Rihanna posa desnuda para la revista LUI

Abovedado

Rihanna, que hace no mucho explotó París sexy en topless no para de dejarnos imágenes de lo más picantes. Recordarán que no hace mucho apareció desnuda en la filtración de una sexy sexión de fotos.

Pues bien, esos documentos ya han salido al mercado: la revista francesa LUI ha sacado en portada a la cantante de Barbados y ofrece un amplio reportaje fotográfico en el que la artista no deja absolutamente nada a la imaginación.

Mario Sorrenti, un clásico a la hora de inmortalizar a famosas desnudas, ha sido el encargado de retratar a Rihanna, que no ha tenido pudor alguno en aparecer sin nada de ropa, o en otras ocasiones con poca, ofreciendo además varias poses de lo más provocativas.

O

8/10 It´s ok

3
MaikelNait

Nos la follaríamos por ser famosa pero de cuerpo es un 6/10.

92 4 respuestas
LaTHaNDeR

ostia puta q rihanna es blanca? pq ese culo es d monja.

2
Abovedado

#3 ¿¡Un aprobado por los pelos!? Ni de coña, es un 8/10 y por lo alto, de cintura para abajo es impresionante... :/

2 1 respuesta
MaikelNait

#5 Con que poco te conformas.

37 1 respuesta
L

La ultima foto no puede estar mas retocada, perfectamemte puede estar en la portada del gota. Aun así, melafo

d4n1p3

Bien, ahora estamos más cerca de que Miley Cyrus haga lo mismo xD

2 respuestas
Abovedado

#8 Bueno, ya ha aparecido en los nuevos episodios de Dos hombres y medio semidesnuda, ya es un paso.

1 respuesta
raganock
NSFW

Mama de Rihanna: ¿Pero niña que es esto de dejarse fotografiar a ojete abierto?
Rihanna: No te enteras, mamá... Es fundamental para que me tomen en serio como cantante y artista.

La chica no está pero que nada mal.

1
wiFlY

#9 juas que me lol, he buscado eso y he visto que jake se la papa!! que grande xD superando al padre desde su juventud ahhahah

1
B

20 kilos de maquillaje, 20horas de photoshop y ni aun asi.

Me da muchisimo asco sus tatuajes, sus manos y ese culo blanco con el resto del cuerpo negro no puede ser mas anti erotico

25
f4sticio

6/10 he leído, me gustaría saber que es un 10/10 entonces.

Muy follable, mucho. Mucho.

1
evilsol

simbologia hasta debajo de las tetas xD

Aidanciyo

pero es blanca o negra.

1
CAFE-OLE

los que decis 6/10.... en la vida real no follais ni con tias de 4/10.

62
CaraLimon

Menudo lefazo le voy a tirar a la pantalla.

5
zaskkk

De cuerpo no es lo mejor de lo mejor, pero al ser Rihanna se convierte en un 10/10 automáticamente, me encanta esa mujer.

2
personaje

No me cuadra que tenga el culo tan blanco, es raro para la vida que se pega y estar siempre exhibiéndose en paños menores.

rabadisto

Me sumo a la pregunta ¿pero esta mujer es blanca o negra? ¿una negra puede tener el culo TAN blanco?

:no: :no:

Melafo indudablemente, claro.

S

Le habrán quitado con photoshop los moratones.

11
raganock

Mucho: Retocada.. 6/10... Pse... Marcas de bikini y brau, brau, brau.

Pero más de uno ya ha comprobado el pasillo, atrancado la puerta y le está escupiendo al calcetín de las pajas.

Mynkon

Me da muchisimo asco sus tatuajes, sus manos

lel

CAFE-OLE

a mi las marcas del bikini me ponen brutote, llamadme pervertido

2
Scerin

Foto 1 no hay conejo, paso a la foto 2
Foto 2 no hay conejo, paso a la foto 3
Foto 3 no hay conejo, paso a la foto 4
Foto 4 no hay conejo, paso a la foto 5
Foto 5 no hay conejo.

Pd Me la sigo fo.

28
Sesshoumaru1

Joder pues no es ni fea, ni con photoshop la arreglan macho...

2
Zero_G

Esperaba mucho mas

LaChilvy

Para gustos colores pero me sorprende que a una mujer asi la puntuen con un 6 xD

5 1 respuesta
AlzeN

#8 La Hanna Montana ya salió en unas fotos prácticamente en bolas peor personalmente esa si me da asquete.

2
T

Con el culo en pompa y la cabeza pa abajo gana

4

Usuarios habituales

Tags