Riesgo: Todos los deportistas en el mismo avión

S

¿No os parece arriesgado que todos los deportistas de la selección viajen en el mismo avión?
Si hubiera un accidente sería una catástrofe.

Debería hacerse como con los de la CocaCola, que nunca viajen juntos.

Y os parecerá una chorrada pero ya ha sucedido:
El desastre de Múnich, 1958, 23 muertos del Manchester United.
La tragedia de Superga, 1959, 31 muertos del Torino.
El accidente de la Selección de Zambia, 1993, 25 muertos de la selección.
La tragedia de Alianza Lima, 1987, 43 muertos.
Accidente de Green Cross, 1961, 24 muertos de la selección chilena.
Tragedia The Viloco, 1969, 74 muertos del equipo Strongest de Bolivia.
Tragedia selección Dinamarca. 1960. 8 jugadores de la selección muertos
Universidad de California. 1960. 16 jugadores de fútbol mueren.
Equipo de Patinaje de EE.UU. 1961. Fallecen 18 miembros del equipo norteamericano de patinaje.
Equipo de Natación italiano. 1967. Mueren 7 miembros del equipo nacional de natación.
Selección de Voleibol de Puerto Rico. 1970. Mueren la mayoría de las jugadoras de la selección femenina puertorriqueña de Voleibol y el boxeador dominicano Carlos Teo Cruz.
Equipo de esgrima cubano. 1976 una bomba estalla en el avión que traslada al equipo juvenil de esgrima cubano. Fallecen 16 componentes del equipo.
Y ha habido otros accidentes y en otros medios de transporte.

pero la cosa empeora, ahora los aviones tienen muchas más plazas, y se une el tema de los atentados y de los secuestros.

Secuestrar un avión de estos para pedir dinero tiene que ser la leche.

PD: Por supuesto la vida de el resto de las personas vale igual. Pero digo que es un riesgo para la selección.

Sedoras

Pedir dinero dice JA! España no da un duro por las personas que los representan en los juegos olímpicos.

3 respuestas
B

#2 Cambia juegos olímpicos por Real Madrid.

G

Si me das uno de esos contratos de futbolistas me monto en los aviones que tu quieras

tloud

Si solo es la selección de fútbol, no sería un drama del todo.

1
zazgan

Si hubiera un accidente sería una catástrofe. :psyduck:

Catástrofe va seguir siendo si van 324342 deportistas de la selección, tu abuela o mi prima la que vende pescao.

Te habrás quedado a gusto.

33
B
#1skanskan:

Secuestrar un avión de estos para pedir dinero tiene que ser la leche.

¿Acaso si en lugar de deportistas fuesen turistas ya no seria la leche? ¿O por ser deportistas valen mas sus vidas?

¿Te preocupa que vayan todos los deportistas (pongamos 300) en un mismo avión? ¿Entonces no te preocuparia si esos 300 fuesen turistas?

1 3 respuestas
B
#1skanskan:

Si hubiera un accidente sería una catástrofe.

Claro, porque ser deportista de élite te confiere un mayor derecho a la vida que al resto.
Anda que...

4 1 respuesta
Hardy

Ni que la vida de esos deportistas valiera mas que la de cualquier otra persona.

3
B

#7

¡Un avión se ha estrellado en Kavritkeja, 500 turistas muertos!

¡Un avión se ha estrellado de Kavritkeja, 20 jugadores de la plantilla del Real Madrid muertos!

Adivina que noticia durará un día en las noticias, y cual estará durante meses en noticias, bares y hará llorar a miles de pequeños, adultos y ancianos.

Por desgracia es así.

1
Chewirl

#7 Creo que se refiere a que estarían dispuestos a pagar más por ellos, son gente con dinero, sus familias tienen dinero, sus clubs tienen dinero, incluso los fans pondrian dinero x'DDD

Krules

Me preocupa más cuando pasa con X número de investigadores que viajan justo a dar una conferencia sobre la cura que acaban de descrubir para Y enfermedad.

Por desgracia pasa.

2 1 respuesta
pike_97

Que vaya cada uno en su avión privado

HeXaN

Qué preocupado estoy, sí.

6
er_vick

ojala te metan a ti en el avion ese tambien

S

#2 En vez de los de la selección piensa por ejemplo en los jugadores de equipos como el Madrid o el Barça, si secuestrasen el autobús se forraban con los seguros.
En México seguro que lo harían.

Akiramaster

#2 además de que el único oro que nos queda ya lo llevan ellos encima.

Te has dejado a lynyrd skynyrd, aunque más que un equipo eran una banda.

1 respuesta
S

#12 a mí también, pero una cosa no quita la otra. Es simplemente tomar medidas de seguridad, repartir el daño. Aunque estaísticamente si repartes es fácil que le toque a alguno.

PrinceValium

#17 Anda, como el madrid.

4
Mediccal

Se perderían las grandes mentes del siglo 21, una catástrofe vamos.

3
dranreb

A ver si se acaba el verano de una vez y se van el calor y los niños

PalesTina

El equipo que se devora mutuamente en los Andes unido permanece unido

1
Chichelo

No

B

#7 Los deportistas hacen grandes esfuerzos y son un ejemplo. Un turista no es ejemplo de nada.

1 1 respuesta
YokeseS

mucho españoles

B

#24 Tan cierto es eso como que la vida de un deportista vale lo mismo que la de un turista

1 respuesta
B

#26 ¿Qué pasa que ahora te dedicas a la compra-venta de vidas? En serio, no todas las vidas valen lo mismo, a ver si abres los ojos que eso de que somos todos iguales y valemos por igual es muy de los mundos de yupi.
EDIT: De todas formas hay turistas y turistas, igual que hay deportistas y deportistas.

1 respuesta
B

#27 Yo no me dedico a la compra venta de vidas, para mi todas valen lo mismo, igual el que las compra y las vende eres tu que discrepas en eso conmigo

1 respuesta
B

#28 Ahora me vas a decir que vale lo mismo la vida de un gordaco de 40 años que está en Benidorm veraneando inchándose a paella y bebiendo cerveza y viendo la tele y que se va a morir de 60 de un infarto que la vida de por ejemplo Rafael Nadal que es un ejemplo para la nación y que se lo ha currado para llegar a donde está, venga...

De todas formas hay turistas y turistas pero la vida del deportista medio vale más que la del turista medio, y esto es un hecho, no me lo puedes negar.

3 respuestas
hjesush

Si fuera deportista de élite querría que si yo muero los demás también.

Por eso de la competitividad ya sabes...

1 respuesta

Usuarios habituales