se piensan que mientras les dan por el culo que ellos están en el bando bueno por tener una situación favorable, mientras les roban a dos manos y van a votar con la cara de orgullo y pardillo a la vez, al partido más corrupto de la historia Española.

1 respuesta
eondev

#55 Es que por definición es ilegal, pero aquí estamos, tragando.
Es TAN o más que ETA.

tosinaco

A rey muerto, rey puesto. A rey puesto muerto, se acabó la monarquía. Al lío.

josepginer

Orgulloso de haberme largado de Espania. Ya volvere cuando la gente abra los ojos o algo.

1
hikoncin

Que pasada eso de ser rey y poder hacer lo que te salga de los putos cojones

bLaKnI

Supongo que no conoce al Sr. Donovan. En caso contrario, estaría solucionado el problema.

Usuarios habituales