Reyes magos van a casa de una presunta corrupta del PP.

D

Los Reyes Magos de Alicante visitan en su casa a la exalcaldesa del PP imputada por corrupción.

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, recibió el miércoles a los tres Reyes Magos oficiales, nombrados por ella misma en enero del año pasado, cuando aún presidía el Consistorio de la localidad. Castedo está doblemente imputada por el caso Brugal y Rabasa, a principios del 2015 anunció su dimisión mediante las redes sociales tras haber sido citada a declarar acusada de corrupción.

El miércoles publicó en su cuenta de Facebook un comentario en el que celebra la visita de los tres Reyes Magos a su domicilio: el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, el estilista oficial de las Hogueras, Miguel Ángel Leal, y el presidente de las Fiestas de Barrios de Alicante, Rafa Martí.

En el mensaje, la exedil lamentaba no haber podido acudir a la cabalgata la noche anterior por estar "malita", pero señaló que "como los Reyes Magos lo saben todo, pues decidieron subir esta mañana para que no me quedara sin verlos", a lo que remató con un ferviente "adoro a estos reyes!!!!".

Fuente: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/01/06/los_reyes_magos_alicante_visitan_casa_exalcaldesa_imputada_por_corrupcion_43031_1012.html

Me gustaría saber que hay que hacer para, ya no sólo tener un sitio VIP para ver a los reyes magos, sino que de no poder asistir vengan ellos a mi casa. Supongo que el hecho de que sea una "presunta" corrupta tiene MUCHO que ver. Y que sea de Alicante, cortijo de corruptos, también.

Le auguro a este hilo tantas páginas como el de las reinas magas.

elderaine

No te lo perdonaré jamás. Manuela. Jamás.

Fuera de coñas pos si son colegas good for her

Enete

Fetiches de follamagos.

garlor

maldita carmena, como se atreve!

LaChilvy

Baltasar fue a darle mambo a la enfermita.

MonkeyBoogie

pues yo me la apretaba

1
A

#1 Son amigos, ella los nombró, cuál es el problema? madre mía queréis sacar punta de donde no se puede.

2 respuestas
lord_emea

Alc, poco más que decir xD. Lo malo es que estan a dedo y todo el mundo sabe quien estan a dedo y no pasa nada xD

1 respuesta
Peyru

#7 que fueron en coche oficial por ejemplo

Petterrr

No entiendo la noticia, son amigos suyos y fueron a visitarla porque les salio del nabo.

Como se nota que hay que cambiar de tema despues de la cagada de cabalgata de Madrid

1 respuesta
Lizardus

2 1 respuesta
lord_emea

#7 a ver, el problema es que esta gente pone a otras amigos suyos en cargos de empresa o servicios, que han dejado de ser públicos por ellos y en la concesiones meten a su amigo ( el tema es que además los meten de jefes) en trabajos que no saben ni desempeñar.

1 respuesta
A

#8 Ahora resulta que para ser Rey Mago hay que hacer unas oposiciones. Venga ya, iros a cagar xD

1 respuesta
tute07011988

Lo de esa tía y esa ciudad no tiene nombre, asqueroso

Soulscx

es que ya no es que sean colegas, son REYES MAGOS , es como si mi colega es batman, que me visite normal, no disfrazao xD

Mako666

#10 Porque la gilipollez de la cabalgata de Madrid es un escándalo a nivel nacional del tamaño de la Trama Gurtel o los EREs xDDD.

Venga buenas noches.

vinilester

#1 Estoooooooo... que los reyes no existen, eh. Que son los padres xDDD

2 respuestas
kostiaspasa

Corrupta y Milf... MmmmMmm

lord_emea

#13 A ver, esto solo es el final de la lagartija. Yo trabajo para empresas subcontratadas para el ayuntamiento y hablo con causa. Tu solo opinas sin saber, puesto que no eres de de aquí.

Todos sabían que en alicante ayudabas en la fiesta a la alcaldesa con tu empresa( su hoguera etc) al final salias beneficiado.

P.D: dicho esto procedo a cambiarme mi avatar de Mv que si no... xD

_

#17 ¿Qué son los padres? No te lo perdonaré jamás. vinilester. Jamás.

1 respuesta
D

#17 Y ni eran reyes, ni eran tres. Todo inventado.

No te lo perdonaré jamás, iglesia católica.

Kaiserlau

si fueron a visitar a $u amiga, ¿xq lloarais? ¿no veis q estan bien vestidos?

HellTiger

#12 y que quieres que debata la gente en el foro? Es un hilo inútil creado exclusivamente para escribir cosas como tu post, una y otra vez.

1 respuesta
lord_emea

#23 Una cosa inútil como esta puede tener más repercusión en tu vida de la que crees, bienvenido a los metatag. Por otro lado esta es una de las razones que llevo en Mv desde que empezo y no tengo ni los requisitos de post necesarios para la mitad de cosas. Welcome to internet the new shit, aquí solo valen las chupipandis xD
P.D: Gracias maestro por enseñarme una lección, mañana seré mas sabio.[ me pudo mi parte visceral, al ser asuntos que nos tocan].

vinilester

#20 Consuelate con que el ratoncito Perez siempre lo tendremos ahi. Nunca me ha fallado, a mi por lo menos.

Zuzuuuu

Amigos puestos a dedo van a agradecerle lo suyo a la exalcaldesa imputada, algo normal es este país.

Mariox93

Me imagino si esto pasara con carmena... seria un bilis is coming en toda regla xD

Loler

#11 que personaje del Baldurs Gate es ese?

hjesush

#1 "Le auguro a este hilo tantas páginas como el de las reinas magas." Para eso falta tiempo y sobra cerebro.

Esta noticia es la España autentica que algunos quieren.

Leoshito

Ya que nadie lo dice lo hago yo.

Subieron a dejarle el oro, la mirra y el incienso es para los pobres.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • vinilester
  • lord_emea
  • DarkNiNjA
  • albermoga
  • elderaine