Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

bobyyy

si estás 1 hora en la cama haciendo nada y tus/sus padres no dicen nada también puedes estar 1 hora en la cama haciendo algo, no me jodas.

1 1 respuesta
M

Tú no eras el que hace unos días preguntaba qué regalarle a su novia o algo así?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Madre de dios XD. Tú tendrás algún amiguete que viva soltero, o ella alguna amiga, a la que no le importará dejaros una habitación. Si no, siempre podéis pillar un hostal de 2 estrellas para una noche. Te lo ha dicho muy claro, hay cosas que realmente necesita, y como mujer tiene necesidades. Procura satisfacer esas necesidades o se buscará quién lo haga.

Edit: #7350 Acabo de ver que tienes 17 años, pensé que tendrías bastante más edad. Si tu novia ronda tu edad, y no tenéis amigos que vivan solos. O bien no hacéis ruido, o te la llevas a mitad del campo. Si no, ve buscándote otra novia. De todas formas eso de tener 17 años y novia no lo veo, pero si quieres conservarla ya te dije en estos dos mensajes, posibles formas de actuar.

2 1 respuesta
N

#7351 #7353 Si, los 2 tenemos 17 años y no tenemos ningún amigo que tenga una habitación... y por nuestra ciudad ya miramos y no hemos encontrado ningun motel ni hostal ._.

No podemos hacerlo mientras estan nuestros padres, ella se pone nerviosa y digamos que, no se... dilata XD. y no sale bien... es bastante jodido la verdad...

Por cierto, te has equivocado de quote, creo que querías poner 7350.

#7352 Si.

1 respuesta
M

#7354 Si no consigues que esté como una perra en celo aún estando sus padres en casa y no poder hacer que te suplique que sigas dándole aún sabiendo que os pueden pillar es que no es la mujer de tu vida.

3 1 respuesta
N

#7355 Los 2 nos iniciamos en el sexo juntos, osea antes nunca habíamos prácticado ninguno de los 2, y no hemos tenido muchas ocasiones para hacerlo aún llevando 2 años, lo habremos hecho como 10-12 veces, y muy de vez en cuándo, por lo tanto, digamos que su pepe no está acostumbrado, esto no debería contarlo pero sé que lo entenderéis xDDD.

Pinchando no la pongo como una perra en celo, pero los dedos hacen magia la verdad, pero mucha! Eso si que... xD

2 respuestas
M

#7356 10-12 veces en dos años? Ahora se lo que le pasa a tu novia, aunque ella no te diga nada. No te lo tomes como un ataque personal ni nada de eso, pero ella necesita sexo y te lo está pidiendo a gritos.

5 2 respuestas
SuGaRaY

#7356 De verdad, es lo que dice #7357 xDD

Cuantas veces me habre comido la olla porque mi ex-novia estaba mal conmigo hasta que al acabar te das cuenta que solo era un problema de sexo xD

1 1 respuesta
N

#7357 #7358 La verdad... dudo mucho que sea eso... no son problemas porque no tengamos sexo... si me dijeras que ni nos tocamos... pero casi siempre que nos vemos al menos hay un poco de tocamientos xD.

También pienso que si tuvieramos con regularidad, seguramente iría mejor, pero es que no podemos hacerlo regularmente, no hay sitio ni tiempo... sería hacerlo y a ella no le gustaría, dudo que eso solucionara algo, en serio.

#7361 joder, me has llegado xDD, enserio jaja. visto así tiene muchisimo pero muchisimo que ver... gracias por todo, ya veré a ver que puedo hacer.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues sigue con tú película, pero la chica necesita más sexo, bastante más.

M

#7359 el sexo engloba muchas cosas, no solo es mete-saca, tienes que hacerla sentir especial cada vez que está contigo, hacerla ver que eres capaz de derribar todas sus defensas, de estimularla con cada acción tuya, de que esté segura que tú eres 100% feliz con ella con tan solo mirarle a los ojos, de que vea que cada vez que está contigo es algo único y especial. Créeme que no es difícil, si te sale de corazón, te resultará lo más fácil del mundo porque no consiste en que hagas muchas cosas o que te lo curres muchísimo siempre, sino en que ella se sienta FELIZ contigo.

Porque te voy a decir una cosa, ella está empezando a sentir que eres un amigo más, está empezando a perder ese interés que le despertabas anteriormente y seguramente sea por lo que te acabo de decir ahora mismo.

Espero haberme explicado bien xD.

7 3 respuestas
bobyyy

también puedes pensar en algun plan que no sea follar, que seguro que si piensas 30 segundos se te ocurre algun lugar o actividad a la que llevarla que le gustará.

btw porqué me dejé esta pestaña abierta wtf

ZelD4

que no hay ningun hotel ni hostal en tu ciudad? que vives en groenlandia o que?

#7364 de donde eres?

1 respuesta
N

#7363 hotel si que hay, un par, a primera linea de playa xDD, y la noche te cuesta la vida... y hostales no hay.

1 respuesta
Mayiusca

#7348 Llévatela a contar baldosines de la calle y compartid una piruleta. Ya verás como se anima.

Snoopedd

12 veces en 2 años? Lo q habra tenido q aguantar la pobre...

0nLy

#7361 Espero que vuelvas al mc para que me digas esas cosas tan bonitas con tu voz.

1 respuesta
M

#7367 lo llevo jodido porque estoy en UK y no tengo tiempo para nada xD

B

¡Maldición, no logro mantener las uñas lejos del teclado!!

#7348 Típica quedada femenina de las 5 en punto:

spoiler

Pd: espero que en algo te haya ayudado, esa era al menos mi intención, que te pongas en su piel, recapacites y sobre todo que llegues a actuar PRONTO en consecuencia.

#7371: Ok, sustituye quedada de las 5 en punto por "rato libre entre clase y clase con las dos amigas con las que comparto apuntes" y tachán!!!!

2
athons

Yo creo que también influye mucho el ver a esa persona mucho tiempo seguido, quiero decir, si os estáis viendo todos los días seguro que al final acaba rayando.

Que es una cosa que a mi me descoloca, tengo amigos que con sus respectivas parejas se ven todos los putos días y están siempre hablando y haciendo cosas.

N

#7365 No.

#7366 Y yo qué? :S

#7369 Mmm, bastante claro xD. Pero no tiene tiempo para las amigas, está en 2n batx y está todo el día estudiando, y el tiempo que le sobra es para quedar conmigo.

#7363 MP.

#7370 eso yo creo que tiene mucho que ver la verdad, la semana pasada estuve malo y no nos vimos en 5 días, y cuando nos vimos pareció como si lleváramos 1 mes saliendo, no sé si me explico xD, solo nos vimos las caras de lejos y ya nos veníamos riendo :D.

#7369 joder... gracias, supongo xDD.

3 respuestas
HassoNe

e

1 2 respuestas
rencore_

#7371 no te lo digo a malas, pero puede que sea el momento de que cambiéis de aires los 2, tu porque te aburres estando con ella y ella porque quizás no ve en ti esa disposición a hacer cosas por/con/para ella. y sino, seguro que sacas unos ahorrillos para llevártela de fin de semana a algún sitio especial, que con eso ya la tienes contenta por lo menos para un par de meses, así ganas tiempo.

por cierto, se acabó la historia con la chavala esta. hablé con mi amigo, me pidió que no hiciera nada y todos contentos, volvemos a estar bien, aunque me la devolverá, lo más seguro.

DeFiNiTioN

#7372 ¿Venga ya? XD. Me suena de haber leído algo de eso donde sea, pero no esperaba que fuera verdad.

marakaid

#7371

Hola Neozzup.

Viendo tu edad y la de ella, sabiendo que buscas actividades en común para mantener el interés entre vosotros ¿has probado a quedar con ella para estudiar?.

Ahora lo más importante es completar el bachillerato (luego ya la carrera) con buenas notas, si estudias con tu novia incluso os vendrá bien para aprender a controlar la frustración y si queda tiempo libre ya es cosa vuestra.

Mi más sincera sugerencia es que no midas tu relación por la cantidad o calidad del sexo. Eso sólo sirve para quemar etapas apresuradamente y para cuando tengáis posibilidades de una relación formal ya no os interese seguir juntos porque "lo habéis visto todo".

Tampoco vayas a cortar por un bajón en plan "no se me ocurre nada, no me mira igual, etc" porque todos los tenemos.

Tranquilamente piensa en tres o cuatro actividades (aparte del sexo) que te gustaría compartir con ella y seguro que con alguna aciertas.

Lo que dice monopatin en #7361 es aplicable a toda la relación, no sólo a vuestros encuentros.

Acuérdate de poner interés y todo saldrá bien.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#7372 creo que tienes que llevar a que te revisen el sarcasmometro.

N

#7375 Gracias por la respuesta!

Ahora mismo yo no estoy haciendo el Batx, estoy haciendo como un curso puente para entrar al Superior, ya que mi ciclo medio duró solo 1 año, y este año es como un batx. artístico pero comprimido en 1 año, más que nada como puente para preparar la prueba de acceso ya que no tengo los 18 entoncs no puedo entrar directamente, y bueno, si te soy sincero, de momento no hay que estudiar mucho, más tarde si, seguramente, y es un buen plan, ya que ella tiene que estudiar siempre jaja. Ya hablamos de ir algún día a la biblio a estudiar, aparte ella me puede ayudar con Dibujo técnico también, que se le da bien, al igual que a mí xD.

A ver... como actividades, también podríamos echar unas partidillas al CoD juntos JAJAJ, a ella le gusta aunque es malilla :P, pero a ella le entretiene y le gusta jaja.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
hamai

Para mi que los tres pilares basicos del amor son la amistad, la confianza y el sexo.

Pues aqui claramemte cojea uno pero demasiado.

4
juanma369

#7348 Vigila con el aburrimiento y la rutina en la pareja porque esto acabando matando la relación.

Como han dicho por aquí arriba hay muchos planes que hacer y no todos valen dinero, ir con bicicleta los dos a cualquier lado, correr o hacer deporte en general.

Mira algún bareto curioso de tu ciudad donde hagan cócteles, comida diferente (china, japonesa, mexicana, tapas...) o simplemente que el local tenga una bonita decoración.

Si un día no puedes salir de casa por lo que sea, baja o alquila una película, jugar a la consola (Wii, etc) los dos.

Si te sobra dinerillo y no tienes coche propio, puedes un día iros con autocar o tren, a la playa, montaña o ciudad cercana a ver mundo, en plan barato (tupper y cocacolas).

Y si tiene que estudiar como has dicho, podéis hacerlo en plan romántico en el césped, debajo de un árbol xD

Y si..porque no decirlo, en esa relación falta un ''pelín'' mas de sexo, 10-12 veces en 2 años...las cuentas salen que lo hacéis una vez cada 2 meses....

2 4 respuestas
CarlosML27

#7379 Entonces creo yo que no van a estudiar mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags