Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Jericholic

#5816 yo diría que tiene mas pinta de leer... a Bukakowski

/cierroalsalir

1
liz91

#5819 Joder entonces la chica está interesada por ti, bastante diría yo, porque conversaciones hasta madrugada cuando no tienes otra cosa más responsable que hacer >all.

Haz ya algo y queda con ella, proponle tú algo a ella y la sorprendes. Aunque ahora estés tan liado, saca un ratito al día para preguntarle qué tal está y que la cosa no se enfríe, pero vamos yo te diría que no te rayases por si ella tiene o no interés, a no ser que la cosa se haya enfriado mucho lo tiene y bastante^.

1 respuesta
Taian

#5819

"" Absolutamente siempre se rie. ""
"" nos tirabamos 3 o 4 horas hablando e incluso hasta las tantas de la madrugada. ""
"" También se que le atraigo físicamente porque ella me lo ha dicho. ""

¿En serio no ves que esto son "Indicadores de Interés"?. Llamala cuando te cuadre y dila lo que la quieras decir. Vamos, con lo de quedarse hablando con ella repetidas veces hasta las tantas ya lo deberías tener claro.

1 respuesta
It3m

jajaajaj que mas señales quieres, un cartel?

Una vez que abres la caja de los truenos esto es un no parar, os cuento mi ultima: Ayer en la biblio de la uni estaba en la fila de detras mio una cachondilla que llevaba variso dias echando miraditas, total que hago un avioncito pequeño (que volaba de puta madre) y se l otire con un ":P" pintado a secas, se hace la avergonzada y a escondidas como que lo abre esperando encontrar mi numero o yo que se... total que 1º dardo en la diana xD, pasa un rato me bajo a fuamr un piti subo me mira... y a los 20 min o asi me siento descaradamente al lado suyo la miro y la digo hola, le tiendo la mano con un chupa chups y sonrie, ZAS... le empiezo a preguntar y ella asi en plan timida, pasa 1 minutillo asi hablando jiji jaja haciendose ricitos en el pelo con el dedo... y le digo oye que ya que veo ahi mi avion devuelvemelo con tu nº, tuenti o lo que sea... ring ring :D eso fue ayer, a ver como se desarrolla todo. La gente de alrededor flipando, pero claro yo diciendo venga que se acaban los examenes coño! como lo veis muy a saco? la verdad que ayer me vio una que tenia enfrente y hoy me miraba como con cara de yo tambien quiero... ajajja

13 6 respuestas
Ismelldrama

Vaya huevazos xddd.

B

jajaja eres un valiente

D4rk_FuRy

#5824 todos los hombres presentes teniendo envidia de ti y todas las mujeres presentes solteras deseando ser la afortunada seguro.

lo del chupachups me lo apunto

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5824 eres muuuuuy fino chaval jajajaja Una pena que yo no estudie!!

liz91

#5827 A mí un tío me da un chupachups mientras estoy en la biblioteca y le pregunto que cuántos años tiene.

3 2 respuestas
Yandr0s

#5824 vaya, que tu eres de los tipicos que va a la biblioteca a pasarse las horas mirando a las tias y a hacer el tonto.

Deberian prohibiros la entrada

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#5829 no serás vasca no?

1 respuesta
liz91

#5831 Nop!, Sevilla.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5832 el chupachups es una manera muy inteligente de calibrar a una tía.

1 respuesta
Taian

Que fino, como mola xD.

liz91

#5833 A la que le guste sentirse tonta seguro que hasta le pone que le hagan eso, porque les importa más el hecho de que le ponen a x tío que el hecho de que él así piensa que se la puede tirar y pasar de ella. Ellas se dejan, luego se quejan y así, en bucle.

M0E

A mí que me seduzcan. Que se lean libros y blogs y luego ya veremos, si eso.

13 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5836 xdddddddddddddd

B

También podría a ver ido y decirle directamente hola follamos? lo que pasa es que las tias sois distintas... (si, distintas, no inferiores no, distintas)

B

Pues yo soy el más cafre ligando, lo mío da vergüenza ajena, primero si la tía está rebuenísima y llevo una copa de más no se porque me creo que me he enamorado perdidamente y así se lo hago saber, todo eso unido a cierto grado de timidez que me hace decir cosas como, quieres tomar algo, y la tía tener una copa en la mano etc

Al final de lo ridículo que soy debo hacer gracia que algo me como.

