Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

frandqt

Joder, la tia tiene que estar buena porque tiene pinta de ser un poco estúpida e insoportable no?

1 respuesta
PocketAces

Sólo quería decir que el chaval ese que contó la historia de la discoteca y tal... Sin comentarios.

Demasiado patética, casposa y de mal gusto.

Y lo de, "mira, si no viene me lío yo contigo".... xDDD ¿Qué tenéis 14 años?

Ains...

3
Oboro

#2371 Si la tia estuviera MEDIO BUENA en la discoteca le hubieran entrado unos 20tios. Si va diciendo jo no soy una zorra nadie va a querer liarse conmigo es porque o tiene una tara mental (cosa que tiene fijo y que a nadie le importa) o que viene directamente del mismisimo mordor.

Postmortem

#2366 En verdad mostré interés por el dibujo, pero a ella le daba cosa y nose, estaba a su rollo pintando, pero bueno, hace poco la e agregado a tuenti, y me esta tomando ahora mucho más interés por el tuenti que la primera vez que la saludé, de hecho, estamos hablando con un buen rollo que no me lo creo ni yo :| para 1 vez que nos saludamos x)

1 respuesta
hamai

#2370 Yo he entendido que fue el primero.

#2375 Ok, no lo había entendido.

1 respuesta
Nyhm

#2374 jajaja Bueno entonces te deseo mucha suerte ^^ A ver si contectais un poquillo.

L

#2375 Para nada.

D

#2352 Sinceramente, si la tía tuvo encuenta que alguna vez la ayudarías a aprobar el examen, le diría con o sin excusas que no la puedes ayudar, después de estar toda la noche aguantándola y que te dejara por los suelos contando que le habías tocado el culo, mínimante lo que haría sería mandarla a la mierda seguidamente de un "zorra" o "puta"

piterhorse

#2352 jefe he leído tu historieta...

Lo primero que debo decir es que es una niñata en toda regla, de las buenas...

Creo que muchos por aquí ya te han dicho lo "bien" que lo has hecho, así que yo me ahorraré las críticas... tal y como dice mani, leete 1 urgente!!!

Intenta ver el lado positivo, al fin y al cabo, has conseguido meterte en su casa para ayudarla a aprobar, LEETE 1 y así tendrás mejor idea de como conseguir algo una vez estés en su habitación! ah, y obviamente, después de conseguir algo, si es que lo consigues, aire, que es una niñata y no te conviene.

PD: ayer me fui con unas castañuelas ( ibicencas ) a una discoteca pequeñita de pueblo... me puse a tocarlas al ritmillo de house, y no veas, tengo el número de una tía con la que me lié, se fue, y después me tiré a otra en el baño. No digo esto para soltar una sobrada, lo digo porque cosas como unas castañuelas ( algo no muy común en una discoteca ) o cualquier otra cosa que tengáis a mano, que sea raro ( unas gafas de bucear... ) ayudan a triunfar. De ahí lo de intentar ser un poco diferente al resto para llamar la atención de las mujeres que están hartas de borrachos sobones pagafantas...

1 respuesta
samagu

#2379 wheeea piteeer, en k discoteca fue??? eii, mañana en el magic en el descanso del partido me lo cuentas :clint: :clint:

1 respuesta
m3l0

#2352 te has saltado la parte en la que la pagas la fanta...

O0din

#2370 Si no me equivoco, fui el primero al que le "gastaron esa bromita", después se la fue haciendo a más gente y nadie más a parte de mi consiguió tocarle el culo (o los tios no lo intentaban, o ella no les dejaba).

Lo cierto es que hace mucho tiempo (hará cosa de medio año o así) me leí por encima #1 pero ni me vi los vídeos ni me leí el libro. CRASO ERROR. Llevo visto como la mitad del vídeo del gordo y el primer capítulo del libro y lamento no haberlo hecho antes.

La verdad es que tenía un mal concepto acerca de lo que eran los "pagafantas". Creía que eran los que simplemente le compraban cosas a las tías y luego estas pasaban de ellos, pero ya me he dado cuenta de que ser un "pagafantas" no es otra cosa que comer de su mano.

Gracias al contenido de #1 y a vuestros comentarios me he dado cuenta del verdadero problema, de la falta de actitud dominante que he mostrado no solo saliendo de fiesta, sino también en las relaciones. El ser conducido y no el que conduce. El no ser el que elija como, cuando y donde pasarán las cosas. La peor actitud posible. Es verdad que he hecho una gran cagada, lo reconozco, pero al menos esto me ha servido para ver el problema y para poder decir: Nunca más. Van a haber cambios, y yo seré el único que podrá hacerlos.

Gracias Media-Videros por haberme liberado de mi jaula.

