Se ríen de los españoles.. pero, ¿y los ingleses?

Alahel

#20 Ilumíname!

1 respuesta
N

#31 Piensa en como lo dirían según como dicen ellos la E. Mismamente lo dice uno de ellos, the 'N' word (nigger)

B

como que white people? dislike

RU_386

#21 no siempre: poor, blood, flood. Y good tampoco se pronuncia igual que goose, por ejemplo.

3 2 respuestas
poisoneftis

pues yo si me siento orgullosa de saber español q se habla en una barbaridad de sitios y el inglés es un idioma fácil de aprender

#8 el q hizo el vídeo será de los que les cambias los nombres de los países y te colocan francia en australia fácilmente, y luego no quieren decir 'negar' xq suena a nigga oyoy...

AG

Es una falsa creencia eso de que el español es un idioma muy difícil de aprender. Lo de las conjugaciones verbales no cuela. Que el inglés tenga conjugaciones sencillas no quiere decir que el resto de idiomas las tengan también. De hecho, el español está entre los idiomas más fáciles de aprender (junto al inglés y otras lenguas de origen romance). Los más complejos, dejando a un lado grafías, son el polaco, el húngaro y el checo. Esa es la realidad.

8 3 respuestas
B

#34 Eso es justamente lo que estoy diciendo, que en el inglés cambia constantemente.

poisoneftis

#36 más fácil si ya hablas una lengua romance obvio xD, que los haya más complejos no quiere decir que sea fácil, alguien que empieza de 0 suele tardar mucho en aprender a hablar correctamente, el inglés no sólo tiene menos conjugaciones, tiene neutros para casi todo, tiene una sintaxis sencilla, etc.

1 respuesta
ArThoiD

Me toca mucho la polla lo de "White" people.

Una vez más los de allí demostrando su ignorancia.

Que a todo esto, son inútiles de cojones porque he visto alemanes pronunciando mucho mejor, y gente de habla inglesa también.

2 1 respuesta
kNG17

#39 los españoles somos sand niggers

son la polla los muricans, y si te fijas un poco en los comentarios ves que el 80% no tiene ni puta idea de geografía

2 respuestas
AG

#38 Para los que no hablan lenguas romances también es fácil. Por ejemplo, hemos visto en numerosas ocasiones cómo jugadores de fútbol de los países balcánicos han aprendido el idioma en pocos meses y con un dominio del mismo reseñable. Te aseguro que no ocurre a la inversa xDD.

Hemos de asumir que el castellano, al igual que el francés, el italiano o el portugués, están junto con el inglés en el saco de los idiomas más asequibles de aprender. Y tampoco pasa nada; no por ello el idioma es peor o más feo xD.

1 1 respuesta
Rasca_y_Pica

#40 el que le diga sand nigger a un español es un paleto que no sabe ni insultar xD

M1k4

Ojala fuese el idioma del futuro y le daban por culo al ingles xD

1
jose678

Que tonta es la tia, donde preservativo. Le pregunta que piensa que es y el tio le dice que viene de preservar y tal, y la tia le dice que no , que es un condón, como si no tuviera razón o algo. Que coraje.

1 respuesta
A

#44 Para preservar se suele usar "preservante". También se puede usar preservativo, pero como ahora el término es utilizado sobre todo para los condones, no veo a nadie usarlo en otro contexto.

1 respuesta
Tarascus

Para mi el idioma mas jodido es el Euskera. No hay manera de aprenderlo y los que lo aprenden mas de mayor se les nota a kilometros por que estan pensando todo el rato las frases mientras dicen eeeeh....

jose678

#45 Es como si ponen constitución, Acción de constituir o fundar algo. Y le dicen eso mismo y dice que no, que es una Ley. Amos no me chordas xd

Pd: bueno, los preservantes para la comida y tal.

Gravewolf

El título del vídeo es puro sacrilegio que solo gentíos ignorantes como los "muricans" cometerían. Lo más congruente habría sido el término "anglosajón", pero son americanos y el 90% no sabe ni dónde está ubicada España o cualquier otro país europeo. Lo mismo te sitúan Francia en Oceanía perfectamente, son así de dummies.

Qué desñocle más bestia. xD

4
gebimelo

Fonéticamente el español es facil de cojones, es el uso de la lógica pura, tal cual se escribe una palabra sabes exactamente como se pronuncia con unas reglas claramente definidas y sencillas. Otra cosa es su dificultad gramatical como de conjugación verbal, en la que es mas dificil que el ingles. Pero ojo que otros idiomas para conjugar verbos son otro jardin igualmente xD.

Lixae

El español lo único fácil que tiene es la pronunciación. Los verbos son jodidos, pero tampoco nada del otro mundo, es lo mismo en francés. Los géneros, aunque muchas palabras siguen la norma, hay muchas tantas otras que se las pela xD Uso de pronombres (o no uso de ellos, según se quiera, pero eso es muy complicado para un no nativo) para reforzar. Y añadir la infinidad de palabras que usamos en el estilo coloquial en una zona u otra (incluso dentro del mismo país), lo que no facilita la comprensión. Y así una infinidad de cosas más.

No será la lengua más complicada del mundo, pero tampoco es moco de pavo.

doogie780

#34

Good y goose no se pronuncian igual? Desde cuándo?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1 Si no me equivoco el pretérito pluscuamperfecto es "yo habia saltado". "Yo hubiera saltado" es pretérito imperfecto de subjuntivo xD

MegalomaniaC

#25 La risa más tonta me ha entrado con la que hace el vídeo, que la mitad de palabras las hace malsonantes xD

gunloK

#51

/gʊd/

/ɡuːs/

3 1 respuesta
O

http://www.lingholic.com/wp-content/uploads/2014/05/Hard-Languages-To-Learn.png

Gonchito

Para que un idioma sea universal, por así decirlo, no basta con que lo hable mucha gente, tiene más importancia la información que se transmite con cada idioma y la información que ya hay escrita en el mismo.

Por eso creo que por muchos que hayan hablando chino o muchos que hayan hablando español, el inglés seguirá siendo el dominante. Porque sí, hispanohablantes hay muchos, pero la mayoría son sudamericanos, que... sin palabras.

Bueno, oye, igual el español pasa a ser el lenguaje dominante en el ámbito de los videotutoriales informáticos. Por suerte es hablado y no escrito, y no hay que ver cosas como "haci" o "encerio".

1 respuesta
ChaRliFuM

#56 Un dato importante es que el español es el único idioma (entre los mayoritarios) que está creciendo en número de hablantes nativos. A largo plazo la importancia del español será aún mayor que ahora xD

1 respuesta
Leoshito

No entiendo por qué la gente le indigna que pongan 'white people'.

¿Habéis visto a algún americano? Si son hombres de leche xD

Yo que no tengo un color de piel precisamente muy oscuro destacaba un montón.

RU_386

#40 Sand niggers son los moros, nosotros somos spics.

Gonchito

#57 Pues combina eso con que el aumento no es español, sino sudamericano, porque tenemos una natalidad muy baja, y prepárate para la hecatombe. Ahora que están para arriba y para abajo con los restos de Cervantes espero que lo conviertan en un cyborg cuya principal misión sea la defensa del castellano.

Ah, y habrá aun mas subtítulos latinos. ¿Es ese el futuro que queremos para nuestros hijos?

1

Usuarios habituales