Yo eso de ligar en un contexto que no sea discoteca nunca le he echao cojones pero si me ha pasao que empiezas a hablar tontamente con alguna fémina y de pronto dices, ui si está coqueteando y no se si he ligao por ser yo mismo y no ir con la intención de eso o yo que séee

También es que tengo cierta intuición para detectar a las tías más o menos majas o simpáticas, por muy buena que esté comos sea algo gili la pueden dar pomada

1
Marvs

#5824 Que grande!

Alguien puede enlazar el video ese que pusieron por aqui una vez que era en español de un señor maayor que hablaba en una conferencia, de que si hacias lo mismo de siempre pasaria lo mismo de siempre??
recuerdo que era muy gracioso, muy inspirador y muy entretenido pero no se donde buscarlo.

si alguien me lo puede pasar (o ponerlo aquí otra vez, que no viene mal) GRACIAS!

1 respuesta
Lexor

#5840 http://vimeo.com/24985935
Guardaico que lo tengo ^^

4 2 respuestas
P

Aquí tenéis la conferencia completa (creo que no es del mismo día que #5841, no lo sé).

Parte 1

Marvs

#5841 Ese mismo :)

También lo guardaré, es para verlo cada día de este verano.

It3m

#5829 Poeque tiene una chica que pensar que creo que es tonta si la ofrezco un chupa chups? Todo depende del contexto, seguro que piensas que es una gilipollez pero un tio que te ha entrado por los ojos le echa los huevos suficientes ( que para empezar ya es algo aunque ni remotamente te lo hayas planteado) y te hace una moneria, vas a decir mira que majo porque ya esyas predispuesta a ello, no vayas de compleja porque ese cuento me lo conozco y en realidad sois mas simples de lo que os creeis.
#5830 no, yo vengo a estudiar, lo que hago es intentar aprovechar mi juventud por encima de todo, que luego tendras 40 años estando casao y diras menudo pringao era por no aprovechar todas y cada una de las oportunidades y no en cuanto a foyar sino en general, que la vida es para el espabilao. Para mas info hago una doble licenciatura y arrastro 2 asique algo me cunde...pero si hay gente que molesta y no se da por aludida.

7 3 respuestas
B

#5844 Pues a mi el detalle de le doy un chupa chups porque si me parece muy bien por la sencilla razón de que no tenias ninguna obligación en darle absolutamente nada pero has pensado en ella y llevarle una chucheria. A mi me parece un gesto bonito.

Pero bueno, quizás es que yo sea tonta, todo puede ser,eh... xD

2
liz91

#5844 Perdona, sabré yo cómo me tomo si me ofrecen un chupa-chups, no?.

Una cosa es que un chico que me llame la atención haga algo que me pueda parecer gracioso, no ridículo. Yo he expresado mi opinión en caso de que un tío me ofreciese un chupa chups y me tirase un avioncito de papel con una ":P", eso no quiere decir que si me hiciesen algo gracioso a mi parecer, no le echase cuenta.

Y no, no voy de compleja, simplemente no me voy a dejar caer las bragas por un tío que en medio de una biblioteca me hace semejante tontería, pero ni en una biblioteca ni en la calle, es mi manera de verlo. Ahora, si tú te relacionas con facilonas que te dan su número después de un chupachups y un avioncito me parece perfecto, yo simplemente digo lo que opino sobre esa táctica.

2 respuestas
D4rk_FuRy

parece que el no pain no gain no termina de desaparecer en el mundo de las relaciones sexuales...

It3m

#5846 son maneras de romper el hielo, luego el tema esta en hablar y conocer a la gente y luego ya actuas en consecuencia, no eres ni mas facilona ni menos puta por abrirte a conocer gente, asi tienes mas donde elegir, lo tuyo son prejuicios, ya que lo cortes no quita lo valiente. Nota: es la unica vez que he hecho esto porque las circunstancias acompañaban, si me sale mal es a lo que me expongo, si no hago ese acercamiento nunca sabre si me he perdido algo, y si doy con una como tu y me deja seco ahi pues dire shit happens.

7 1 respuesta
C

#5848 Dí que sí, aunque liz91 no le guste eso puedo asegurarte de buena tinta que yo también habría entrado al trapo, aunque sea tan solo por ser un chico atrevido ^^

2
50-TanneR

#5822 y #5823 Eso que os digo pasó hace tiempo.. Excepto lo de que le gusta mi físico que ha sido mas de ahora, el resto ha pasado cuando mas hemos hablado. De todos modos lo que yo quería era calibrar su supuesto interés... Realmente es una chica que destaca en su grupo y me resulta curioso que se haya fijado en mi porque yo no destaco en mi grupo de amigos... De todos modos, voy a seguir vuestros consejos. Gracias y ya os cuento que tal esta conquista!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags