El Rey ofrecio dinero para retirar acusacion de Infanta

choper
#68Leoshito:

Y siendo como eres abogado

Es abogado ¿? Ahora se entiende todo..

Bueno, parte del todo.

1 respuesta
M

Esta pasando, explicandole a media MV que es la hipocresia y haciendo que por una vez reflexionen en evz de soltar la bilis que llevan entre pecho y espalda xD

#91 Que entiendes? Que razone infinitamente mejor que tu porque mi trabajo me entrena para ello y porque, por que no decirlo, soy mas inteligente que tu?

Y a los hechos me remito, su señoria. Como corresponde.

3 respuestas
Drhaegar

Me fió más de los Borbones que de Manos Limpias y soy de los que sacan a pasear la tricolor cada 14 de abril.

Eskimo

Como cualquier español con dinero haría si estuviese en sus manos la libertad de una hija.

Aun asi, es lamentable.

choper
#92MuErTe-:

Que entiendes? Que razone infinitamente mejor que tu

Pues la verdad es que me sorprende que tu dialéctica y razonamiento precisamente sea tan erronea y simplista. Es lo que te llevo explicando medio thread :/

#92MuErTe-:

soy mas inteligente que tu?

Hay muchos tipos de inteligencia compi. Y si hay alguna que respecta a la dialéctica, pues lo siento pero lo estás demostrando de una forma catastrófica aquí.

1 respuesta
Leoshito

#92 De verdad si crees que estás razonando algo o que estás haciendo a la gente pensar tienes un problema.

Teniendo en cuenta que también defiendes cobrar 300€ para ganar experiencia, no hay que darse mucha más cuenta de que tienes una forma de pensar un tanto erronea con respecto a lo que se puede considerar normal o hacia lo que se puede considerar "mirar para uno mismo".

1 respuesta
jorX

Yo no tengo hijos así que me puedo cagar en su puta madre tranquilamente.

M

#95 Yo solo conoczco un tipo de inteligencia: la capacidad de deducir, razonar y analizar.

Una persona no demuestra su falta de inteligencia ante la falta de conocimientos, demuestra su falta de inteligencia ante la falta de capacidad para comprender esos conocimientos.

Podrias citarme los mensajes en los que mi dialectica y razonamiento son erroneos? Que esto ya me lo conozco, se tira la piedra y se esconde la mano, lo sueltas y quedo en evidencia (para el resto de mentes simples) sin concretar, porque de hacerlo, me darias pie a rebatirte y salir nuevamente perdiendo, y eso logicamente no te interesa.

#96 Ya bueno, ahi salieron muchas mentes simples con el tema de los 300 euros. Incluso puse varios ejemplos para intentar sacarles de su error como el decir que deberia estar cargando cajas por 700 euros en vez de currar como abogado por 300, porque la pasta es la pasta, y ni aun asi lograron entenderlo. Si no se entiende algo tan sencillo pues...

Te he hecho antes una pregunta, que te parece que quemar la foto del rey sea delito y quemar la foto de un random no lo sea. Me puedes contestar?

1 respuesta
michi

La catadura moral del rey deja mucho que desear, no me sorprende tanto que pudiera ofrecer sobornos para librar a su hija de compadecer ante la justicia ante acusaciones tan graves como las que se enfrenta. Ya que ha fracasado como educador de sus hijos para que no le salgan choricens pues a compensarlo con el dinero que nos ha choriceado a todos para librarla.

Al que piensa que todos lo haríamos, a mi solo se me pasaría por la cabeza en caso de que la acusación fuese claramente injusta, que no es el caso precisamente, con lo que si es cierto que esta pringada que pague las consecuencias y aprenda de ello. País de chorizos.

1 respuesta
choper
#98MuErTe-:

Podrias citarme los mensajes en los que mi dialectica y razonamiento son erroneos?

En todos los anteriores desde el #28 done te explico punto por punto de forma extensa (extensa sobre todo en #47) lo pobre, fútil, simplista, etc (lo explico con todo lujo de adjetivos) que es el pseudoargumento del "lo haríamos todos por nuestros hijos".

En #47 tiene absolutamente todo y más sintetizado en los anteriores que te he citado también en ese post.

Si no lo entiendes vale, pero eso ya es otra cosa y que te concierne a ti y tu capacidad comprensiva.

Y lo digo de buenas, no creas que me importa demasiado o lo hago para tocarte la moral o algo así. Es que no mola entrar en un bucle donde no nos vamos a poner de acuerdo.

Yo ya he expuesto demasiado al respecto de lo que has escrito, no necesito repetirme mas que cansa. Si te gusta bien y si no también. Pero no voy a repetir bucles tío.

1 respuesta
Headhunt

#99 A mi lo que me extrañaría sería que no lo hiciera. Con la cantidad de chanchullos que tiene y ha tenido esto es un juego de niños.

eondev

#92 Razonas, pero de mala manera, es diferente.

1 respuesta
RastAfar1
#1UnLiMiTeD:

El líder de Manos Limpias a la abogada de Nóos: "El Rey Emérito ofrece dos millones de euros en 'cash' más los gastos"

Manos Limpias..Bernard un condecorado franquista, al que sólo le interesa el dinero y la "fama" de denunciar todo lo que le viene en gana, al principio me parecía """"honrado"""" entre muchas comillas, ya que denunciaba casos que da igual ser de izquierdas-derechas luego salieron casos de chantaje, de quitar las denuncias por dinero, entonces no me extraña tanto ya, lo normal.

#25 Si

1 respuesta
DiSoRDeR

Chicos, no hago más que ver (que no leer) ladrillo tras ladrillo y os lo digo en serio, vuestra batalla por el e-penis más largo nos la trae floja a todos

Leoshito
#103RastAfar1:

luego salieron casos de chantaje, de quitar las denuncias por dinero, entonces no me extraña tanto ya, lo normal.

Como curiosidad, esos datos salieron después de tocarle las cosquillas a la familia real.

Que para mi no son santo de mi devoción esta gentuza, pero hay que mirarlo todo.

1
M

#100 Yo tambien he expuesto mi postura, no entro a valorar lo que ha hecho (de haberlo hecho, que estaria por ver), simplemente digo que aquel que en su situacion hiciese lo mismo que el (cometer el delito X por evitar que tu hija vaya a prision) es un hipocrita si le critica.

Lo mas simple del mundo. Yo tambien abogo por tu falta de comprension lectora.

#102 Because potato.

1 respuesta
Misantropia

¿Y qué va a pasar? Nada. La monarquía es el eje vertebrador de esta mierda de democracia que el perro de Francisco Franco nos dejó.

1
arion10

De todo esto hay pruebas y tal??? Si es así q se tomen medidas por intentar sobornar a un juez...

eondev

#106 Because potato no. Léete y hazte autocrítica, una persona que se dice que razona bien y es inteligente pero dice lo que dice (que no digo que sean barbaridades, sino que tu punto de vista no es el correcto) es difícil hacerle entrar en razón. Igual en otras cosas no erras, que puede ser, yo que sé, pero en esto pues nope.

1 respuesta
M

#109 Entiendo, estoy razonando mal cuando digo que es de hipocritas criticar algo que tu tambien harias.

Entiendo.

1 respuesta
eondev

#110 Hombre dicho así tienes toda la razón, pero si lees lo que has escrito previamente, pues no.

1 respuesta
M

#111 Todo lo que he dicho es consecuencia de eso, harias lo mismo estando en su situacion? Si la respuesta es afirmativa y lo criticas, eres un hipocrita. En que se diferencia el anterior mensaje de este? Pues eso, en nada.

2 respuestas
B

#112 A mi me sale una hija tan desecho social y la repudio, que hiciesen lo que quisiesen con ella.

1 respuesta
M

#113 Yo no puedo ponerme en su situacion porque no soy padre, pero la fama de que un padre o una madre hacen lo que sea por sus hijos pues...

Por eso digo, antes de ver en el titulo "El Rey ofrecio..." y sacar todos los prejuicios sobre la Corona que hay (y que comparto) reflexionemos sobre si nosotros en su situacion actuariamos igual, antes de echar mierda y caer en la hipocresia.

Ya esta.

2 respuestas
B

#114 Y bajo determinadas circunstancias tu no asesinarías?. Entonces no juzguemos a los asesinos. Como padre debería haber educado a sus hijas en no ser unas ladronas, que dinero no les faltaba. Pero como paga España que la fiesta siga.

Pero vamos que no les va a pasar nada, puedes criticarle todo lo que quieras, total lo que pensemos los plebeyos se la sopla.

1 respuesta
Usopp
#114MuErTe-:

pero la fama de que un padre o una madre hacen lo que sea por sus hijos pues...

Cuestión de prioridades.

1 respuesta
eondev

#112 Y yo te estaba diciendo que abordaras el tema desde la posición de rey. Ser padre aquí pinta menos que ser rey, es un cargo "muy importante" y que no se puede tomar a la ligera. Si antepones la vida personal y intima a la de ser rey, ni eres buen rey ni tienes el derecho a serlo. Así de simple.

1 respuesta
B

#116 O Trosky, que expropió la granja de sus padres para hacer una escuela creo que fue. En fin que no, la familia no es excusa, al menos para mi.

M

#115 No lo entiendes, claro que asesinaria en determinadas circunstancias. Te digo una? Que una persona mate a sangre fria y con ensañamiento a un ser querido.

Por eso, imagina ahora el caso de que hay un tio que ha matado a otro quien previamente habia asesinado a un familiar (a su madre, por ejemplo), torturandola mientras tanto. Yo ahi no le echaria mierda porque precisamente haria lo mismo que ha hecho el, o al menos eso pienso a priori.

No se de donde cae la idea de que si matase a alguien que ha matado a mi madre implica que consiento el asesinato o que no lo critique cuando se produzca.

#117 No no si esa idea me ha quedado clara, entonces siguiendo esa logica, como el Rey es un representante de España y debe dar ejemplo, aumentemosle la pena en un 10% para todos los delitos, haciendo la ley penal desigual. Esa es una consecuencia de ver al Rey en este caso como Rey y no como padre, como si el ser Rey te deshumanizara o te impusiera el anteponer el bien comun (que ya ves tu, fraude fiscal no me jodas, que no ha puesto una bomba) al bien de SU hija.

La esencia es esa, un padre (olvidate del rey) ha intentado sobornar a la abogada de la acusacion para evitar que su hija fuera a la carcel por fraude fiscal. Pon ese titulo y llamale a el Pedro y a ella Maria. A ver si hay tanta mierda.

Y repito, soy republicano (por si alguno me sale con esa).

1 respuesta
YokeseS

yo ante noticias como esta ya no se ni que decir la verdad

Usuarios habituales