Los reyes arroparon a López Madrid (Eldiario.es)

Polakoooo

#90 La república, que eran unos vagos.

Kaiserlau

#90 la grcia de dios y unos cuantos millones de marcos

1 respuesta
RYU

no entiendo la noticia, esta mas para alarmar a los condicionales del convenio, nadie a tenido un amigo que haya estado o lo hayan metido en la carcel, robar,drogas etc... cuando lo habeis visto. le habeis escupido en la cara? le habéis hecho el pasillo por el barrio y mientras le tirabais las verduras, lo habéis desterrado del barrio?

2 respuestas
Misantropia

#93 Yo soy yo, y la reina es la reina ¿qué puta mierda de argumento es ese?

1 respuesta
RYU

#94

yo si tuviera algun amigo que lo meten en la carcel por cualquier cosa seguiría siendo mi amigo y aun que no me gustara, le daria todo mi apoyo. ellos no tienen ese derecho?

1 respuesta
Y

#95 Y nosotros si no nos parece bien, a criticarlo también tenemos derecho.

1 respuesta
varuk

#93 Eso que dices está muy bien... pero cuando a nosotros nos viene un amigo diciendo "tío, he robao tal tal". Lo primero que le dices "Chaval eres tonto... cómo coño se te ocurre hacer eso...". Mostramos un sentimiento de decirle algo así y, DESPUÉS, entonces es cuando decimos "bueno, vamos a pensar una solución, tranquilizate".

Yo en los correos de la Reina sólo veo sorna y soberbia, la verdad.

RYU

#96 si a criticar pero con razonamiento no nos dejemos engañar por noticias sensacionalistas, tu si te enteraras que un amigo tuyo lo van a meter en la carcel por cualquier mierda ilegal, le negarias tu amistad? que viendo comentarios aqui parece que si tienes algun amigo en la trena si lo ves tienes que escupirle en la cara

2 respuestas
B

#98 Si un amigo mio se dedica, mediante un entramado bancario, a estafar a ancianos, promover desahucios incumpliendo la legalidad europea y robar pasta del erario publico para, mediante una tarjeta de debito de dudosa legalidad, darse unos caprichos de putitas, cocaina, viajes para la familia y demas menesteres primero le suelto una ostia que ni se la cree y segundo no me va a volver a ver el pelo en su puta vida, indiferentemente de si le meten en la carcel o no.

Si a eso le sumamos que tienes una posicion gubernamental mas que ventajosa para conocer quien puede estar cometiendo delitos o no y aun asi te da igual, el delito es doblemente grave.

1 1 respuesta
Misantropia

#99 Si el único problema de este desgraciado fuese lo de las black podría tener un pase, pero es que encima está metido en varias mierdas más; Púnica, acoso, etc.

3 1 respuesta
B

#100 Bueno, que mas da, es tu amigo y hay que quererle xdxdxdxd

6
icetor

a ver si le cae una jueza feminazi en el juicio por acoso y le empapela bien al ladrón este.

Reason

Es decir: que los criminales tienen derecho a ser apoyados pero las víctimas no tienen derecho a quejarse, vaya doble rasero.

G

-- -- --.

1 1 respuesta
hjesush

Viva España!

Aeran

Prefiero una monarquia que garantice elecciones democraticas a tener al tipico presidente de republica bananera que no se va hasta que se muere, en cuyo caso deja a sus hijos.

2 respuestas
Mako666

#106 Francia? Italia? Alemania? Eso son las repúblicas a seguir, no las bananeras.

3 respuestas
Fdkn

#104 pero si leyendo como se expresan parece un fake de los malos ._.

Kuwabara

Patético, al leer a gente como #106 comprendo todo... Solo saben repetir las expresiones estrella que sueltan los politicos de chichinabo como "republica bananera" y poco mas...

2 1 respuesta
Kaiserlau

#107 lo q hay al este no existe para el centro centro xd

True center seal of approval
.

Aeran

#109 Puedes cambiarlo por república asiática / comunista o lo que te apetezca, para el caso es lo mismo. Veo que esta de moda por parte de la izquierda menospreciar todo lo que no casa con su modo de ver las cosas.

1 respuesta
Mako666

#111 Yo te he puesto ejemplo de repúblicas que deberían de gustarte, ejemplos de repúblicas a seguir, pero me has hecho caso omiso.

DaVNiz

#107 Italia republica a seguir??? ayyy lmao

Y Alemania hasta hace dos dias eran dos paises.

El unico modelo de Republica que de verdad atrae es el de EEUU, aunque os duela. Para todo lo demas, "monarquia" parlamentaria es lo mas decente.

1 1 respuesta
Mako666

#113 Italia actualmente es la sombra de lo que fue, pero la historia de cómo alcanzó la república es bastante épica.

Alemania ahora mismo es envidiable.

Francia la skipeas porque se ve que no te gusta.

Pero vamos, yo con tal de que quiten a gente que adquiere una posición de jefe de estado por haber nacido de una vagina de alta alcurnia, por mi como si me ponen a un tirano, que al menos se lo ha currado con una guerra civil o algo.

1 respuesta
WolfGuy

#67 Igual son pareja swinger y se follan a media Moncloa

DaVNiz

#114 Francia lo paso porque es algo especial su caso, tiene larga tradicion de republica y cuando intentaron poner un rey de nuevo no funciono. Ademas desde la Edad Moderna es un estado fuertemente centralizado, tal vez el que mas de toda Europa ahora e historicamente. Ves posible eso en España? pues eso...

Alemania siempre ha sido "envidiable" a lo largo del siglo XX y, porque no, practicamente desde la reunificacion de Otto. Antes tenias a Prusia que tambien partia bastante.

La peninsula italiana ha sido una mierda desde que se puso el ojo en el Atlantico y el Mediterraneo fue perdiendo importancia. Politicamente siempre inestable, muy ricas sus mini-republicas por separado eso si, pero unidas una puta mierda hablando en plata.

1 respuesta
Mako666

#116 Ojalá estado centralizado.

A veces siento que soy el único comunista que al leer a Marx entendió que la idea es unir, no separar.

Juandapanda

Y ahora van a estudiar si es un delito el haber filtrado esos mensajes.

Aquí sólo es delito lo que le interesa al poder, en fin, Spain is different.

Ninja-Killer

#107 Noruega, Dinamarca, Suecia, UK, Bélgica, Holanda, Japón... son monarquías constitucionales. Y? Anda que vaya argumento

1 respuesta
DaVNiz

#119 No cuentan, los paises nordicos solo valen de ejemplo para lo que interesa (Es decir, su alta tasa impositiva)

Usuarios habituales