EDIT: Ya se que aún no me he tirado a ninguna y que aún no soy ningún "ligón", pero para mi esto ya es un gran paso :)

3 1 respuesta
hamai

#2382 Enhorabuena.

piterhorse

#2380 en la superdiscoteca que hay en el puerto de santa, de sobras conocida por el nombre de Guaraná! xD... fue un show...

( en pakito tambe va fer feina.....xD )

Mani_xD

Buenas.

Sabemos que este thread en principio va sobre seducción, pero también sabemos que a veces se cuelan otros temas que están muy relacionados con la misma.
Uno de estos temas es la necesidad de tener pareja, lo que se traduce en conocer a una chica y a la mínima querer emparejarte con ella. Los que frecuentamos este tema ya conocemos esta clase de historias, ¿verdad? Hoy traigo algo diferente para intentar aclarar un poco las ideas a todos los que creen necesitar a una chica a su lado para ser felices.

Este post se lo escribí a un chico por privado que me pidió ayuda sobre un tema que le preocupaba; cuando alguien me escribe por privado un tocho contándome su vida y esperando que le eche una mano, me siento responsable; alguien te está confiando parte de su vida, le ha dedicado tiempo a escribirte a ti, un desconocido, sobre su vida... qué menos que le ayudes lo máximo que puedas; por eso le escribí varias veces, y en una de ellas me salió este post. Al instante de terminarlo supe que había escrito algo no sólo para él, sino para muchas personas más, mujeres incluídas. Así que ahora lo comparto íntegramente con todos ustedes, pues lo considero algo de gran ayuda si se sabe valorar. [Evidentemente, omito la identidad del usuario]

Antes de nada, introduciré un poco para que no se os pase nada. Le dije a este chico que me respondiera a dos preguntas que, por su historia, yo consideraba que tenían mucha relación. Las preguntas eran:

¿Cuánto necesitas a una chica en tu vida y ¿Por qué?

Su respuesta fue esta:

"¿Cuánto necesito a una chica a mi lado en mi vida?" y "¿Por qué?"

Ahora mismo, más de lo que creo aunque igual menos de lo que realmente necesito. La verdad, me gustaria tener una chica a mi lado que me trasmita tranquilidad y estabilidad, que sepa que aunque tenga un día malo me va a quitar las penas con una caricia o 3 cosas sensatas que me animen; sexo o amor? las dos cosas, esa confianza que hay en una pareja me parece menos sucio que una noche loca con una desconocida... por que necesito eso? necesito eso porque tener a mi lado una persona asi me da cierto equilibrio y felicidad que me falta cuando no lo tengo, yo me conozco, se mis defectos, y aunque se y puedo vivir solo me siento mejor cuando tengo una persona con la que compartir mi vida, con la que puedo ir a cenar, o viajar, o sencillamente ir al cine, cosas que no haría con una tia cualquiera y que no es lo mismo hacer con una amiga. Por supuesto no quiero una pareja que atrape 24/7, sencillamente una novia formal, que tenga su vida fuera de mi, es decir, sus amigas, su familia, su tiempo al igual que yo, y que entre ambos juntemos esas vidas pero sabiendo respetar el espacio del uno y el otro, vamos, a lo que yo veo como una relacion sana y correcta"

En principio parece la respuesta que todos daríamos; vale. Ahora sí, os dejo con el post que le escribí. Allá vamos.

Buenas noches.

Antes que nada discúlpame por la tardanza.

Te hablaré del tema en cuestión que me interesa y el cual creo que es la raíz de todo; de los asuntos con esas chicas ya sabes mi opinión, y en cualquier caso, tú sabes más de ellas que yo, por tanto no hace falta que te comente nada acerca de ellas.

La respuesta que me has dado a las preguntas han sido las que me esperaba; son las razones que suele contestar la mayoría de la gente. No te lo tomes a mal, pero desgraciadamente es más normal de lo que parece.

La estabilidad que proporciona una relación... sí, sé de lo que hablas. Y también sé esa sensación de vacío que se experimenta cuando puedes tener a muchas chicas, pero ninguna de ellas es lo que realmente quieres. Puede llegar a frustrar, pero en cualquier caso, créeme... ten esperanza: sigue habiendo ángeles en la tierra en forma de mujer. ¿Sabes lo que pasa? Que ese ángel no tocará a tu puerta, sino que un día aparecerá en tu vida cuando menos te lo esperes. Sin esfuerzo, sólo surgirá, y tú pronto te darás cuenta que nacistes para estar al lado de esa chica.

En mi opinión, la vida es algo maravilloso que posee cosas hermosas. Muchas como para sentir la 'necesidad' de estar en pareja. Creo más bien que es algo que se tendría que 'querer' y no 'necesitar', pues entre ambos conceptos hay una diferencia abismal.

Querer una relación sana implica que solamente lo quieres; no vives para ello. Vives para ser feliz por ti mismo, lo máximo y hasta donde puedas, y cuando esa relación llegue, que no llegue con la idea de "tapar un vacío en tu vida" sino de incrementar tu felicidad más de lo que ya está; que no ilumine tu vida sumida en la oscuridad, sino que se funda con la luz de tu vida y ésta brille aún más. El secreto para esto es saber cultivar una vida sin la creencia de que necesitas a una mujer para ser feliz. Es cierto que una relación sana te da muchísima más felicidad que por ti mismo, pues brinda momentos y sensaciones que sólo en pareja se pueden experimentar, sí, pero... ¿cómo vas a conseguir eso si tú por tu cuenta no has sabido ser feliz y siempre has necesitado de otra persona para serlo? ¿Sabes a lo que me refiero?

Toda persona que tenga la creencia de que SÓLO con una persona al lado será feliz se está saboteando a ella misma, con la consecuente falta de control sobre su vida y todo lo que ello implica.

Se puede ser feliz sin pareja. Se puede ser más feliz aún con ella, pero sólo si la juntas con tu felicidad de base.

Como te digo, la vida es maravillosa. Hay muchas cosas en ella de las cuales extraer felicidad pura, pero todas ellas dependen de cuán abiertas o cerradas sean tus creencias y tu visión del mundo; todas, al fin y al cabo, provienen de ti.

Es un maldito tópico de autoayuda y demás, pero resulta que es jodidamente cierto: la felicidad está en el interior de nosotros mismos y en las cosas que hacemos.

Te dejo algo que me sirve como guía cuando me desoriento:

http://i54.tinypic.com/168tvns.jpg (te lo traduciré por el simple placer de hacerlo)

Esta es tu vida.
Haz lo que amas, y hazlo a menudo.
Si no te gusta algo, cambialo.
Si no te gusta tu trabajo, renuncia.
Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver la televisión.
Si estás buscando al amor de tu vida, para: te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que amas.
Deja de sobreanalizar, la vida es simple.
Todas las emociones son preciosas.
Cuando comas, aprecia hasta el último bocado.
Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas experiencias y personas; estamos unidos en nuestras diferencias.
Pregunta a la próxima persona que veas cual es su pasión y comparte tu inspiración con ella.
La vida se basa en las personas que conoces y en las cosas que creas con ellas; así que sal ahí fuera y comienza a crear.
Vive tu sueño y viste tu pasión.
La vida es corta.

Este mensaje es el que quiero que comprendas, es el que quiero dar siempre en cada post de este tipo que escribo. ¿Dónde ves ahí que diga que se necesite a una pareja para ser feliz? En ningún sitio, porque es falso, es una creencia desgraciadamente muy extendida. Sí necesitas a las personas en general; sí necesitas hacer lo que amas; sí necesitas quererte y respertarte; sí necesitas estar contento con lo que haces cada día y con tu forma de ser. Cuando todo esto lo tengas hecho y lo vivas en tus carnes, no te importará estar sin pareja, porque no lo necesitarás. Vivirás y serás feliz compartiendo muchas cosas con mucha gente, y aunque esos pequeños detalles que anhelas sólo puedas compartirlos con ELLA, no pasará nada; pueden esperar, y pueden esperar porque eres feliz. Cuando eres feliz, no te importa esperar. Y lo más gracioso de todo es que ella aparecerá en el momento correcto. Y cuando me refiero a ELLA, es ELLA.

Una de las cosas de cultivar tu vida y tu propia felicidad es que elimina sustancias de desecho producidas por ti. En tu actual situación de 'necesidad' de encontrar pareja y estabilidad, ves a chicas insulsas como posibles potenciales parejas más por ilusión que porque sea algo real. Necesitas algo, y tu crees verlo aún no existiendo; como en el desierto necesitar agua e imaginar un oásis. He ahí la diferencia entre 'necesitar' y 'querer'. Necesitar habla de que crees que tu vida está vacía y sólo la llenarás y te sentirás bien con una pareja. Querer habla de que tu vida es plena y no necesitas a una pareja, pero cuando venga, la recibirás con todo tu ser.

La gente siempre ha hablado de la media naranja y tal, pero... ¿por qué no la naranja entera? Yo no soy mitad de nada; soy una naranja entera, y quiero a mi lado a otra naranja entera, para juntos, hacer el doble de zumo.

Céntrate en cultivar tu vida, porque al fin y al cabo es TU vida. ¿No es triste el pensar que necesitas de alguien para que te cultive algo que te pertenece, que es tuyo ahora mismo y que tienes control total y absoluto, no en las cosas que te ocurran, sino en las decisiones que tomes para CREAR tu vida? Me parece algo maravilloso el tener este poder, de verdad.

Nuestro trabajo de verdad es cultivar nuestra vida. Sí señor, así ha de ser. Así lo pienso, lo creo y lo siento yo. Y como recita mi firma, no sé que es el amor, pero sé que gozo de su existencia precisamente por eso; porque un día me decidí a cultivar mi vida y a hacer lo que YO quiero hacer con ella y no lo que los demás quieran.

Soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.

A fuego debería grabársele esto a la gente.

Espero que me hayas comprendido, a veces me emociono tanto que escribo y escribo y se me va. Pero ahí está la raíz de todo... No es que las chicas tengan un problema, ni que tú tengas un problema con ellas; no creo siquiera que tú tengas un problema; lo que creo es que tienes algo por solucionar para contigo mismo; algo que sólo podrás descubrir tú, sin ayuda de nadie más. Yo te he dado mi opinión en forma de experiencia; ahora te animo a que sigas indagando, buscando información, leyendo... y sobre todo, viviendo.

Un abrazo y, como siempre, todo tuyo para lo que desees.

::::::::::

Le veo potencial para abrir un tema independiente, pero... ya sabemos como es MVida, ¿no? Antes de que caiga en saco vacío, lo posteo aquí y me aseguro que los que lo frecuenten, lo lean, y si les gusta, lo expandan, pues creo que le haría más falta a los que nunca se pasan por aquí y tienen esta creencia a cuestas.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

77 20 respuestas
1sioke1

http://www.mediavida.com/foro/6/la-caja-de-pandora-414294#24

Estaria bien que unierais los dos temas,

fuNN

#2385 muchísimas gracias, necesitaba esto ahora mismo mas que nunca

Urien

#2385 Sencillamente extraordinario.

Puedo jurar que practicamente NUNCA admiro a alguien por lo que escribe pero esto rezuma sabiduría por todos lados joder.

Te llevas mi mejor approval en los 11 años que llevo aquí y la manaza más gorda que he dado desde que se puso el sistema de votaciones.

Dan ganas de hacerme camisetas con cada frase coño xD.

2
B

#2385 me lo he leido todo y te mereces mi +1 tio me has ayudado ami tambien, yo tambien estoy jodido gracias

ch3ris

#2385 discrepo desde mi experiencia personal, yo he necesitado a una chica a mi lado varios años por una sencilla razón: falta de cariño, por circunstancias de mi pasado tenía una carencia afectiva tremenda y estamos hablando de un tio con 22-23 añazos ya independizado y viviendo a 800km de casa, así que me busqué una tia que me tocara el pelico en el sofá mientras veíamos una peli y que la supiera chupar, pero era más por ese afecto que por el sexo o cualquier otro motivo.

obviamente no duró para siempre, lo terminamos dejando. pero tengo que reconocer que necesitaba ese tiempo con una tia.

Ismelldrama

#2385 No tengo palabras, que grande es MV y que grandes sus foreros.

piterhorse

#2385 impresionante, realmente impresionante. Me quedo sin palabras. Por favor si hay algún escultor que le empiece a hacer una estatua a este hombre.

Gracias por tus palabras.

Eristoff

Tan idilico como incierto.

Se puede ser tan feliz con novia como sin ella, ciertisimo... Ciertisimo para el que pueda elegir, para todo lo demas lo que se intenta es igualar la resignacion con la felicidad.

No hay nada mejor que un tio al que cuando le pregunten: ¿Por que no tienes novia? Te pueda responder con total conviccion: - Porque puedo.

La autoayuda barata no es una solucion, es un parche.

8
bienhecho

#2385 Enorme.

Patripat

ME QUITO EL SOMBRERO, ¡GRACIAS!

B

#2385 No la necesitas, pero cuidado con quedarse sentado sabiendo que estarías mejor con pareja. Yo puedo estar feliciano de la vida solo, pero oye, mejor tener a una tía poder tener la que tú elijas, para eso leo todas estas cosas, para elegir a quien quiera.

Taian

#2385 Un gran post. Lo importante en esta vida no es encontrar alguien que te llene, sino llenarte a ti mismo con las cosas que te gustan y encontrar a alguien que pueda complementarte... desde que esta idea quedo grabada a fuego en mi cabeza, las cosas han ido llegando casi magicamente.

Intentar que otra persona sea toda tu vida dudo mucho que haga feliz a la larga a nadie... siempre habrá un pero.

B

#2385 siempre he dicho que hasta que no sepas estar solo no busques estar con otras personas porque vas a hacerles cargar tus frustraciones y de eso no se trata. +1.

Naiaraa

Habeis practicado lo de la mirada fija a los ojos o ya se os olvido? xDDDD

2 respuestas
urdaking

#2399 Yo eso lo practico bastante, y a no ser que tengas telepatía, pocas veces se consigue algo. Lo mejor es acercarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags