Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DeFiNiTioN

#8879 Ya he visto ese vídeo por aquí alguna vez, en el hilo este no estoy seguro. La reacción de 4:07 parece natural, o a menos me da a mí esa sensación, pero luego la ves como abre la boca y ya dudas.

Yo le animo a que haga eso en España. Irá a la cárcel por maltratador, psicópata, pervertido, intento de violación, y ahora mismo no se me ocurren más motivos por los que le inculparían.

#8880 Torrente, un grande del ligue y la seducción, maestro a la hora de conseguir lo que se propone. Como pudimos ver en muchas escenas:

2 respuestas
alberkst

#8881 Y el tío pillar, pilla. Ojo a don José Luis.

B

#8881 Torrente es un personaje, obviously, pero a Santiago Segura sí lo he visto por Valencia y llevaba del brazo a una moza que parecía de las de "efectivo o tarjeta".

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8883 No me extrañaría en absoluto, además se sabe que es muy amigo de Torbe, por lo que me parece muy normal. Y luego teniendo en cuenta, que el tío tiene una labia impresionante, y además de lo más sutil del mundo, a eso le añades lo inteligente que es, y lo mismo el tío se la llevó hasta de gratis.

Sergio_Ford

Soy admirador de Santiago Segura. Da gusto escucharle hablar.

DeFiNiTioN

Si mañana no le he respondido a #8872 quotearme hasta que se caiga la web, por favor.

H

#8883 Y bien que hace. Se ahorra la mentira esta de la seducción y va directamente a lo que busca...

... a por una buena conversación.

1
s4suk3

No le importará a nadie,pero soy bastante tímido y por fin dí el primer paso venciendo a mi mente presentándome en el metro a una chica que me encantaba,con dos pelotas conseguí conocerla.

15 3 respuestas
Sergio_Ford

#8888 Bien echo. Ya nos irás contando los siguientes capítulos de la historia.

DeFiNiTioN

#8888 Enhorabuena, ahora ya sabes que puedes, y nunca tengas miedo al rechazo, tómatelo todo con humor.

ZelD4

#8888 olé tus webos, ya has hecho más que 400 personas que han posteado aquí xDD

3
s4suk3

Gracias,no me esperaba tantas respuestas tan rápido.
Si os interesa os puedo contar más detalles,pero resumiré un poco la historia:

Si os digo la verdad,lo peor fue el estar pensando (Venga,voy y le digo tal,venga que voy,venga que no me atrevo,joder que hago,va voy ya...) igual estuve así 15 minutos xD
Decir que a esta chica la conocía de verla por la universidad.
Si no lo hacía sería un frustrado más y lo peor sería el enfado que tendría conmigo mismo.

Bueno,pues con la escusa de no tener bateria en el móvil le pedí que me dejase mandar un mensaje.
Antes de decirle nada le entré diciendo que ella estudiaba en tal uni,y para sorpresa para mi,no me dio 3 bofetadas,sino que me preguntó mi nombre y me dio dos besos,vamos que la escusa que tenía ideada no haría falta para seguir hablando,pero bueno,yo se la dije igualmente para conseguir su número de paso.
Con su móvil en mi mano le pedí permiso para sentarme a su lado y voilá,todo el viaje hablando :qq:

7
rencore_

me imagino que muchos habreis estado en una situacion parecida a la mia, asi que bueno, os cuento la sencilla historia.

conozco a una chica hará unos 3 o 4 meses mas o menos, hablamos bastante, parece que hay buen rollo y tal, pero empieza a enfriarse la cosa sin ningun motivo aparente, o eso creo yo, aunque vete tu a saber que cojones le pasa. al cabo de unas semanas volvemos a hablar y me cuenta una historia chunga con su exnovio blablabla... hablando y hablando me decido a invitarla a tomar algo, ella acepta pero en el ultimo momento se echa para atras. me vuelve a contar historias chungas de su exnovio blablabla... yo le digo que me gusta y todo eso, y ella me dice que yo a ella tambien, pero siempre que hablamos de "lo nuestro" acaba hablandome de su exnovio blablabla... el otro dia le volvi a invitar a tomar algo y me hizo lo mismo que la primera vez. yo me mosquee y ella se disculpo, que tenia muchas ganas de verme pero que le habia surgido un cosilla familiar.

que cojones tengo que hacer? el momento en el que una tia te habla de su exnovio que quiere decir? porque unas veces es en plan "pepito me hizo tal y no quiero que me lo hagas tu" y otras es "me gustas pero pepito sigue en mi cabeza"

grasias.

5 respuestas
s4suk3

#8893 pues que si el ex le dice de quedar,van a ... te lo digo por experiencia (como ex novio)

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#8893 Suda de ella pero YA. Esa no vale un pimiento y además está encoñada de su ex.

2 1 respuesta
Oboro

#8893 A la chica le dejó el novio, ella sigue pillada por él, cuando el novio vea que no pilla ni pagando la llamará y se la tirará hasta que tenga otra liana a la que agarrarle las tetas.

A grandes rasgos es lo que leo entre líneas

2 1 respuesta
rencore_

#8894 #8895 #8896 Touché.

DeFiNiTioN

#8893 No le tenías que haber dicho que te gusta, eso para empezar. En caso de que lleguéis a liaros un par de veces, en el momento que el ex chasque los dedos, ella volverá con él.

PD: Mapache te cité sin querer :si:

1 respuesta
rencore_

#8898 juder, despues de tener bastante claro que habia algo de buen rollo entre los 2, de invitarla a tomar algo y tal, era bastante obvio que la chavala me gusta, yo siempre he sido de decir ese tipo de cosas, aunque la respuesta por la otra parte sea no, siempre es agradable escuchar esas cosas, y lo digo habiendo estado en las 2 situaciones.

en que momento hay que decirle a una persona que te atrae? porque yo en ese momento lo crei oportuno. vamos, no fue en el mismo momento en el que ella me conto la historia de su ex, sino al cabo de unos dias. simplemente para hacerle ver que yo estaba ahi, que igual no le digo nada y la tia no se entera de la situacion...

imagino que el quot iba para mi.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8899 El momento para decírselo es el momento en el que la otra persona tenga por fin las ideas claras, la cabeza amueblada y 2 dedos de frente. Para que a pesar de saber lo que sientes, se siga comportando como si no supiera nada, y te trate igual que siempre.

Y sí, iba para ti, ahora edito.

1 respuesta
Bend3R

#8893 Si siempre te habla de su ex básicamente se resume en que no lo ha superado y hasta que no lo haga vas a estar perdiendo el tiempo con ella y siendo un amigo pagafantas.

Suda de momento hasta que lo supere y no te hable del ex cada 2x3. Si no lo supera o vuelve con el ex gg y a por otra.

sonekito

No veo qué hay de malo en decirle a una chica que te atrae fisicamente. Me "enamoro" 20 veces al dia de chicas diferentes y sin conocerlas, simplemente por atracción fisica.

¿Qué hay de malo en que lo sepa? No por ello te estas arrastrando ni nada por el estilo. Ahora bien, una cosa es que ella sepa eso, y otra muy diferente es que vayas como un perrito faldero intentando hacer todo lo posible para quedar con ella.

Pienso que decir "me gustas" no es sinonimo de que ya te tenga en su mano para todo lo que quiera y está aquí la diferencia del "pagafantas" y del que hace su vida sin mas complicaciones

3 2 respuestas
SuGaRaY

#8902 Que les das la ventaja de saber que les gustas. Digamos que les cedes la iniciativa, la posesion del balon, y lo unico que puedes hacer es esperar un paso en falso suyo para salir a la contra rapidamente.

Que no es mala tecnica eh, pero yo por ejemplo prefiero llevar la iniciativa y saber que si tengo exito o no con una chica ha sido mas por merito mio que no porque a ella ya le haya gustado de primeras y ya estubiese hecho desde antes de hablar con ella.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8902 Que se piensan que te tienen cogido por los huevos, eres un perrito faldero, un hombre débil, y que estás loco por ellas. Ya solo por eso pierden todo interés y te miran por encima del hombro, como si fueras un hombre inferior en comparación con otros hombres. Y antes de que alguien me haga quote, mi respuesta podría ser perfectamente #8900.

iLoGik_LSD

No os declareis nunca... no sirve de nada, ella empezara a verte como algo seguro y perdera interes en ti...

Y si ya lo habeis hecho empezar a sudar de ella y liaros con otras, les entraran celos aunque no tengan ningun interes en vosotros, solo por el hecho ese de saber que ibas detras suya y ahora no.

Sergio_Ford

A una chica le puedes decir que te atrae, pero de forma sutil. Como se lo digas claramente, el desafío se habrá terminado para ella. Ya sabe que te tiene seguro, y la emoción habrá desaparecido.

Es mejor decirle que quieres acostarte con ella, que decirle que te gusta. Para ella será mucho más sorprendente y te verá como un tío que se atreve a demostrar su interés sexual por ella con toda la confianza del mundo. No es lo mismo decirle que te gusta, os lo puedo asegurar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8906 Eso de decirle que quieres acostarte con ella, es muy brusco, hay que decirlo con sutileza:

rencore_

#8900 #8903 y quizás decírselo no podría ayudar a aclararle las cosas? seguimos hablando, algo menos porque me estoy empezando a cansar, pero sinceramente veo que está empezando a mostrar mas disponibilidad, no se si por lo que hablamos o porque el ex le ha vuelto a dar la patada, eso ya lo desconozco.

de todas formas, sigo sin ver eso de que es un paso atrás lo de decirle a una persona que te gusta o te atrae.

veamos, a mi me viene Pepita a decirme después de un tiempo de tonteo que le gusto, y yo me siento mejor y es mas, igual hasta muestro mas disponibilidad si de verdad ella me gusta, como es el caso que se da ahora, añadiéndole el paréntesis del ex novio. pero a mi me viene Juanita a decirme "me gustas" y si no es recíproco le diré que estoy agradecido y tal pero que aire y a otra cosa.

si de verdad le gusto como ha dicho, y le creo, no se va a sentir superior, ni que me tiene comiendo de su mano, ni pagafanteandole. a mi si me gusta una persona voy a por ella, y si se que es mutuo, mas todavía, no me voy a ir con 50 tías porque tengo una chica segura...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8908 No, lo siento pero. La tv americana hizo mucho daño. Si a ti te viene Pepita y te dice que le gustas, te vas a poner más blando que un flan, los hombres por lo que sea tenemos esa debilidad, y si te viene Juanita te va a pasar lo mismo. Además, si tanto os gustáis ya estáis tardando en quedar y manifestar vuestro amor.

Te voy a contar una historia:

Si te sirve de ejemplo, hay una hija de puta que cuando la conocí por internet, al cabo de un tiempo me dijo que estaba embarazada, y que por eso todos la borraban, y que si la quería borrar que la borrase. Pues bien, no lo hice, pero cada vez se conectaba menos al messenger, hasta que un día le dio un avenate diciendo que por qué no la llamaba nunca, ni le daba toques y desapareció. Cada X meses me enviaba un sms diciéndome si era tal que se había encontrado mi número por ahí, que cómo me iba. Pues ahora viene lo mejor:

Tras más de 2 años sin tener noticias de ella, hace 1 mes o así tenía toques de un número que no conozco, al llamar al teléfono me dijo que era tal y de dónde era, y yo me quedé en blanco, era ella. Me hice el longui total diciendo que no tenía ni idea de quién era, ¿Sabes por qué me llamó después de 2 años? Por que se había vuelto a pelear con el noviete, y hay que buscarle un padre al niño.

Pues eso pasa contigo y el ex, si se pelean buscará consuelo en ti, pero en el momento que el ex le diga algo, ella cogerá, volverá con él y se olvida de todo hombre viviente.

No sé si esto también iba para ti o no, pero tampoco tengo ganas de ponerme ahora a mirar quién dijo que hay una con el ex medio peleada y tal.

3
hamai

#8903 Como si una chica no supiese realmente que te mola xD

Yo desde hace mucho preferi ir dr frente a la hora de ligar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags